Buenas a todos!
Llevo años leyendo el foro en la sombra, y hoy, con la aplicación del Boost al LR RWD me he lanzado...
No me ha dado opción de poner referido. Si me decís que hay alguna forma de que lo incluyan, lo hago y por lo menos recibimos los 500€... Siempre pensé en poner a @Temboa por lo que curra en estos hilos, pero si son máximo 10 referidos al año, los hace en una semana, jaja
Por cierto, para los que ya habéis hecho el pedido sin el boost, en las condiciones de la web pone que es para los pedidos realizados del 1 de octubre al 31 de diciembre que se entreguen antes del 31 de diciembre, así que os lo deberían aplicar. A mi, el pedido me aparece sin el descuento, a pesar de haberlo hecho cuando aparecía el descuento en la web... ya les he reclamado para que lo corrijan.
Aquí los datos para el listado. Veo que todos ponéis dias concretos en la fecha de entrega estimada, a mi me salen meses...
Usuario JulKeZ
Modelo LR RWD
Fecha de pedido 15-oct
Color ultra rojo
Tapiceria negro
Llantas / Extras Photon 18"
Fecha estimada de entrega noviembre / diciembre
ASIG. VIN NO
FINAL DEL VIN NO
Matricula NO
SC / cita para recogida Madrid
Entregado NO
Muy buenas noches @JulKeZ !!!!
Lo primero de todo, muchísimas gracias por tus palabras y me alegro de que finalmente hayas dado el paso, claro que... como para pensárselo si tenías entre ceja y ceja reservar el coche verdad? , menudo preciazo!! , así que, enhorabuena por la reserva y te doy la bienvenida al hilo de entre las sobras

Datos apuntados y fichado para el listado quedas

, muchísimas gracias por compartir tu reserva.
Respecto a la fecha que te aparece, es normal, ya que hace apenas unas horas que reservaste el coche. Dale algún día más a la app y terminarán apareciendo las que tenemos ya por el listado, eso sí, ya sabes, si has estado leyendo hilos de trimestre anteriores que... solo valen para mosquear al personal

No dejes de pasarte por los mensajes iniciales, ya que, siempre hay cosillas nuevas interesantes, como la info que añadí en la parte del Moves o un script que tenemos por ahí para sacar datos del coche una vez que tenemos VIN asignado.
Por lo que comentaba el Youtuber Lars está tarde, la única manera que había hoy de añadir un código de referido durante el proceso de reserva, era haciéndola en un SC o pop Up junto a un TA , seguramente que en unos días se podrá hacer como siempre.
Abrazote y ya nos cuentas si hay novedades, por cierto, tenemos un barco en movimiento que partió de Shanghái hace un 3 días y estamos a la espera de que comience a enviar VINs

y otro cargando ahora mismo en Nangang, quien sabe....
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk