El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
Re: Importante: servicio de tu Model 3 (Update por potencial fallo capó)
« Respuesta #15 en: 16 de Agosto de 2024, 12:52:44 pm »
Yo tengo una versión anterior a la que indican que lleva esta corrección. Espero no me pase como cuando juegas el GTA que te sale el capó volando!!
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

Qerc

*
  • 982
  • M3 SR+ Unicornio
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 16 de Agosto de 2024, 04:04:23 pm »
Otro que lo recibió, versión 2024.20.7
https://ts.la/enrique885742
MIL GRACIAS!!! Por las recomendaciones anónimas.
« Respuesta #17 en: 27 de Agosto de 2024, 04:52:02 pm »
Hola,
A mi también me llego el mensaje del update del capó, el frunk es lo que mas uso y siempre te avisaba en la pantalla si estaba a medio cerrar (si está abierto también avisa aunque no sea demasiado necesario).

Unicornio. No es extrapolable.

No entiendo a que te refieres con Unicornio, si el coche de Teslimano es una de esas versiones "raras" o si es por estar 2 años sin pasar por taller, en ese caso el mio 2 años y medio que es lo que tiene el coche.

Un saludo,

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 27 de Agosto de 2024, 05:03:10 pm »
No entiendo a que te refieres con Unicornio, si el coche de Teslimano es una de esas versiones "raras" o si es por estar 2 años sin pasar por taller, en ese caso el mio 2 años y medio que es lo que tiene el coche.

Un saludo,

Otro unicornio  ;D ;D

Temboa

*
  • 18943
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 27 de Agosto de 2024, 05:40:41 pm »
Otro unicornio  ;D ;D
Pues sumar otro . El mío llegó en el mismo barco que el de @Teslimano , septiembre de 2022 y solo he pasado por el SC para rotar los neumáticos.

Miento!! Pase a la semana de entregármelo para ver si colaba que me cambiasen el cable de carga tipo2, me tocó el Dafa negro, por el azulito de Mennekes, argumentando que costaba Dios y ayuda  conectarlo al puerto de carga del coche y... me dijeron que me peinara

PD. después de unos usos, la conexión mejoró y cuento con un metro más de cable, creo que el Mennekes que daban por entonces tenía 6m.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #20 en: 27 de Agosto de 2024, 05:53:40 pm »
Pues sumar otro . El mío llegó en el mismo barco que el de @Teslimano , septiembre de 2022 y solo he pasado por el SC para rotar los neumáticos.

Miento!! Pase a la semana de entregármelo para ver si colaba que me cambiasen el cable de carga tipo2, me tocó el Dafa negro, por el azulito de Mennekes, argumentando que costaba Dios y ayuda  conectarlo al puerto de carga del coche y... me dijeron que me peinara

PD. después de unos usos, la conexión mejoró y cuento con un metro más de cable, creo que el Mennekes que daban por entonces tenía 6m.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
Presumiendo de manguera

Oscar Black

*
« Respuesta #21 en: 27 de Agosto de 2024, 05:54:02 pm »
No pasa nada. Somos también muchos los que hemos pasado por el SC las suficientes veces como para que otros se permitan el lujo de no tener que ir.

El HL, además, con el tema de las vibraciones está ayudando a inclinar la balanza hacia la falta de fiabilidad.
« Respuesta #22 en: 27 de Agosto de 2024, 06:00:17 pm »

No pasa nada. Somos también muchos los que hemos pasado por el SC las suficientes veces como para que otros se permitan el lujo de no tener que ir.

Pues gracias entonces por la parte que me toca.

Oscar Black

*
« Respuesta #23 en: 27 de Agosto de 2024, 06:04:27 pm »

Pues gracias entonces por la parte que me toca.

Un placer. Así puedo hablar en consecuencia.

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 27 de Agosto de 2024, 06:08:25 pm »
Un placer. Así puedo hablar en consecuencia.

Habla en consecuencia tanto el que va como el que no va

Oscar Black

*
« Respuesta #25 en: 27 de Agosto de 2024, 06:36:35 pm »
Habla en consecuencia tanto el que va como el que no va

Poco podrá opinar del taller el que no lo pisa. O haces como con el Seal y te lo inventas?

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 27 de Agosto de 2024, 07:04:01 pm »
Poco podrá opinar del taller el que no lo pisa. O haces como con el Seal y te lo inventas?

De la fiabilidad del coche

Oscar Black

*
« Respuesta #27 en: 27 de Agosto de 2024, 07:23:49 pm »
De la fiabilidad del coche

Hacemos media
« Respuesta #28 en: 28 de Agosto de 2024, 02:18:02 am »
Hacemos media
Hay una cosa muy clara, y es que la mayoría de gente que compra cualquier cosa, no va a venir a decirte "me va bien", pero si vendrán cuando les falle vendrán a quejarse y pedir ayuda/consejo, por eso en los foros la mayoría son problemas con el coche.

Y como ejemplo estoy yo, estoy por aquí mucho antes de tener el coche que es de marzo del 22 y este es mi 2nd mensaje.
« Respuesta #29 en: 28 de Agosto de 2024, 07:56:19 am »

Hay una cosa muy clara, y es que la mayoría de gente que compra cualquier cosa, no va a venir a decirte "me va bien", pero si vendrán cuando les falle vendrán a quejarse y pedir ayuda/consejo, por eso en los foros la mayoría son problemas con el coche.

Y como ejemplo estoy yo, estoy por aquí mucho antes de tener el coche que es de marzo del 22 y este es mi 2nd mensaje.

Tal cual. Nadie abre un hilo para decir que le va bien con el coche pero verás muchos hilos abiertos por gente con su primer mensaje exponiendo un problema.

Es muy normal. El problema está en quien no entienda ese sesgo.

Luego está la gente que se regodea en los problemas, que también la hay.

Ningún producto es perfecto, pero raramente es todo negativo, como a veces pueda parecer. Si no desaparecería rápidamente el fabricante.