Me vais a llamar raro, pero uno de los motivos por los que me he decidido por el M3 HL es por los intermitentes. Me encanta que estén integrados en el volante. Cuando hice la prueba me fascinó la sensación de no tener que separar unos dedos del volante para alcanzar las palancas, es más, a mi siempre me han sobrado. 20 mil posiciones para poner luces auto, cortas, largas, ráfagas, los limpias automáticos, rápidos, lentos, un toque para una barrida, con los intermitentes un toque para un par de señalizaciones, pulsación prolongada para 4 o 5 señalizaciones, dejarla puesta para señalización permanente, otra palanca más para la velocidad de crucero… Sin embargo, en el HL pulso el intermitente en el volante, y automáticamente se quita cuando detecta cambio de carril, con la sencillez y comodidad que implica. Y en la prueba que hice (me llevé el coche un día entero) no me vi en esa extraña situación que algunos youtubers predican en la cual, de repente el sistema neuromuscular deja de funcionar y se pierde coordinación en las manos, impidiendo el accionamiento de dichos intermitentes al realizar un giro de volante un poco más pronunciado de lo normal