Hola de nuevo.
Solo comentar mi pequeña experiencia, por si le vale a alguien sobre la recogida y experiencia del coche en estos días.
Recogí el coche en Valencia el viernes, a las 11:00 tenía cita. Valencia está un poco caótica en estos días.
Yo venía de ibiza, y al no funcionar el metro, cogimos el autobús. Pero van muy pocos y muy lentos. Paciencia.
La entrega es en la Fira, pabellón 4. No en el Tesla center de Valencia.
Éramos como unos 30 coches a entregar por la mañana. Al llegar, te felicitan por tu coche, encienden las luces para que localices tu coche, y ya te vas a cacharrear en el.
Compruebas todo el coche y si estás de acuerdo, en el móvil firmas la aceptación de recogida.
Después una charla de dudas conjunta de unos 15 minutos…. Y ale, ya te vas con tu coche.
Para probarlo bien, me puse en carretera hacia Palencia, mi ciudad natal, para probarle en condiciones, y tras 1400 kilómetros que ya le he hecho debo decir que va perfecto estos primeros kilómetros.
No me funcionaba muy bien el Spotify, Amazon Music… se cortaba a las 10’segundos. Pero tras una primera actualización del coche todo se arregló.
Estos kilómetros a velocidades legales me ha consumido 14,2. Creo que muy bien.
Pille barro de Valencia, un diluvio de camino, le he lavado y todo perfecto en cuestión de estanqueidad de agua.
Perdón por el tocho, pero solo era comentar mi experiencia de recogida y primeros kilómetros con mi primer coche eléctrico.
Un saludo