El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Posibles Tiendas Tesla en Madrid
« Respuesta #105 en: 27 de Marzo de 2017, 04:04:29 pm »
¿Y para qué quiere un taller Tesla la grúa para motores que aparece al fondo en la primera foto?  ;D
Esperemos que no sea para cambiar los motores cada 50.000km como hasta ahora...

adeish

*
  • 279
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 27 de Marzo de 2017, 08:39:24 pm »
Parece un garaje clandestino de uber... como sea cierto y se entere el gremio de taxistas  :P
« Respuesta #107 en: 27 de Marzo de 2017, 08:44:47 pm »
  Parece muy uber, sobre todo en pedidos.

Lo veo muy arreglado por dentro, y poco cuidado por fuera, resulta raro para ser provisional.

Mik007

*
  • 354
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: 30 de Marzo de 2017, 10:11:52 am »
Pedir paciencia? Yo viendo los resultados del desembarco en España.. A mí lo que me parece es que falta ampliar el equipo o poner a gente más eficiente al frente.

Viendo los tiempos, lo del cártel de jaguar, falta de respuesta y concreción y respuesta a clientes del foro, tema de no coger teléfonos, etc.. no se que tipo de equipo ha contratado Tesla en España, creo que Tesla USA se echarían las manos a la cabeza y me cuesta creer que sea política de la casa madre este tipo de desempeño.

Tienes toda la razón. Me vais a perdonar pero es que no había ojeado este tema hasta hoy y no doy crédito. Creo que estais siendo demasiado benevolentes con una marca que vende coches de 100k. Me explico:
-No me sirve el término "PROVISIONAL": te instalas o no te instalas, das el servicio oficial o no lo das pero completo, no provisional.
-No puede ser que solo conozcan de ese SC algunos propietarios y otros no.
-No puedes tener los problemas de entrega que está teniendo. Si falta personal se contrata pero no lo podemos justificar.
-No me sirve que te hayan dejado un rincón de una nave de otra marca y que ni siquiera aparezca el rótulo de marca.
Me vais perdonar pero lo primero que me viene a la cabeza es la palabra  "cutre" y en modo alguno "exclusividad".

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
Posibles Tiendas Tesla en Madrid
« Respuesta #109 en: 30 de Marzo de 2017, 01:59:02 pm »
Hombre los chicos son majos pero hoy hablando con el del  Banco que ha llevado mi leasing  también flipaba con ellos, por torpes, lentos y digamos "perdidos". Me da la impresión de que de ha fichado gente entusiasta con la marca pero con mi poca experiencia en el sector o eso al menos aparentan.
Yo he vendido coches, trabaje algunos años en un concesionario, y ellos no tienen ese perfil y posiblemente tesla no los quería con ese perfil pero  siendo súper amables y simpáticos de verdad que les cuesta mucho enterarse de que va el tema y la entrega de mi coche ayer ( también hay que reconocer que yo iba con prisa y ya me lo sé todo) fue un poco desangelada, sobre todo por donde se hizo, el exterior del hotel no parece el mejor lugar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: 30 de Marzo de 2017, 02:01:08 pm »
Hombre los chicos son majos pero hoy hablando con el del  Banco que ha llevado mi leasing  también flipaba con ellos, por torpes, lentos y digamos "perdidos". Me da la impresión de que de ha fichado gente entusiasta con la marca pero con mi poca experiencia en el sector o eso al menos aparentan.
Yo he vendido coches, trabaje algunos años en un concesionario, y ellos no tienen ese perfil y posiblemente tesla no los quería con ese perfil pero  siendo súper amables y simpáticos de verdad que les cuesta mucho enterarse de que va el tema y la entrega de mi coche ayer ( también hay que reconocer que yo iba con prisa y ya me lo sé todo) fue un poco desangelada, sobre todo por donde se hizo, el exterior del hotel no parece el mejor lugar.

Manda fotos hombre!

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: 30 de Marzo de 2017, 02:08:06 pm »
Jajajaja ya cuando lo saque a la calle que en el garaje hay muy poca luz. Oye he notado un par de cosas en el nuevo que ni se han comentado con anterioridad.
1. Espejo retrovisor central más pequeño
2. Cámara trasera mejorada, se ve mejor con más calidad
3.- gráficos nocturnos de las dos pantallas mejorados también. En diurno no he llegado a notar si se veía mejor.

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: 30 de Marzo de 2017, 02:14:24 pm »
Se me olvidaron las mías

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: 30 de Marzo de 2017, 02:32:54 pm »
Se me olvidaron las mías

Donde estás cargando en esta ultima foto?

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: 30 de Marzo de 2017, 03:22:19 pm »
Se me olvidaron las mías

Donde estás cargando en esta ultima foto?
En ECI De Goya.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Mik007

*
  • 354
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: 30 de Marzo de 2017, 04:50:39 pm »
Precioso, que lo disfrutes.

inverse

*
  • 1977