El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #1905 en: 15 de Noviembre de 2024, 12:48:28 pm »
No quería ser tan radical, pero... que leches!! todo eso ya está pagado y es de tu propiedad. Haz lo que te ha comentado Óscar, @ethan63

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1906 en: 15 de Noviembre de 2024, 01:01:16 pm »
Una pregunta con las fechas fake. A mi me dieron el 29 de noviembre en valencia a las 16:30. Pero mi duda es, la fecha real se aleja mucho de la fake? Es decir, cuantos días de diferencia suele haber? Y antes de esa fecha o normalmente mas tarde? Gracias.
Consigue 1000€ de descuento siendo mi referido. https://ts.la/luis148888
« Respuesta #1907 en: 15 de Noviembre de 2024, 01:14:32 pm »
Muchas Gracias Temboa y Oscar Black. Haré justo lo que me decís
« Respuesta #1908 en: 15 de Noviembre de 2024, 01:23:22 pm »
Buenos Días Temboa. Ya sé que a mí me queda tiempo aún, pero igual sirve para alguien. Como yo entrego un Tesla en diciembre, qué accesorios debería devolverles del antiguo:
ACCESORIOS INCLUIDOS
-. Cable tipo 2. Marca Mennekes, de color azul.
-. Cargador Mobile Conector.
-. Kit antipinchazos y bomba de inflar.
-. Triángulos y chaleco de alta visibilidad.
-. Mopa para limpiar pantalla del coche.
-. Pendrive en guantera para grabaciones del centinela.
Muchas gracias por anticipado y por el magnífico trabajo q haces, q tanto nos ayuda.

Yo tambien entrego uno. Al pedir valoración indiqué que no aportaba cables de carga, me quedo ambos. Del resto no dice nada, así que dado que es de mi propiedad, tambien me lo quedo.
« Respuesta #1909 en: 15 de Noviembre de 2024, 01:40:40 pm »
Buenos días,

pues nada, el coche ya en casa. Ayer tuvimos la entrega y todo fue bien. Checklist en mano no encontramos nada en el coche. Ahora hay que familiarizarse bien y repasar todos los vídeos y manuales vistos con el coche "al lado" porque en el momento hay cosas que se te olvidan.

Nos lo dieron con un 50% de carga y, como digo, todo bien.

Muchas gracias a todos por la información que vais poniendo y que nos va ayudando a todos los novatos.
Si te vas a comprar un Tesla y quieres un descuento extra, puedes usar el siguiente código de referido: https://ts.la/lorena981479
« Respuesta #1910 en: 15 de Noviembre de 2024, 01:46:21 pm »
Buenos días,

pues nada, el coche ya en casa. Ayer tuvimos la entrega y todo fue bien. Checklist en mano no encontramos nada en el coche. Ahora hay que familiarizarse bien y repasar todos los vídeos y manuales vistos con el coche "al lado" porque en el momento hay cosas que se te olvidan.

Nos lo dieron con un 50% de carga y, como digo, todo bien.

Muchas gracias a todos por la información que vais poniendo y que nos va ayudando a todos los novatos.

Que fecha para elegir en la app te dieron y cual fue la definitiva? Gracias.
Consigue 1000€ de descuento siendo mi referido. https://ts.la/luis148888

Erkebrand

*
  • **
  • 69
  • 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #1911 en: 15 de Noviembre de 2024, 01:56:45 pm »
Yo estoy en las mismas, le he pedido la factura final varias veces. Pero también pasa un poco del tema.

Me fascina este tema. En la app ¿qué documentos te aparecen? ¿por qué paso vas de todas las tareas previas a la entrega?
500€ en la compra de tu nuevo Tesla con mi referido
https://ts.la/emilio774708
« Respuesta #1912 en: 15 de Noviembre de 2024, 03:16:18 pm »
Que fecha para elegir en la app te dieron y cual fue la definitiva? Gracias.

En mi caso no hubo cambios. La primera cita que vino propuesta en la aplicación es la que el día anterior confirmamos con el TA y finalmente tuvimos.

Afortunadamente no hemos tenido ningún lío de baile o cambio de fechas ni previstas de llegada, ni de entrega ni nada.
Si te vas a comprar un Tesla y quieres un descuento extra, puedes usar el siguiente código de referido: https://ts.la/lorena981479

Recopetin

*
  • *
  • 38
  • Tesla M3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #1913 en: 15 de Noviembre de 2024, 03:26:18 pm »
Yo estoy en las mismas, le he pedido la factura final varias veces. Pero también pasa un poco del tema.
A mi si me han mandado todo bien (Reserva, VIN, Emandato, Factura final) pero el tema Moves.....Me enviaron un correo cuando les pregunté solicitándome unos cuantos documentos, los envié y me han dicho que me contestarían y que el plazo es de unos 10 días (entiendo laborables) y no les queda mucho...Alguien que haya tenido experiencia con esto con el SC de Fuenlabrada podría decirme si es normal o simplemente es que están pasando del tema hasta que les contacte de nuevo?
« Respuesta #1914 en: 15 de Noviembre de 2024, 03:31:08 pm »
Hola chicos!

Finalmente ayer por la tarde me entregaron el Model 3 standard. De momento le he hecho 170km.

Una autentica pasada :)
Tesla Model 3 SR Highland 60kWh LFP - Nov 2024
Ex - Saab 93 Aero 2003 2.0T 250cv
« Respuesta #1915 en: 15 de Noviembre de 2024, 03:34:39 pm »
Hola a todos/as nuevamente.

Actualizo la aventura… con final feliz. ????

Hoy a las 12 recogida en Tesla de Vigo. La verdad es que sin ningún problema ni agobio. Le dije al comercial que me lo quería tomar con calma y repasarlo todo bien.

Checklist y boli en la mano y a repasar todo. Os confieso que me costó por la impaciencia ????????

Pero… al final todo perfecto y… batería cargada al 100% para irme para casita!! Buen detalle que les agradecí.

Configuramos con calma el móvil/llave, probamos las dos tarjetas, los ajustes de rigor en espejos asientos… etc… y ala… a volar!!!

Muy contento y con mucho que “cacharrear” durante el finde.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y mucho ánimo con la espera.

Un abrazo
« Respuesta #1916 en: 15 de Noviembre de 2024, 03:37:27 pm »
Buenas Temboa!

Tras unos días de tranquilidad, otro por aquí que tiene fecha tentativa de entrega el 3 de dic en madrid :)

Procedo con el pago y deseando que me confirmen fecha. No me han dado a elegir nada como a otra gente que he visto por aquí, vi un correo de mi DA y al meterme en la APP la tenía ya asignada, sin notificación ni nada.
Referral code, ahorrate 1000€ usando mi codigo:
https://ts.la/rodrigo68180
« Respuesta #1917 en: 15 de Noviembre de 2024, 03:49:07 pm »
A mi si me han mandado todo bien (Reserva, VIN, Emandato, Factura final) pero el tema Moves.....Me enviaron un correo cuando les pregunté solicitándome unos cuantos documentos, los envié y me han dicho que me contestarían y que el plazo es de unos 10 días (entiendo laborables) y no les queda mucho...Alguien que haya tenido experiencia con esto con el SC de Fuenlabrada podría decirme si es normal o simplemente es que están pasando del tema hasta que les contacte de nuevo?

Armate de paciencia que tardan lo suyo. Como dices, en mi caso, 7 días laborables

Recopetin

*
  • *
  • 38
  • Tesla M3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #1918 en: 15 de Noviembre de 2024, 03:59:02 pm »
Armate de paciencia que tardan lo suyo. Como dices, en mi caso, 7 días laborables
Gracias Luigi55, hoy hacen los 7 días laborables, me espero a ver si ya pronto me notifican algo.
« Respuesta #1919 en: 15 de Noviembre de 2024, 04:14:16 pm »
Buenas! Pagado y con fecha de entrega el 2 de diciembre. Espero que se adelante, 16 días desde que llega el barco me parecen muchos…