Hola!
No he podido responder antes porque estaba de viaje fuera del país y no tenia acceso al Tapatalk.
Os comento mi situación, yo firmé el e-mandato hace ya 15 días y mañana voy a hacer el pago definitivo del coche. Justo tengo un amigo que me ha pasado el sábado un código de referidos. Voy a mandar un mail a mi TA a ver que me cuenta.
Un saludo!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Muy buenos días @Riterv ,
Nada, no te preocupes, lo primero es lo primero que son las obligaciones personales de cada uno.
Respecto al tema de incluir el referido, la única posibilidad de hacerlo es cancelando el pedido y volviéndolo a hacer, no se puede meter tras realizar un pedido a posteriori.
Te comento como lo hicieron el resto de compañeros.... Hablaron con su TA/DA indicándole que querían incluir un código de referido y llegando a un acuerdo con para que al cancelar el pedido dicho TA/DA les asignase el mismo VIN (coche) que tenían anteriormente al realizar de nuevo la reserva. De esta manera, perderás los 250€ de la señal y a cambio te llevarás un descuento de 1000€ que se quedarán realmente en 750€ tras la perdida de la señal.
Habla mañana mismo con tu TA y le expones la situación. No debería de ponerte problemas ya que a él le interesa entregarte el coche que tenias asignado. Una vez hagas de nuevo la reserva, espera a que te llegue la Factura Final con todos los descuentos y entonces paga.
Saludos y, ya nos vas contando.
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk