El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Elvis

*
  • 182
    • Ver Perfil
Re: Neumaticos Model 3 Highland
« Respuesta #780 en: 23 de Julio de 2026, 05:00:19 pm »
Acabo de ponerle al M3 cuatro primacy energy de 18 por 179€ each, con la oferta actual de Michelin con devolución de 80€.
Ya nos contaras que tal van, por aquí hay micha ojeriza al nombre Primacy

Enviado desde mi SM-S9260 mediante Tapatalk

Elvis

*
  • 182
    • Ver Perfil
« Respuesta #781 en: 23 de Julio de 2026, 05:01:28 pm »
Por curiosidad, enque taller los has montado?

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #782 en: 23 de Julio de 2026, 05:04:26 pm »
Acabo de ponerle al M3 cuatro primacy energy de 18 por 179€ each, con la oferta actual de Michelin con devolución de 80€.
Yo puse unos Michelin PS5 hace unos 3 meses y también pillé los 80€ de la campaña de Michelin, ni tan mal!!

Esta campaña en mi caso, iba ligada a poner los neumáticos en un Norauto.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #783 en: 23 de Julio de 2026, 08:16:45 pm »
Yo puse unos Michelin PS5 hace unos 3 meses y también pillé los 80€ de la campaña de Michelin, ni tan mal!!

Esta campaña en mi caso, iba ligada a poner los neumáticos en un Norauto.

Que tal funcionan esos PS5? Que diferencia hay con los PS4? Son superiores en todo o no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

keops

*
  • 26107
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #784 en: 23 de Julio de 2026, 08:22:25 pm »
Básicamente sí, los PS5 son la evolución de los PS4, ambos neumáticos de alto rendimiento.
Imposible equivocarse con cualquiera de ellos dos.

Los que sí que no montaría en un Tesla son los PS4S, por excesivos en un coche como los nuestros, en mi opinión.

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #785 en: 23 de Julio de 2026, 09:22:43 pm »
Que tal funcionan esos PS5? Que diferencia hay con los PS4? Son superiores en todo o no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues en estos días de calor noto un comportamiento excepcional, es como si el coche fuera sobre raíles curveando, se agarra como el demonio!!, en cuanto a la sonoridad de rodadura, diría que mejora ligeramente a los PS4 que montaba anteriormente y finalmente en cuanto a consumo igualmente andan muy parejos, sin el climatizador conectado y realizando el mismo trayecto, sigo llegando a los 40km por cada 10% de batería consumido.

Mereció la pena la inversión de 800€. Soy de los que piensan que en neumáticos no hay que mirar el precio y hay que dejarse la pasta.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Maverikc

*
  • 284
  • M3H LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #786 en: 23 de Julio de 2026, 11:01:34 pm »
Pues en estos días de calor noto un comportamiento excepcional, es como si el coche fuera sobre raíles curveando, se agarra como el demonio!!, en cuanto a la sonoridad de rodadura, diría que mejora ligeramente a los PS4 que montaba anteriormente y finalmente en cuanto a consumo igualmente andan muy parejos, sin el climatizador conectado y realizando el mismo trayecto, sigo llegando a los 40km por cada 10% de batería consumido.

Mereció la pena la inversión de 800€. Soy de los que piensan que en neumáticos no hay que mirar el precio y hay que dejarse la pasta.

Gracias Temboa por los comentarios, leyendo lo que comentáis de estos neumáticos personas que realizáis kilometros y conocéis los coches que tenemos, me surgen dudas si realmente merece la pena poner los Michelin CrosClimate 2, ya que vivo por la Sierra de Madrid y en invierno voy hacer deportes de nieve, también por que funcionan bien en mojado.
Compra de tu Tesla usando mi enlace https://ts.la/jessm573727

Bom3

*
  • *
  • 17
    • Ver Perfil
« Respuesta #787 en: 24 de Julio de 2026, 08:20:19 am »
Yo soy el forero que sufre el roce de bajos desde el cambio de unos Eprimacy a este modelo de Continental, en una rampa de aparcamiento de garaje comunitario. Lo solvente porque me pusieron unos elevadores en la rampa. Pero ahora que empiezan a desgastarse los neumáticos y estoy oyendo de nuevo un siseo en los bajos cuando paso. Lo compenso subiendo alguna décima la presión de los neumáticos. El neumático contento con él. Va razonablente bien en mojado, no traiciona y avisa. Los Eprimacy son un peligro total.

Pero me temo que volveré a cambiar antes de que lo necesite,   y volveré a Michelin, en un Pilot Sport 4 o 5. Cuando llegue el momento ya veré las opciones.

¿Has probado a afrontar la rampa en disgonal?
« Respuesta #788 en: 24 de Julio de 2026, 11:20:46 pm »
Por curiosidad, enque taller los has montado?

En la cadena Máster.
Creo que son un poco más suaves y silenciosas que las eprimacy anteriores.
La sonoridad era una prioridad, están probremente insonorizados y leí que las alternativas podrían ser más ruidosas.
Yo no tenía quejas de las eprimacy en estos aspectos, por flaneos o similares, el tanque da para lo que da y las ruedas hacen lo que pueden.
Falta probarlas en mojado, que se supone que mejoran a las anteriores, si no es así, será una decepción, pero alguien tenía que ser el conejillo de indias en el foro.
Ya os contaré, si algun día llueve.