Jajaa, será que antes de la curva se me han mojado un poco los Michelin estos mierderos del Carrefour que montan los estos barquitos Teslas
. Deberían prohibirlos, son un peligro
DaniBopboop , por fin uno que coincide conmigo (estoy seguro de que hay muuuchos mas). O eso o tampoco tienes ni idea de coches.
De todas formas, ya que aqui somos todos pilotos dignos de la F1 (yo el primero ,claro) y que todo chasis se nos queda corto, propongo hacer una kdd en algun circuitillo de karts, a ser posible que estén en condiciones. Yo aqui en Madrid conozco un par.
Eso con la excusa de hacernos después un par de cervezas y pasar un buen rato discutiendo si la C15 es divertida o no (porque eficaz eficaz...)
jaja muy bueno lo del circuito de karts, en el curro tenemos una especie de campeonato, en Las Rozas, Fuenla, Hermita del Santo... dónde pillemos, casi todas las semanas.
Por otro lado lo de la diversión es muy personal...hace muchos años me he divertido haciendo trompos y redondillas en parkings con GSIs, copas Turbo, 4 latas, R6...no nuevos precisamente... y hace tiempo en cursos de conducción evasiva destrozando BMWs serie 3 antiguos...más de lo q estaban ya...
Ahora conduciendo con la familia, modo abuela, excepto algún adelantamiento, y si se me olvida tengo a la copilota atenta y a los críos mirando la velocidad de la pantalla, y la real y cantándola si me paso, funciona mejor q el radarbot jaja

Saludos!