Si, yo también soy de un pueblo de Sevilla y recogeré allí mi Tesla el viernes, he leído bastantes buenas experiencias allí de ese Service Center, pero también e tanteado la opción del doctor Tesla, pero valla que esta claro que inflan los precios, a ver si en un par de años (cuando me tocara Ami hacérsela
)empiezan talleres a hacer estos mantenimientos que seguramente serán parecidos a cualquier coche diesel/gasolina y será mas competitivo y probablemente bajaran precios, porque si tienen precios parecidos a la casa es porque tienen inflados los precios
Yo los neumáticos se los cambiare aquí que esta el distribuidor de Sevilla de los comercios de Michelin y es donde están los precios mas baratos y es la marca, desde Kormoran (muy buena calidad para el precio que tienen) hasta los mejores Michelin, y siempre han ido bien con el equilibrado etc..., vamos que vienen camioneros y de todo tipo a cambiar aquí las ruedas
En The Doctor cobraban, antes que lo hicieran en Tesla, bastante más, 260 euros por un motor, ahora que lo hace Tesla a 160 ellos lo han puesto al mismo precio, la competencia siempre viene bien

. Llegado el momento, yo lo haría en The Doctor, porque a mismo precio, además de poder ver que lo hacen y yo lo veo, me cambian sin coste los neumáticos de eje, cosa que en Tesla cobran...pero llegado a ese río, ya pasaremos ese puente.
Los neumáticos yo no tengo tan claro que ponga Michelín, al menos los Eprimacy, me parecen muy "blanditos" en cuanto a agarre y se ve que tampoco son la panacea, los hay mejores. Pásate por el hilo que hay, reciente, de los neumáticos Bridgestone, que ahí hablano de otras marcas recomendables.