El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Nuevos neumáticos Bridgestone M3
« Respuesta #150 en: 10 de Diciembre de 2024, 06:45:24 pm »
Justo ayer recibí un email de michelin "invitandome" a que revise mis neumáticos en cualquier taller autorizado, después de haber escrito una reseña en su web  ;D
Lo tienen claro que voy a perder el tiempo en "revisar" el estado de las e-primacy, si ya sabemos que "tecnicamente" están bien, pero dinámicamente en mojado son peligrosas, rozando lo delictivo para montarlas en coches con un eje trasero tan "insinuante" en mojado.

Usa mi código de referido para obtener un descuento de 500€
http://ts.la/iban314600
« Respuesta #151 en: 12 de Diciembre de 2024, 01:32:33 pm »
Si las llamasen energy saver, como hacian antes, en vez de eprimacy como hacen ahora, a nadie se le ocurriría montarlas en un coche de 300 cv.

Dálmata

*
« Respuesta #152 en: 08 de Febrero de 2025, 08:41:18 am »
Para mí van cañón.
Llevo unas PS5 en un BMW y estoy pasando con el Tesla con las Bridgestone igual o más rápido.
Me estoy asustando.
Después de 5 meses con el coche y con las Bridgestone ya puedo atestiguar que van de maravilla tanto en seco como en mojado. En seco era más fácil de esperar, pero en mojado van increíble, y no hablo de circular por autovía/autopista si no en comarcal con curvas. Veremos la duración. Ahora llevo 11.000 km

Ingol

*
  • 305
  • Model 3 RWD LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: 03 de Marzo de 2025, 01:22:03 pm »
Yo llevo ya más de 50.000km con las Michelin PS4 de fábrica, y el medidor de profundidad indica que están aún lejos de tener que cambiarlas.

keops

*
  • 26228
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: 03 de Marzo de 2025, 01:24:49 pm »
Alucino con vosotros.

Dálmata

*
« Respuesta #155 en: 04 de Marzo de 2025, 09:00:15 am »
13.000 km
Detrás quedan 4 mm
Delante quedan 4,5 mm
« Respuesta #156 en: 04 de Marzo de 2025, 10:36:08 am »
Alucino con vosotros.

y yo con los alemanes, esta semana pasada ha sido mi segunda vez en autobahns y joder, lloviendo a mares yo no veía un pimiento y me metían unas pasadas que ni la F1...

imagino que gastaréis más neumático por razones evidentes...

aquí aunque digamos que le pisamos, las medias son ridículas.

edito: esta mañana para ir a currar me he tragado 20km de nacional detrás de tres furgonetas reventadas pero cada vez que había posiblidad de adelantar, algo en sentido contrario aparecía salvajemente... no se si la media habrá sido de 60 por hora...

keops

*
  • 26228
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: 04 de Marzo de 2025, 01:18:24 pm »

y yo con los alemanes, esta semana pasada ha sido mi segunda vez en autobahns y joder, lloviendo a mares yo no veía un pimiento y me metían unas pasadas que ni la F1...

Tiene truco ;)

Con agua y temperaturas frías, los neumáticos de invierno te dan una confianza y seguridad extra sobre los de verano.

Además, las Autobahnen drenan muy bien, con lo que apenas hay agua encima de la calzada.

De ahí que circular a esas velocidades sea seguro.
« Respuesta #158 en: 04 de Marzo de 2025, 02:20:32 pm »

Tiene truco ;)

Con agua y temperaturas frías, los neumáticos de invierno te dan una confianza y seguridad extra sobre los de verano.

Además, las Autobahnen drenan muy bien, con lo que apenas hay agua encima de la calzada.

De ahí que circular a esas velocidades sea seguro.

será seguro cuando veas las luces de freno del de delante, yo no las veía a 130 como para verlas a 180 o 200...

que drenan bien te lo garantizo, llovía como nunca había visto, pero la gente no soltaba el pie

navra

*
  • 793
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: 04 de Marzo de 2025, 03:30:57 pm »
13.000 km
Detrás quedan 4 mm
Delante quedan 4,5 mm

Y nuevas vienen con 6mm?

La verdad es que yo noto también  que cumplen con nota. Si no fuese que las noto algo incómodas, seguramente repetiría aunque tiene pinta que de que si se le han ido 2mm en esos km, no van a durar mucho más de 30/35.000km y no lo veo tampoco para tirar cohetes.

A ver si mido las mías que tienen km parecidos.

Dálmata

*
« Respuesta #160 en: 04 de Marzo de 2025, 03:45:37 pm »
Y nuevas vienen con 6mm?

La verdad es que yo noto también  que cumplen con nota. Si no fuese que las noto algo incómodas, seguramente repetiría aunque tiene pinta que de que si se le han ido 2mm en esos km, no van a durar mucho más de 30/35.000km y no lo veo tampoco para tirar cohetes.

A ver si mido las mías que tienen km parecidos.
Eso me gustaría saber. Si son 6 mm no llegarían a 30.000 km.
Pero las ruedas hasta esta fecha van muy, muy bien. Veremos según se vayan desgastando más. Salvo 5 viajes de 1.000 km el resto es carretera de puerto diario. Imagino que será por eso.

keops

*
  • 26228
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: 04 de Marzo de 2025, 08:54:03 pm »
será seguro cuando veas las luces de freno del de delante, yo no las veía a 130 como para verlas a 180 o 200...

que drenan bien te lo garantizo, llovía como nunca había visto, pero la gente no soltaba el pie
Si no ves las luces de freno del de delante, bajas la velocidad y te adaptas a las condiciones meteorológicas, ¿no?

navra

*
  • 793
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: 07 de Marzo de 2025, 03:11:05 am »
Como cuento en el post del fallo del ordenador, ayer tuve doble visita a los service center para mi desgracia y, en el de Málaga, estaban de entregas.

En los model 3 había mezclados con Bridgestone y con las e primacy de nuevo. Curioso.

Dálmata

*
« Respuesta #163 en: 07 de Marzo de 2025, 09:00:44 am »

En los model 3 había mezclados con Bridgestone y con las e primacy de nuevo. Curioso.
Creo que los T005 EV están descatalogados. En la página de Bridgestone ahora están los Turanza 6 válidos para coche eléctrico y lo mismo están mezclando marcas.

ramontxu

*
  • 351
  • M3H cosecha 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #164 en: 07 de Marzo de 2025, 09:52:07 am »
Creo que los T005 EV están descatalogados. En la página de Bridgestone ahora están los Turanza 6 válidos para coche eléctrico y lo mismo están mezclando marcas.

Pues si fuese así, poco han durado en el mercado los T005 EV. Poco más de 2 años.
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis con mi enlace de recomendación. https://ts.la/ramon270652
Zona Norte de Madrid.