El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #285 en: 18 de Octubre de 2024, 11:04:43 am »
OTRO QUE MODIFICA EL PEDIDO. CANCELADO ANTERIOR Y REALIZADO EL NUEVO PEDIDO CON DESCUENTO....

Model Y GRAN AUTONIMÍA CON TRACCIÓN TRASERA
   •   Pintura de color BLANCO PERLA MULTICAPAS
   •   Llantas GEMINI OSCURAS DE 19''
   •   Interior en TOTALMENTE EN NEGRO PREMIUM
   •   Piloto automático BASICO
   •   VIN aún no se ha proporcionado
   •   SC: MADRID FUENLABRADA
   •   Fecha pedido: 4/10/24. NUEVO PEDIDO 16/10/24
   •   Fecha estimada de entrega: 31 de octubre - 7 de diciembre - NUEVO PEDIDO ENTREGA ESTIMADA OCT24

Buenos días:

Soy nuevo. Datos de la compra.

•   Fecha pedido: 4/10/24
   •   Fecha estimada de entrega: 31 de octubre - 7 de diciembre
« Respuesta #286 en: 18 de Octubre de 2024, 11:17:35 am »
Buenas, yo hice el pedido ayer del model 3 con boost más referido pero en la aplicación y factura no se refleja el descuento del boost , llamaré al comercial a ver si lo rectifican o qué ocurre

Buenas Toxi, nos ha pasado creo que a todos... no aparece el boost, dicen que en un par de días aparecerá, hasta que aparezca mejor no avanzar en nada, acabo de ver que me han mandado otro acuerdo de pedido y está mal otra vez...Paciencia...

Temboa

*
  • 18901
    • Ver Perfil
« Respuesta #287 en: 18 de Octubre de 2024, 11:33:49 am »
OTRO QUE MODIFICA EL PEDIDO. CANCELADO ANTERIOR Y REALIZADO EL NUEVO PEDIDO CON DESCUENTO....

•   Fecha pedido: 4/10/24. NUEVO PEDIDO 16/10/24
   •   Fecha estimada de entrega: 31 de octubre - 7 de diciembre - NUEVO PEDIDO ENTREGA ESTIMADA OCT24
Perfecto @7oskar7 , pues anotado queda en el listado, muchas gracias y, a ver si te asignan VIN pronto

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #288 en: 18 de Octubre de 2024, 12:09:38 pm »
Me acaban de enviar factura final con el boos + referidos! Imagino que iran saliendo hoy para todos
« Respuesta #289 en: 18 de Octubre de 2024, 12:19:31 pm »
A mi también me han mandado ya la factura o papel del pedido modificado, y en la app también aparece ya.
si me pilla de viaje en esas fechas de novimebre en Belgica, me dejaran recogerlo y me ahorro el vuelo del vuelta... :)
un saludo
« Respuesta #290 en: 18 de Octubre de 2024, 12:22:20 pm »
Me acaban de enviar factura final con el boos + referidos! Imagino que iran saliendo hoy para todos
Efectivamente ya aparece todo correctamente!!
« Respuesta #291 en: 18 de Octubre de 2024, 12:30:04 pm »
Buenos días
A mi me acaban de mandar ya la modificación de mi pedido con el tesla Boost y el referido,así que paciencia que lo hacen
« Respuesta #292 en: 18 de Octubre de 2024, 12:36:00 pm »
recordar que si hay alguno que le haga falta código de referido, aquí hay compañeros que tienen.

Contactar conmigo por privado.

Cada propietario actual de Tesla tiene un máximo de 10 referidos.

Saludos
⚠️Obtén 1000kms. de supercharguer https://www.tesla.com/es_es/referral/juan727964
ACCESORIOS TESLA CON DESCUENTO, HAGO FACTURA A TU NOMBRE

Toxi

*
  • **
  • 91
    • Ver Perfil
« Respuesta #293 en: 18 de Octubre de 2024, 12:55:53 pm »
Me acaban de mandar ya todo corregido sí , un tema menos del que preocuparse , me voy a leer el inicio del hilo de pe a pa ... gracias
Si crees que te puedo ayudar o te he ayudado, puedes usar mi referido y ahorrarte algunos  eur o conseguir kms de super carga grattis en tu compra 
https://ts.la/alberto405485
« Respuesta #294 en: 18 de Octubre de 2024, 02:01:40 pm »
También tengo factura modificada con las cifras corregidas y correctas. Sí es verdad que en el concepto aparece "incentivo de ventas" con la cantidad de 4.290 euros. Esa es la suma del Boost y el referido pero no se menciona nada. Será la solución técnica que han encontrado aunque entiendo que sin las limitaciones temporales del Boost. Ni tan mal
« Respuesta #295 en: 18 de Octubre de 2024, 02:36:37 pm »
A mi tampoco me sale el tesla boost. Los que os ha ocurrido esto, ¿habeis tramitado el moves o vais a esperar? Tengo el borrador pendiente del precio sin iva, y en principio se puede calcular, pero como resaltan lo de precio exacto con decimales.. me da cosa

Buenas,

Si, lo he tramitado sin el tesla boost, he llamado a mi TA y a la junta de Andalucía y al menos en Andalucía si que se puede tramitar aunque varíe el precio, lo que no puede variar es el coche.

Hoy ya me han mandado la buena con el descuento total.

Pd. Luego he leído que habéis mandado correo y básicamente lo mismo que me han dicho a mi.
« Respuesta #296 en: 18 de Octubre de 2024, 03:17:31 pm »
Buenos días:

Soy nuevo en el foro, pero socio antiguo del Club Tesla.
Renuevo mi Tesla Model 3 SR Plus del 2020.
Datos de la compra:

Model 3 GRAN AUTONOMÍA CON TRACCIÓN TRASERA
   •   Llantas PHOTON de 18''
   •   SC: BILBAO
   •   Fecha pedido: 17/10/24
   •   Fecha estimada de entrega: octubre - diciembre 2024

Temboa

*
  • 18901
    • Ver Perfil
« Respuesta #297 en: 18 de Octubre de 2024, 05:01:20 pm »
Me acaban de mandar ya todo corregido sí , un tema menos del que preocuparse , me voy a leer el inicio del hilo de pe a pa ... gracias
Buenas tardes @Toxi ,

Así me gusta, que os leáis los mensajes iniciales como dices de pe a pa , y si te surge alguna duda después de leerlos, pregunta lo que necesites y trataremos de aclararla.

Por cierto, cuando llegues al mensaje 15... si te animas y quieres que te añada al listado, estos son los datos que recogemos...

Modelo
Fecha de reserva
Color pintura
Color tapicería
Llantas / Extras
Fecha estimada de entrega en la app
VIN SI/NO
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN
Matrícula SI/NO
SC donde recogerás tu coche

Ahh!! y que no se te olvide descargarte el checklist. Lo encontrarás en el mensaje 16.

Saludos

Temboa

*
  • 18901
    • Ver Perfil
« Respuesta #298 en: 18 de Octubre de 2024, 05:10:24 pm »
Buenos días:

Soy nuevo en el foro, pero socio antiguo del Club Tesla.
Renuevo mi Tesla Model 3 SR Plus del 2020.
Datos de la compra:

Model 3 GRAN AUTONOMÍA CON TRACCIÓN TRASERA
   •   Llantas PHOTON de 18''
   •   SC: BILBAO
   •   Fecha pedido: 17/10/24
   •   Fecha estimada de entrega: octubre - diciembre 2024
Muy buenas tardes @ethan63  !!

Primero, darte la bienvenida, la enhorabuena por la reserva de tu coche, y las gracias por compartir los datos para el listado. Ya te he añadido

Al ser la primera vez que entras por aqui...

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 15 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 16 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza, aunque esto supongo que ya lo sabrás jeje, ya que como comentas, ya tienes un Tesla.

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Además de toda la información de los mensajes iniciales, también verás que periódicamente voy dejando por aquí actualizaciones de las posiciones de los barcos y del estado del puerto Sur de Shanghái, Nangang.

A partir de aquí, si hay alguna novedad con tu reserva y con el fin de tener el listado siempre actualizado, coméntalo porfa.

Saludos!!

Temboa

*
  • 18901
    • Ver Perfil
« Respuesta #299 en: 18 de Octubre de 2024, 07:47:59 pm »
Buenas a tod@s ,

Vamos con una nueva actualización del seguimiento de barcos para ver por dónde andan en estos momentos y con la inclusión del nuevo barco que hemos localizado hoy con Teslas MS y MX abordo

BARCOS TESLA

HELIOS RAY, navegando ya por el Mar Mediterráneo en dirección al Mar Adriático muy cerca de la costa italiana de Calabria. Se dirige al puerto de Koper, Eslovenia, y su llegada está prevista para el próximo domingo día 20/10 a primera hora de la mañana.

POLARIS HIGHWAY, barco que partió el pasado día 12/10 desde el puerto de Brunswick, EEUU, cargado con Teslas MS y MX. Ha costado localizarlo pero al final lo hemos cazado jeje. Navega por el Océano Atlántico en dirección a Southampton, a donde llegará el 23/10. Posteriormente se dirigirá a Zeebrugge, donde terminará su viaje descargando el resto de coches.

CARRERA, barco confirmado con Teslas abordo rumbo Southampton, UK. Segun su transpondedor, debería de llegar allá por el 7/11. En estos momentos navega por el Océano Índico en dirección Sudáfrica para rodear el continente africano.

BARCOS SOSPECHOSOS

GLOVIS STELLA, tras finalizar su parada en Singapur para repostar, está mañana arranco máquinas y puso rumbo al puerto belga de Zeebrugge, a donde llegará allá por el 15/11. De momento y al no haberse asignado VINs, tenemos que seguir considerándolo como sospechoso de transportar Teslas. Por mi experiencia, tiene muchas papeletas para ser un barco chárter de Tesla, es decir, que toda su carga son Teslas, pero, no lo sabremos hasta que comience el envío de VINs, así que, toca seguir esperando.

TRAVIATA, barco sospechoso que partió ayer desde Nangang tras una corta parada de no más de 12h. En caso de llevar Teslas, serían un puñado de ellos para completar la carga de coches de otras marcas que traía desde Corea del Sur. En estos momentos, navega por el Mar del Sur de China en dirección a Singapur. Toca esperar a que pase por Singapur y ver qué ruta toma.

TOSCANA, navegando por el Mar de China junto a la costa Este de Taiwán en dirección a Singapur, donde hará una parada para repostar. Su destino es el puerto belga de Zeebrugge y se trataría de un posible nuevo barco charter cargado exclusivamente de Teslas. Como no me gusta lanzar las campanas al vuelo, vamos a esperar a que envíe VINs para confirmarlo al 100%.

Disculpad por la falta de capturas del CARRERA y el POLARIS HIGHWAY. Ya se lo he comunicado al administrador de la web donde suelo seguirlos en tiempo real, pero aún no los añadió