El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #180 en: 15 de Octubre de 2024, 09:05:10 pm »

Hola @Temboa

Acabo de enviarle un correo a mi TA, a ver si hay suerte
Perfecto @robertgt90 ,

Como ya he comentado, si ves que no responden, llámales por teléfono y que te lo cuenten como proceder y en ficción de lo que te digan actúas, pero el descuento te lo llevas si o si

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: 15 de Octubre de 2024, 09:10:47 pm »
ha este paso hago mas pedido que un concesionario... pero si se confirma el descuento... en 12 días paso de comprar un coche por 51450€ a uno de 41500.....
Me alegro por todos vosotros

No os dejéis marear, si veis que no ponen de su parte, se cancela pedido y se hace una nueva reserva.

Si a alguno de vosotros os pilla cerca un SC y tenéis el código de referidos de algún conocido, podéis llevaros otro regalito tanto el comprador como el dueño del código. Eso sí, parece que de momento hay que pasarse en persona y realizar la nueva reserva junto a un TA.

A ver cuánto tardan en habilitarlo directamente cuando se hace la reserva en la web sin tener que ir a un SC.

ampos

*
« Respuesta #182 en: 15 de Octubre de 2024, 09:40:40 pm »
Además del tesla boost podéis rascar 500€ más si dais un código de referido al volver a hacer la compra (y el referido se lleva otros 500€, aunque solo 10 por año).

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #183 en: 15 de Octubre de 2024, 09:41:27 pm »
Si alguien más de los que estáis en el listado os encontráis en la misma situación que @xubidua , hablad con vuestros TA para hacer la misma operación.

Misma recomendación para los que tenéis reservados los M3 LR RWD y no teníais aplicado el Tesla Boost...

@Tess30 , @tiotom , @Limacoin , @Tony White , @Romip , @Ariasmontano , @burnett , @robertgt90 , @lsaiz , @Riterv y @7oskar7

Como no recuerdo quien si que tenía aplicado el descuento y quien no, avisados quedáis todos, y lo dicho, hablad antes de hacer nada con nuestros TA.

A ver si hacemos pleno con todos

Hola,a mi si me hicieron el descuento, gracias por el aviso
« Respuesta #184 en: 15 de Octubre de 2024, 10:01:08 pm »
Hola, estoy intentando hacer lo del script con el google colab. A ver si me podeis ayudar. Abro con el colab el archivo de Temboa, le doy al enlace del final, pongo mis datos de tesla i me pone PAGE NOT FOUND.. hay que hacer algo mas??
Edito: Lo consegui!! Me pone 3,7 en odometro y fecha de entrega 25/10.

Por fin lo he conseguido tambien !! ha costado jeje
Me sale 3.97 en odometro y fecha de entrega 28/10 me imagino que el camión ira descargando conforme va bajando,tambien me sale ubicación de ruta del vehículo: 14704 por si vale de algo este dato

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #185 en: 15 de Octubre de 2024, 10:53:52 pm »
Por fin lo he conseguido tambien !! ha costado jeje
Me sale 3.97 en odometro y fecha de entrega 28/10 me imagino que el camión ira descargando conforme va bajando,tambien me sale ubicación de ruta del vehículo: 14704 por si vale de algo este dato
Genial @Limacoin ,

Que fecha te aparece en ETA to Delivery Center?  Esa es la que te indica el día que el camión llegaría a Málaga con tu coche

« Respuesta #186 en: 15 de Octubre de 2024, 11:04:20 pm »
Buenas a todos!
Llevo años leyendo el foro en la sombra, y hoy, con la aplicación del Boost al LR RWD me he lanzado...
No me ha dado opción de poner referido. Si me decís que hay alguna forma de que lo incluyan, lo hago y por lo menos recibimos los 500€... Siempre pensé en poner a @Temboa por lo que curra en estos hilos, pero si son máximo 10 referidos al año, los hace en una semana, jaja

Por cierto, para los que ya habéis hecho el pedido sin el boost, en las condiciones de la web pone que es para los pedidos realizados del 1 de octubre al 31 de diciembre que se entreguen antes del 31 de diciembre, así que os lo deberían aplicar. A mi, el pedido me aparece sin el descuento, a pesar de haberlo hecho cuando aparecía el descuento en la web... ya les he reclamado para que lo corrijan.

Aquí los datos para el listado. Veo que todos ponéis dias concretos en la fecha de entrega estimada, a mi me salen meses...
Usuario   JulKeZ
Modelo   LR RWD
Fecha de pedido   15-oct
Color   ultra rojo
Tapiceria   negro
Llantas / Extras   Photon 18"
Fecha estimada de entrega   noviembre /  diciembre
ASIG. VIN   NO
FINAL DEL VIN   NO
Matricula   NO
SC / cita para recogida   Madrid
Entregado   NO
« Respuesta #187 en: 15 de Octubre de 2024, 11:17:45 pm »
Genial @Limacoin ,

Que fecha te aparece en ETA to Delivery Center?  Esa es la que te indica el día que el camión llegaría a Málaga con tu coche

28-10 me pone a ver si con suerte me lo matriculan y entregan como mucho el 31 y poder irme de puente con el jeje

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #188 en: 15 de Octubre de 2024, 11:26:07 pm »

Buenas a todos!
Llevo años leyendo el foro en la sombra, y hoy, con la aplicación del Boost al LR RWD me he lanzado...
No me ha dado opción de poner referido. Si me decís que hay alguna forma de que lo incluyan, lo hago y por lo menos recibimos los 500€... Siempre pensé en poner a @Temboa por lo que curra en estos hilos, pero si son máximo 10 referidos al año, los hace en una semana, jaja

Por cierto, para los que ya habéis hecho el pedido sin el boost, en las condiciones de la web pone que es para los pedidos realizados del 1 de octubre al 31 de diciembre que se entreguen antes del 31 de diciembre, así que os lo deberían aplicar. A mi, el pedido me aparece sin el descuento, a pesar de haberlo hecho cuando aparecía el descuento en la web... ya les he reclamado para que lo corrijan.

Aquí los datos para el listado. Veo que todos ponéis dias concretos en la fecha de entrega estimada, a mi me salen meses...
Usuario   JulKeZ
Modelo   LR RWD
Fecha de pedido   15-oct
Color   ultra rojo
Tapiceria   negro
ASIG. VIN   NO
FINAL DEL VIN   NO
Matricula   NO
Entregado   NO

Muy buenas noches @JulKeZ !!!!

Lo primero de todo, muchísimas gracias por tus palabras y me alegro de que finalmente hayas dado el paso, claro que... como para pensárselo si tenías entre ceja y ceja reservar el coche verdad? , menudo preciazo!! , así que, enhorabuena por la reserva y te doy la bienvenida al hilo de entre las sobras

Datos apuntados y fichado para el listado quedas , muchísimas gracias por compartir tu reserva.

Respecto a la fecha que te aparece, es normal, ya que hace apenas unas horas que reservaste el coche. Dale algún día más a la app y terminarán apareciendo las que tenemos ya por el listado, eso sí, ya sabes, si has estado leyendo hilos de trimestre anteriores que... solo valen para mosquear al personal

No dejes de pasarte por los mensajes iniciales, ya que, siempre hay cosillas nuevas interesantes, como la info que añadí en la parte del Moves o un script que tenemos por ahí para sacar datos del coche una vez que tenemos VIN asignado.

Por lo que comentaba el Youtuber Lars está tarde, la única manera que había hoy de añadir un código de referido durante el proceso de reserva, era haciéndola en un SC o pop Up junto a un TA , seguramente que en unos días se podrá hacer como siempre.

Abrazote y ya nos cuentas si hay novedades, por cierto, tenemos un barco en movimiento que partió de Shanghái hace un 3 días y estamos a la espera de que comience a enviar VINs y otro cargando ahora mismo en Nangang, quien sabe....

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 en: 15 de Octubre de 2024, 11:28:54 pm »
28-10 me pone a ver si con suerte me lo matriculan y entregan como mucho el 31 y poder irme de puente con el jeje
La veo una fecha factible siempre y cuando la logística funcione correctamente .

Seguiremos las evoluciones del HELIOS RAY hasta que llegue el próximo domingo a Koper.

tiotom

*
  • 133
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 en: 16 de Octubre de 2024, 06:42:21 am »
Si alguien más de los que estáis en el listado os encontráis en la misma situación que @xubidua , hablad con vuestros TA para hacer la misma operación.

Misma recomendación para los que tenéis reservados los M3 LR RWD y no teníais aplicado el Tesla Boost...

...... , @tiotom , .....

Como no recuerdo quien si que tenía aplicado el descuento y quien no, avisados quedáis todos, y lo dicho, hablad antes de hacer nada con nuestros TA.

A ver si hacemos pleno con todos

Gracias por el aviso @Temboa Sí que tenía ya hecho el descuento. Mañana ejecutare el script a ver qué sale y así aporto la info al grupo.  ;)
500€ de descuento en la compra de tu Tesla con mi enlace de recomendación: https://ts.la/carlos165956

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #191 en: 16 de Octubre de 2024, 07:37:31 am »
Buenas a todos!

Usuario   JulKeZ
Modelo   LR RWD
Fecha de pedido   15-oct
Color   ultra rojo
Tapiceria   negro
ASIG. VIN   NO
FINAL DEL VIN   NO
Matricula   NO
Entregado   NO

Por probar no pierdes nada, es más, al ser 1000€ lo mismo te sale a cuenta cancelar y pedir de nuevo. Sobre el referido, pues que mejor manera que recompensar a @Temboa !! Si se merece un monumento este hombre
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
« Respuesta #192 en: 16 de Octubre de 2024, 08:42:14 am »
Soy uno de los felices propietarios de finales del Q3 y pensaba que había hecho la compra del siglo. Que iluso! ????????????. Vamos a quedarnos con las satisfacciones que nos está dando el coche y a olvidarnos de los 1.500€ que hemos pagado de más. Tenemos que alegrarnos por lo que se van a ahorrar los nuevos compradores.
Estoy salteando en lo de “referidos” y veo que desde la página ya se pueden utilizar, reduciéndose en otros 1.000€ la factura. Ósea que el ahorro, utilizándolos, sería de 2.500€ respecto al trimestre anterior y el que recomienda se llevaría 500€.
No se, me están entrando ganas de comprarme otro ????????????.

Si queréis utilizar mi recomendación, mandadme un privado.

Yo, si tuviera que echar mano de un recomendado, por agradecimiento lo haría con Temboa, pero como dicen por ahí arriba, va a llegar a los 10 referidos en un momentito.
Tengo un Model 3 Plata Mercurio en San Sebastián.  Si antes de comprar te gustaría verlo, probarlo o tienes alguna duda,ponte en contacto conmigo. Si quieres utilizar mi referido, el enlace es https://ts.la/robertoosc597256

ampos

*
« Respuesta #193 en: 16 de Octubre de 2024, 09:29:06 am »
Buenas a todos!

Usuario   JulKeZ
Modelo   LR RWD
Fecha de pedido   15-oct
Color   ultra rojo
Tapiceria   negro
ASIG. VIN   NO
FINAL DEL VIN   NO
Matricula   NO
Entregado   NO
Si ya hiciste el pedido, no puedes usar un referido. Tendrías que cancelar la compra, pierdes los 250€ y lo vuelves a pedir con en referido. Te sale a cuenta.

Más info por mp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

maxymos

*
  • 269
  • M3 SR Highland
    • Ver Perfil
« Respuesta #194 en: 16 de Octubre de 2024, 09:30:07 am »
Tesla boost hasta final de año y programa de referidos con 1.000€ de descuento para el comprador
A ver si se animan esos barquitos que van a dar bastante trabajo @Temboa y suben los pedidos como la espuma

Está claro que tesla quiere reventar el Q4 como pasó con septiembre! y si consigue colocar un modelo como el mas vendido de estos meses será histórico

Por cierto, opinión personal para el que esté pensando en model Y y esperando al lavado de cara "Juniper".
¿No creéis que si Tesla acaba de sacar para Europa la versión 7 asientos es que el nuevo modelo está mas lejos de lo esperado?
Si quieres un descuento en tu próximo tesla y ayudarme, puedes usar mi referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/marcosjavi883367