El primer día que me pasa no lo había cargado, pero no recuerdo a que porcentaje estaba la batería, la noche anterior debíamos estar a 22-24º, y cuando salí de casa y comence a bajar, estabamos a 28º fuera, porque fue lo primero que miré nada más empezar a dejar de regenerar.
El finde pasado, llego el viernes a casa con el 53%, lo dejo parado y enchufado, sin cargar, lo cojo este lunes, con noche más fría 15º, más o menos, pero ojo, duerme dentro de casa, así es que la batería no está a 15, salgo y me regenera todo el trayecto, pero sigue sin subir ese 1% que me subía siempre antes de la actualización.
Hoy, lo cargué anoche hasta el 90%, terminó de cargarse a las 4:00 y salgo de casa a las 6:00, ha regenerado sin restricciones pero tampoco he subido ese 1% y hoy tenía que subir si o si, porque esta al 90% clavado y todas las veces que salía subía ese 1%. esta mañana estabamos a 20º fuera
Algo ha cambiado