El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Posibles Tiendas Tesla en Madrid
« Respuesta #75 en: 14 de Marzo de 2017, 10:28:01 pm »
Agu69, lo siento pero no vi el rojo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Era curiosidad, me han confirmado que aún no está en España.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

agus69  yo querré ver una foto de tu maquina cuando llegue, el rojo me interesa y viendo fotos de Teslas o depende de la luz o es que han ido cambiando gamas de rojos.
Hay diferentes colores porque los Signature, como el de Alan, son más burdeos. El mío es rojo más claro (es más bonito y nuevo que el de Alan...)
Cuenta con las fotos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Jajaja,  envidioso....  El rojo multicapa signature es exclusividad andante....  Jajaja

El tuyo es mas.....  Deportivo...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

« Respuesta #76 en: 14 de Marzo de 2017, 10:33:04 pm »
En fin,  mira que lo explique hace mas de un mes...  No es ninguna campa.  Es una central de reparacion de chapa para coches de alta gama.... Chapa,  alta gama,  yo ya avisé de lo que habia ahi dentro...  Son unas naves muy grandes,  que son ideales como centro de taller Tesla.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 14 de Marzo de 2017, 11:53:45 pm »
Caña al teléfono, no los dejes respirar, y vente al tesla Revolution para estrenarlo.

Ayer les dije que la fecha de entrega era Febrero o principios de marzo y les da igual. No puedes hacer nada.

Reclamar ? Los burofaxes a veces obran maravillas
« Respuesta #78 en: 15 de Marzo de 2017, 11:04:18 am »
Caña al teléfono, no los dejes respirar, y vente al tesla Revolution para estrenarlo.

Ayer les dije que la fecha de entrega era Febrero o principios de marzo y les da igual. No puedes hacer nada.

Tranquilo, que esto ya está chupao, que deben quedar solo unos días. Ánimo, luego recordarás estos días de espera con una sonrisa.
Consigue km gratuitos de supercarga usando el enlace: http://ts.la/miguel1997
« Respuesta #79 en: 15 de Marzo de 2017, 08:23:24 pm »

Reclamar ? Los burofaxes a veces obran maravillas
Burofaxes? Esos todavia existen?

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 16 de Marzo de 2017, 08:44:52 am »
Esta foto la tome ayer por la tarde. Dentro de la nave pude ver 2 Teslas elevados sobre el suelo unos cuantos metros (como en un altillo o 2a planta)

Pongo la foto de los teslas en la 2a planta. Alguien tiene una explicacion buena de esto? No parecen subidos a una "borriqueta" sino en otra planta. Show room??

Showroom ahí no, más bien lo que dice Alan. Ese sitio es un nido de Teslas y están por todas partes.

Ayer también había un montón de coches en el Hilton listos para la entrega...

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 16 de Marzo de 2017, 08:50:13 am »
Esta foto la tome ayer por la tarde. Dentro de la nave pude ver 2 Teslas elevados sobre el suelo unos cuantos metros (como en un altillo o 2a planta)

Pongo la foto de los teslas en la 2a planta. Alguien tiene una explicacion buena de esto? No parecen subidos a una "borriqueta" sino en otra planta. Show room??

Showroom ahí no, más bien lo que dice Alan. Ese sitio es un nido de Teslas y están por todas partes.

Ayer también había un montón de coches en el Hilton listos para la entrega...
Si ya instalaron una red wifi tesla, se puede ver en el teléfono cuando estás allí, no creo que sea un simple depósito.
Visto donde hay otros SC, no sería descabellado este lugar tampoco.

falcon_su33

*
  • **
  • 52
  • Raul Aguado
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 16 de Marzo de 2017, 10:12:19 am »
 Tesla continua ampliando la plantilla de Tesla España y Portugal.
https://www.kippel01.com/empresa/20170316/tesla-arma-filas-espana-con-talento-de-oracle-y-daimler-a-las-puertas-de-abrir-sus-primeras-tiendas-en-el-pais.html
 Se prevé apertura de instalaciones en el segundo trimestre de 2017 ( julio ) en Madrid y Barcelona.

rolx

*
  • 208
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 17 de Marzo de 2017, 08:28:18 pm »
Hoy he estado en el SC de la av de andalucia. Me han tratado de maravilla. Diego, que esta solo el pobre y este mes tiene que entregar 80 coches. Por lo visto Uber aumenta su flota en mas de 20.
Tambien me ha dicho que la unicacion actual es provisional y NO va a ser la definitiva. Zona norte??? No sabia mas.
He contado 13 MS y 2 MX. Sin matricular.
Al salir me he encontrado con otro MS circulando, con una chica que iba flamante en su coche recientito.
Me ha pedido mucha paciencia porque no llegan a tanto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

rolx

*
  • 208
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 17 de Marzo de 2017, 08:31:04 pm »

rolx

*
  • 208
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 17 de Marzo de 2017, 08:33:17 pm »

« Respuesta #86 en: 17 de Marzo de 2017, 08:52:28 pm »
El cartel de jaguar es para disimular

Es el primer taller oficial con un cartel en toda la fachada de OTRA marca que veo.

DlasEV

*
  • 520
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 17 de Marzo de 2017, 10:37:15 pm »
... este mes tiene que entregar 80 coches...

Este dato creo que confirma que, incluso aquí, el cambio a la movilidad eléctrica va a ser más rápido de lo que se piensa a pesar de todas las trabas que existen.
Que sin haber tiendas físicas establecidas ni servicios técnicos, con unos pocos SuC que apenas cubren la costa mediterranea y que en un mes se vendan 80 vehículos de más de 100.000 € rompe todas las previsiones. Cuando salgan los datos de matriculaciones de marzo a más de un directivo de las marcas tradicionales le va a entrar un escalofrío.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 18 de Marzo de 2017, 09:55:04 am »
Pedir paciencia? Yo viendo los resultados del desembarco en España.. A mí lo que me parece es que falta ampliar el equipo o poner a gente más eficiente al frente.

Viendo los tiempos, lo del cártel de jaguar, falta de respuesta y concreción y respuesta a clientes del foro, tema de no coger teléfonos, etc.. no se que tipo de equipo ha contratado Tesla en España, creo que Tesla USA se echarían las manos a la cabeza y me cuesta creer que sea política de la casa madre este tipo de desempeño.

rolx

*
  • 208
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 18 de Marzo de 2017, 10:13:14 am »
Como te has levantado hoy , inverse, tranqui que oficialmente no hay servicio tecnico en España, tampoco tiendas, aunque esten facilitando las entregas aqui en lugar de holanda, tu model 3 por ahora no se ha retrasado, a mi me han tratado siempre de maravilla y he hablado con muchos, holandeses, españoles y uruguayos.
Además hay que tener en cuenta que aqui somos 4 gatos.
Yo , que compre con la incertidumbre de tener que llevar a Burdeos el coche en caso de averia, estoy feliz con lo que tenemos por ahora. Es mas, me preocupa que el model 3 nos quite ese halo de exclusividad y atencion que tenemos ahora.