Te entendí a la primera.
Le ha pasado a muchos, tengo constancia.
Sí!, en unos días aprovecharé por viaje hacerle un 100% y comparar con los registros que tengo de meses anteriores.
Nada que agradecer, es un placer!
PD: todo esto cogiéndolo con pinzas, que es Tesla y nunca se sabe 
Es cuanto menos curioso, ya que se hizo el recálculo a la baja de los NFP en versiones anteriores y ahora se ve que sube de nuevo. Yo es una cosa que nunca entendí. Cómo es posible que si ayer entraban 10, hoy me digas que entran 9? Otra cosa es que me digas que esos 10 dan para menos km porque has mejorado tu estimación pero sin entran X, entran X… no sé.
Más allá de eso, esto es una tontería pero, lo que sí que me he dado cuenta es que, antes de la actualización de navidad, si ponías la estimación en km y el límite de carga a un determinado recorrido, digamos el tope derecha (100%), te decía los km que estimaba que iba a tener en esa posición y una vez lo dejabas llegar al 100% y equilibrar, lo acertaba bastante bien. Ahora esa funcionalidad la han quitado y no puedes cargar por km. No sé si tendrá algo que ver con todo esto que estamos hablando, estilo todo interconectado jajaja.