El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #1395 en: 07 de Noviembre de 2024, 01:19:43 pm »
Pero te lo entregaron en la tienda de Tesla? A mi esque me manda a una calle sin numero para recogerlo, como una feria o algo asi. En valencia digo

Es correcta esa dirección, es un centro de entregas que tienen en la feria de muestras (Feria Valencia). Si buscas en Maps “centro de entregas Tesla Valencia” te saldrá.
« Respuesta #1396 en: 07 de Noviembre de 2024, 01:34:17 pm »
Esto me sale

Model: m3 | VIN: 39xxx
Reservation Date: 2024-10-27T13:53:50.807997
Delivery Window: 28 November - 12 December
Vehicle Odometer: 3.7175846400000006 KM
Vehicle Routing Location: 8680
ETA to Delivery Center: 2024-12-06T00:00:00
Delivery Appointment: None

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1397 en: 07 de Noviembre de 2024, 03:35:30 pm »

Buenas @Temboa ! Disculpa, se me pasó actualizar.

A mi también me lo han retrasado hasta 18 Diciembre - 31 Diciembre. Esperemos que sea cerca de la primera fecha, no me haría gracia volver a la capital en navidad para únicamente para recoger el coche.

Por curiosidad, qué llegaron a ofrecer a los compañeros del año pasado para que recogieran el coche antes de fin de año? Tal vez podemos apretar por ahí... jeje

Muy buenas de nuevo @jcsa ,

Nada, no te preocupes, de vez en cuando mando un mensajillo como el que has leído cuando veo en el listado cosillas que me llaman la atención, soy muuuu pesaaaao

Vale, pues me apunto esas fechas de 18-31 diciembre y con ello te cambio de barco al CMA CGM MONZA que es donde vienen los coches con esa ventana de fechas, al final no me falló la intuición jeje.

Que, qué les llegaron a ofrecer a los compañeros del Q4 2023?? Pues primero hay que ponerse en contexto... el barco llegó al puerto de Barcelona el día 26/12, por lo que no daba tiempo a transportar todos los coches en camión a los SC de fuera de Barcelona, solo parte, así que, a aquellos compradores a los que no daba tiempo entregarles sus coches en los SC acordados, les ofrecieron ir a Barcelona a por sus coches y además...

Primero les ofrecieron 2000€ en cargas, y ellos se pagaban el desplazamiento, muchos dijeron que no.

Después, 2000€ y les pagaban el desplazamiento, muchos dijeron que no.

Después, 2000€, el desplazamiento y el Wall Charger valorado más de 500€, muchos dijeron que no.

Y por último, 2000€, el Wall Charger y un conductor profesional les llevaba el coche por carretera a su SC de entrega, y muchos dijeron que no.

Saludos

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1398 en: 07 de Noviembre de 2024, 03:37:15 pm »
@Temboa mi fecha en el script dice del 26 al 31 de diciembre así que creo que mi entrenador debería venir en el Monza.

Cuestioné a mi TA pero no respondieron a los dos correos electrónicos que envié.

Reservation Date: 2024-10-17T18:36:22.892355
Delivery Window: 26 December - 31 December
Vehicle Odometer: 3.7014912 KM
Vehicle Routing Location: 9442
ETA to Delivery Center: 2024-12-27T00:00:00
Delivery Appointment: Friday 27 December at 17:00
Que tal @nbairo ,

Pues efectivamente, por las fechas que te aparecen, creo que tu coche también va en el MONZA

Muchas gracias por comentarlo y paso los datos al listado.

jcsa

*
  • *
  • 27
    • Ver Perfil
« Respuesta #1399 en: 07 de Noviembre de 2024, 03:38:48 pm »
Gracias por la info @Temboa ! Eeres un crack  ;D

Pues visto lo visto... tal vez no está del todo mal que se retrase la entrega!

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1400 en: 07 de Noviembre de 2024, 03:43:30 pm »

Buenas @Temboa, tanto en la app de tesla como ejecutando el script, me sigue saliendo la misma fecha.

Reservation Date: 2024-11-03T21:07:26.693836
Delivery Window: 29 November - 13 December
Vehicle Odometer: 3.6693043199999997 KM
Vehicle Routing Location: 8675
ETA to Delivery Center: 2024-12-26T00:00:00

Muy buenas @FF666 ,

Ostras!! Curioso tu caso, porque tienes fechas estimadas de entrega como los coches que van en el GLOVIS STELLA y, en cambio, la fecha de llegada al Centro de Entrega que se corresponde con los coches que van en el CMA CGM MONZA .

Sería interesante que llamases a tu TA/DA y le intentases sonsacar el nombre del barco en el que va tu coche o en su defecto el puerto de descarga.... yo apostaría porque en breve te cambiarán las fechas que tienes a 18-31 y que tú coche va en el MONZA, pero, es solo especulación mía.

Saludos y, de momento te dejo donde estás a pesar de que no me cuadran tus fechas.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1401 en: 07 de Noviembre de 2024, 03:45:25 pm »
Buenas en la App la fecha de entrega la cambiaron  18-31 de diciembre
Buenas tardes @RGG ,

Pues te digo lo mismo que a @jcsa , con esas fechas te muevo en el listado al CMA CGM MONZA.

Por cierto... recuerdas cuando te cambiaron las fechas??

Muchas gracias y saludos

Axel

*
  • 127
    • Ver Perfil
« Respuesta #1402 en: 07 de Noviembre de 2024, 03:51:15 pm »

Muy buenos días @Axel ,

Lo primero de todo, darte la bienvenida, la enhorabuena por la reserva de tu coche, y las gracias por compartir los datos de tu reserva para el listado.

Respecto a estos datos que me pasas y antes de incluirte en el listado una pregunta... es que al ver los números del VIN que has puesto, 317, y siendo un M3 LR RWD, no me cuadra en absoluto. Los números que apuntamos en el listado son los 3 primeros de los últimos 6 dígitos del VIN, y creo que me has pasado los 3 últimos jeje, y da la casualidad de que los M3 RWD que se están entregando ahora en noviembre tienen esos números jeje. A ver si me puedes dar los que apuntamos

Al ser la primera vez que entras por aqui...

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY MUY MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 15 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 16 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Además de toda la información de los mensajes iniciales, también verás que periódicamente voy dejando por aquí actualizaciones de las posiciones de los barcos y del estado del puerto Sur de Shanghái, Nangang.

Vega, espero tu respuesta y te cuento más cositas

Saludos !!

Claro @Temboa , qué torpe!.
Por privado tienes el VIN completo.
Serían 011xxx?. No me cuadran con los que veo en el fichero de entregas...
Saludos
« Respuesta #1403 en: 07 de Noviembre de 2024, 03:51:36 pm »
Pues sí que deben de estar tomándolo con calma en Eslovenia. Mi fecha de entrega según App es de mañana al lunes y ayer nos contestaron a un correo del viernes pasado que la entrega será la semana que viene o la próxima!! Es una pena esta forma de funcionar cuando ya nos cambiaron una vez la fecha de entrega, poniendo otra que era solo de viernes a lunes y al ser más concreta pensábamos que sería correcta, incluso hoy he instalado cargador en casa pensando en eso!! Así que tocará esperar porque no tengo ni matricula, pero la esperanza estaba ahí viendo algún comentario de que habían comprado el coche el día 26 y ya se lo han entregado y yo hice la compra el 27...

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1404 en: 07 de Noviembre de 2024, 04:01:03 pm »
@Temboa por lo que estoy viendo los que marcaste del 29 de noviembre al 13 de diciembre, los estan cambiando todos, y los del 3-X de diciembre no los estan tocando.

Me lleva a pensar casi seguro, que no vienen en el Grand Mark, que opinas?
Que tal @roghar ,

En los últimos días, parece que se han ido esclareciendo las cosas, sobre todo con las nuevas ventanas de entregas de 18-31 y la confirmación de que estos coches van abordo del CMA CGM MONZA.

Por otro lado, y como dices, algunos de los coches que había puesto en el listado como que venían en el GRAND MARK con fechas 29 noviembre - 13 diciembre peeeeero con script donde se indica su llegada al Centro de Entregas para finales de diciembre, han cambiado a la ventana 18-31 diciembre y por lo tanto, vendrán en el último barco, excepto el caso de FF666 al que aún no le ha cambiado y queda por responderme angelssr.

Respecto al reto de pedidos con ventana de principios de diciembre a mediados, y ante la ausencia de confirmaciones que de algún coche fuese en el TOSCANA, se van todos para el GRAND MARK.

Esta tarde revisaré los scripts con los que cuento para confirmar todo, pero, creo que más o menos lo tenemos.

Saludos !!

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1405 en: 07 de Noviembre de 2024, 04:04:12 pm »
Gracias por la info @Temboa ! Eeres un crack  ;D

Pues visto lo visto... tal vez no está del todo mal que se retrase la entrega!
De naaaaa

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1406 en: 07 de Noviembre de 2024, 04:12:51 pm »

Claro @Temboa , qué torpe!.
Por privado tienes el VIN completo.
Serían 011xxx?. No me cuadran con los que veo en el fichero de entregas...
Saludos
Hola @Axel , no me ha llegado ningún mensaje privado.

Si comienzas a leer el VIN por el final, los números que necesito saber para ayudarte son los que tienen interrogante... ???XXX

Estamos hablando de un M3 LR RWD verdad??

« Respuesta #1407 en: 07 de Noviembre de 2024, 04:14:45 pm »

Hola @Temboa, Soy nuevo por el foro y ando un poco perdido, estoy leyendo el hilo y veo que estas comentando datos....Me acaban de subir la factura final para el pago. En la misma me aparece "kilometraje 30" y me sale el VIN en la factura. Y en la APP me pone fecha entrega est. 29 nov al 13 dic, y en la factura pone estimada 26 de diciembre.

Me mosquea lo de los kilómetros no?

Vale edito: Creo que lo de 30km es algo que ponen a todos.

He ejecutado el script y me dice que tiene 3,7km
Sale:
Delivery Window: 29 November - 13 December
Vehicle Odometer: 3.7175846400000006 KM
Vehicle Routing Location: 8675
ETA to Delivery Center: 2024-12-26T00:00:00

26 de diciembre ufff esto es "real"?

He visto en el foro que hacéis seguimiento de los barcos, como sabéis en que barco se encuentra?
« Respuesta #1408 en: 07 de Noviembre de 2024, 04:49:54 pm »
Parece que van lentos con las matriculaciones.

Me suena haber leído que uno o dos días tras el pago ya estaban dando las matriculas. Yo lo deje pagado el lunes y todavía no me ha llegado.

¿Cuánto os tardo desde que hicisteis el pago?

Mi fecha de entrega es del 7 al 14..... ya están tardando ????
« Respuesta #1409 en: 07 de Noviembre de 2024, 04:55:01 pm »
Pues sí que deben de estar tomándolo con calma en Eslovenia. Mi fecha de entrega según App es de mañana al lunes y ayer nos contestaron a un correo del viernes pasado que la entrega será la semana que viene o la próxima!! Es una pena esta forma de funcionar cuando ya nos cambiaron una vez la fecha de entrega, poniendo otra que era solo de viernes a lunes y al ser más concreta pensábamos que sería correcta, incluso hoy he instalado cargador en casa pensando en eso!! Así que tocará esperar porque no tengo ni matricula, pero la esperanza estaba ahí viendo algún comentario de que habían comprado el coche el día 26 y ya se lo han entregado y yo hice la compra el 27...

Yo lo pedí el 21 de octubre y me lo matricularon ayer, supuestamente está ya en España y me lo deberían entregar mañana o el lunes.