Por eso digo que no es fiable las mediciones de Tesla. No podemos decir que mi MY tiene ese consumo porque no es real y hay mucha diferencia con la realidad.
Casi 3kWh/100km me parece mucha la diferencia.
Y eso que el MY me parece un coche bastante eficiente y estoy encantado con su consumo y autonomía.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo estoy muy satisfecho, pero no son 600km que pone en la web, son en torno a 520km.
No es real, es algo menos, en torno a 450 y no, no es real. Porque consumen otros factores.
¿Se puede llegar a esas cifras? Por poder si, igual que ese diesel con consumos teóricos de 4L/100km pero en condiciones optimas y buscando al máximo consumos. En el día a día la media es irreal.
Y más cuando el ordenador del coche siempre miente, sea la marca y el combustible o batería que sea.
Y como he comentado sin sumar pérdidas en la carga, consumos fantasma,...
Por no decepcionar a nadie. Aún así es una maravilla si se adapta a tu uso.
En mi caso trayectos diarios estoy más que contento con la compra.
Además para alegrías tiene una potencia que ningún coche de precio similar ofrece en combustion.
Para viajes según mi uso no lo recomendaría, ni el MY LR ni quizás un M3 LR, recomendaría un diesel.
Pero como digo, para mí uso. Igual que conduzco relajado el día a día al ir al trabajo en viajes me gusta ir a otro ritmo.
Por tanto si hubiera sido para ese uso no lo habría comprado.
A quien se puede permitir un diesel y un eléctrico que compre uno para cada uso. Para mí es lo ideal.
Si no es opción, sería valorar prioridades, si el ahorro del día a día o el tener flexibilidad en el viaje.