Buenas de nuevo, he llamado a Tesla, no con mi TA y me ha contestado una chica no muy amable la verdad.
Me ha desmentido todo lo q tú me has dicho, mas o menos, cosa que no me creo nada.
Según ella en Abril no llegó el barco, si no en Julio.
Según ella todos los coches que se vendan están en España ya entre 3 y 6 meses.
Y según ella, si me quitan el VIN que tengo actualmente no me asignarían otro hasta dentro de mes y medio…..
Dice q me va a llamar el TA por si diera la casualidad que en Malaga haya otro con l misma configuración y cambiarlo.
Que tal @Cargargui ,
Que ese coche lleva meses en España está claro y lo ha reconocido, al igual que por lo que comentas en las últimas frases de tu mensaje, ha dejado la puerta abierta a que te asignen otro coche, ergo, ella sabe que te ha mentido y que tú llevas razón.
Respecto a la teoría de @Superkoko ... solamente Tesla sabe la verdad de los movimientos previos de ese coche, pero, después de más de dos años y medio siguiendo las evoluciones de las campas del puerto de Nangang, en Shanghái, que es donde se embarcan nuestros coches, os puedo asegurar que cuando pasa un barco para cargar coches, las campas se quedan completamente vacías de coches hasta que vuelven a llegar más desde la fábrica.
Al final, mi explicación sobre la procedencia de ese coche se basa en los datos que voy recopilando trimestre tras trimestre y no son infalibles jeje, pero, si de algo estoy seguro al 100% es que, en el barco TANNHAUSER que llegó a Barcelona el día 22/04 venían coches cuyos VINs incluían la serie 080.
Si vais consultando los listados de pedidos desde el Q2 2024 que es cuando comencé a ir apuntando dichos números hasta el trimestre actual, podréis ver cómo los números de los VINs de los coches que fueron llegando en los siguientes barcos van aumentando correlativamente.
En fin... soy humano y pierdo equivocarme, pero... los números no mienten
Ya nos vas contando. Saludos.
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk