El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Unicornio. No es extrapolable.
No entiendo a que te refieres con Unicornio, si el coche de Teslimano es una de esas versiones "raras" o si es por estar 2 años sin pasar por taller, en ese caso el mio 2 años y medio que es lo que tiene el coche.Un saludo,
Otro unicornio
Pues sumar otro . El mío llegó en el mismo barco que el de @Teslimano , septiembre de 2022 y solo he pasado por el SC para rotar los neumáticos.Miento!! Pase a la semana de entregármelo para ver si colaba que me cambiasen el cable de carga tipo2, me tocó el Dafa negro, por el azulito de Mennekes, argumentando que costaba Dios y ayuda conectarlo al puerto de carga del coche y... me dijeron que me peinara PD. después de unos usos, la conexión mejoró y cuento con un metro más de cable, creo que el Mennekes que daban por entonces tenía 6m.Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
No pasa nada. Somos también muchos los que hemos pasado por el SC las suficientes veces como para que otros se permitan el lujo de no tener que ir.
Pues gracias entonces por la parte que me toca.
Un placer. Así puedo hablar en consecuencia.
Habla en consecuencia tanto el que va como el que no va
Poco podrá opinar del taller el que no lo pisa. O haces como con el Seal y te lo inventas?
De la fiabilidad del coche
Hacemos media
Hay una cosa muy clara, y es que la mayoría de gente que compra cualquier cosa, no va a venir a decirte "me va bien", pero si vendrán cuando les falle vendrán a quejarse y pedir ayuda/consejo, por eso en los foros la mayoría son problemas con el coche.Y como ejemplo estoy yo, estoy por aquí mucho antes de tener el coche que es de marzo del 22 y este es mi 2nd mensaje.