El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #2490 en: 23 de Noviembre de 2024, 05:24:23 pm »

Ya tengo el coche conmigo. La entrega me ha parecido un desastre, mucha gente y más de 30 minutos de retraso que se me han hecho eternos. La charla tb me ha parecido inútil con tanta gente y sin ni siquiera un micrófono, la pobre chica, que no tenía la culpa de nada, se había quedado sin voz además.
El coche está perfecto y me lo han dado con casi un 50% de batería por lo que me he podido ir de allí a mitad de la charla. Ahora ya pasado ese momento solo queda disfrutarlo.

Enhorabuena por la entrega @Erkebrand !!

Me alegro de que ya estés disfrutando de tu coche y, respecto a las entregas... dejan mucho que desear, si, no pueden ser más insulsas ni haciéndolo apropósito

Solamente me queda recordarte que le eches un vistazo al mensaje 12 para el tema de los trámites pendientes tras recoger el coche y el 13 por si necesitas ayuda con los menus de la pantalla a la hora de configurar el coche a tu gusto.

Saludos!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2491 en: 23 de Noviembre de 2024, 05:27:37 pm »
Buenas.
Se ha actualizando mi ventana de entrega

ahora pone
06-20/12

A ver si alguien más le ha pasado y se van ajustando.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok @MasiaJR , lo tuyo es de juzgado de guardia, eres al único que le van cambiando las fechas

Entiendo que la ETA to delivery center sigue igual, no? 13/12?? . Tiene sentido entonces que te haya cambiado la ventana para ajustarse a esa fecha

Lo dejo anotado en el listado y, a ver si le sucede a más compis.

Saludos y gracias por el update como siempre.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2492 en: 23 de Noviembre de 2024, 05:29:41 pm »
???? Actualización en el estado de tu pedido:

???? Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 8.01 km a 8.03 km

Parece que ya ha llegado a Madrid @Temboa, puntualmente!!
Pues tiene toda la pinta, si es así, deberías recibir llamadita el lunes quizás para decirte que puedes pasar a por el y... serías el primero del listado en recibir un LR RWD

« Respuesta #2493 en: 23 de Noviembre de 2024, 05:33:18 pm »
Ok @MasiaJR , lo tuyo es de juzgado de guardia, eres al único que le van cambiando las fechas

Entiendo que la ETA to delivery center sigue igual, no? 13/12?? . Tiene sentido entonces que te haya cambiado la ventana para ajustarse a esa fecha

Lo dejo anotado en el listado y, a ver si le sucede a más compis.

Saludos y gracias por el update como siempre.

Jajajajaja si. El ETA sigue igual.
Ni TA me quiere mucho jajaja ya me conoce del año pasado jajaja

« Respuesta #2494 en: 23 de Noviembre de 2024, 06:15:42 pm »
Bueno.. acabo de pedir el model 3 en color Mercurio. El comercial me ha asignado uno q ya esta aquí y pone q me lo dan el 3 diciembre...a ver si es verdad.
Tengo numero de bastidor.supongo q es buena señal
« Respuesta #2495 en: 23 de Noviembre de 2024, 09:03:59 pm »
Buenas tardes!!
Otra actualización de metros!!

???? Actualización en el estado de tu pedido:

???? Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 7.18 km a 7.53 km
50mtrs el otro día, y hoy 350.
Lo están empujando??

Por supuesto, no ha cambiado la fecha de llegada al SC (27/11) ni de entrega (29/11)

Saludos,

Gar

*
  • *
  • 29
    • Ver Perfil
« Respuesta #2496 en: 24 de Noviembre de 2024, 01:16:29 am »
Una pregunta, el telegram se actualiza solo? Vamos si el coche cambio de metros se actualiza solo? O hay que ejectutar otra vez algo?
« Respuesta #2497 en: 24 de Noviembre de 2024, 01:27:55 am »
Una pregunta, el telegram se actualiza solo? Vamos si el coche cambio de metros se actualiza solo? O hay que ejectutar otra vez algo?
Se actualiza solo. Cualquier modificación te salta

jmhm

*
  • *
  • 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #2498 en: 24 de Noviembre de 2024, 05:46:53 am »
Order ID:VVVVVVVV | Status: BOOKED | Model: m3 | VIN: LRWXXXXXXX311XXX
Reservation Date: 2024-11-04T06:39:01.478097
Delivery Window: 3 December - 17 December
Vehicle Odometer: 15.288768000000001 KM
Vehicle Routing Location: 58521
ETA to Delivery Center: 2024-11-29T00:00:00
Delivery Appointment: Tuesday 3 December at 16:30

ACTUALIZACION  ;D ;D ;D ;D
« Respuesta #2499 en: 24 de Noviembre de 2024, 09:04:05 am »
@Temboa tu que eres el experto en esto.

He estado revisando y en la lista de pedidos los M3 RWD, los primeros en entregarse, veo que suelen tener una diferencia de 7 días en las fechas que aparecían en la app y script.

A partir de los LR RWD los plazos de entrega se amplían y duplican su diferencia siendo entre 13-14 días primer vs. último día.

¿Esto sería porque los barcos están más lejos en el momento que tiene que estimar la app? ¿En los RWD siempre tuvieron 7 días de diferencia o también empezaron con un plazo más abierto?

Por cierto, una cosa que me parece curiosa es que el listado de pedidos no tiene ningún LR AWD, son todos RWD. Ayer me empecé a plantear si debería comprar el LR AWD en lugar de tracción trasera.

Miré en la web de Tesla y en Quicksilver tienen uno de stock en Barcelona. Los demás indican “Llegará pronto” como el caso de LR RWD (para código postal de Madrid).

¿En los foros internacionales hablaban de cuándo llegará esa versión?

Un saludo

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2500 en: 24 de Noviembre de 2024, 09:49:19 am »

@Temboa tu que eres el experto en esto.

He estado revisando y en la lista de pedidos los M3 RWD, los primeros en entregarse, veo que suelen tener una diferencia de 7 días en las fechas que aparecían en la app y script.

A partir de los LR RWD los plazos de entrega se amplían y duplican su diferencia siendo entre 13-14 días primer vs. último día.

¿Esto sería porque los barcos están más lejos en el momento que tiene que estimar la app? ¿En los RWD siempre tuvieron 7 días de diferencia o también empezaron con un plazo más abierto?

Por cierto, una cosa que me parece curiosa es que el listado de pedidos no tiene ningún LR AWD, son todos RWD. Ayer me empecé a plantear si debería comprar el LR AWD en lugar de tracción trasera.

Miré en la web de Tesla y en Quicksilver tienen uno de stock en Barcelona. Los demás indican “Llegará pronto” como el caso de LR RWD (para código postal de Madrid).

¿En los foros internacionales hablaban de cuándo llegará esa versión?

Un saludo

Buenos dias @caidemor ,

Como has comentado, las fechas que figuran en los RWD que se están entregando actualmente NO son las iniciales, al principio eran más amplias.

Te pongo un ejemplo con los coches que vienen en el CMA CGM MONZA... la primera ventana que dieron fue 29nov-13dic, después cambiaron a la que tiene la mayoría de la gente 18-31dic, y ayer precisamente al compañero MasiaJR le cambió de nuevo a 6-20dic, además, el ETA to delivery center, también le cambió hace ya unos días de 27dic a 13dic. Con esto puedes ver qué, ahora, tanto las fechas de la ventana como la de llegada del coche al centro de entrega se han afinado bastante.

Respecto a los LR AWD, tenemos uno en el listado que llegó abordo del GLOVIS STELLA y también tenemos un P que viene en el GRAND MARK. En los barcos vienen coches de todas las versiones, solo que, se ha dado la coincidencia de que la gente que tenemos en nuestros listados se fue a por las otras versiones.

Y respecto a tu duda... yo pienso que has hecho una buena elección, pero, para gustos... en el LR RWD tendrás la misma batería que en el LR AWD y un poco más de autonomía al llevar solamente un motor en cuanto a prestaciones y además te ahorras un puñado de euros. Por contra, lo que ganarías en el cambio además de potencia sería equipamiento, con el equipo de sonido premium y no recuerdo si algo más.

Saludos!!

setyen

*
  • 400
    • Ver Perfil
« Respuesta #2501 en: 24 de Noviembre de 2024, 10:13:18 am »

Buenos dias @caidemor ,

Como has comentado, las fechas que figuran en los RWD que se están entregando actualmente NO son las iniciales, al principio eran más amplias.

Te pongo un ejemplo con los coches que vienen en el CMA CGM MONZA... la primera ventana que dieron fue 29nov-13dic, después cambiaron a la que tiene la mayoría de la gente 18-31dic, y ayer precisamente al compañero MasiaJR le cambió de nuevo a 6-20dic, además, el ETA to delivery center, también le cambió hace ya unos días de 27dic a 13dic. Con esto puedes ver qué, ahora, tanto las fechas de la ventana como la de llegada del coche al centro de entrega se han afinado bastante.

Respecto a los LR AWD, tenemos uno en el listado que llegó abordo del GLOVIS STELLA y también tenemos un P que viene en el GRAND MARK. En los barcos vienen coches de todas las versiones, solo que, se ha dado la coincidencia de que la gente que tenemos en nuestros listados se fue a por las otras versiones.

Y respecto a tu duda... yo pienso que has hecho una buena elección, pero, para gustos... en el LR RWD tendrás la misma batería que en el LR AWD y un poco más de autonomía al llevar solamente un motor en cuanto a prestaciones y además te ahorras un puñado de euros. Por contra, lo que ganarías en el cambio además de potencia sería equipamiento, con el equipo de sonido premium y no recuerdo si algo más.

Saludos!!

Con este comentario me dejas pensativo, esos datos que das de fechas y entregas son como los míos con Vin 334XXX, eso quiere decir que me cambiaran las fechas y se adelantara?
En que momento empieza Tesla a ajustar las fechas?
No te arrepentirás, date prisa: https://ts.la/alfredo229541
« Respuesta #2502 en: 24 de Noviembre de 2024, 10:21:28 am »

Buenos dias @caidemor ,

Saludos!!

De momento he enviado un correo electrónico preguntando si puedo cambiar, si pierdo la reserva y el descuento de referral (todavía eran 1.000€) y si llegaría en 2024.

Por lo que he podido leer, la diferencia está en la potencia y tracción (a favor) y también en la autonomía (en contra).

En esta comparativa la diferencia de autonomía es de unos 30km menos. Es mi primer eléctrico, supongo que 30km no son nada si lo planificas o pueden serlo todo si te ves en un apuro.

https://ev-database.org/side-by-side?i=3034,1992&h=4d24e7fe27772f91cbe0572b7e4d362c64529fa4c77585cdec549312924da902

No he visto ninguna especificación que diga que los altavoces sean mejores. Al parecer la diferencia está en el modelo más básico SR y los LR, no entre los LR.

Muchas gracias!

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2503 en: 24 de Noviembre de 2024, 11:33:37 am »
Con este comentario me dejas pensativo, esos datos que das de fechas y entregas son como los míos con Vin 334XXX, eso quiere decir que me cambiaran las fechas y se adelantara?
En que momento empieza Tesla a ajustar las fechas?
Que tal @setyen ,

Yo pienso que tu ventana no variará más, ya que cuadra perfectamente con los datos que te aparecen en ETA to delivery center.

Las ventanas definitivas de los coches que van tanto en el GRAND MARK como en el MONZA deberían de ser muy parecidas ya que los barcos llegarán a sus respectivos puertos de destino con 3 días de diferencia.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2504 en: 24 de Noviembre de 2024, 11:35:29 am »

De momento he enviado un correo electrónico preguntando si puedo cambiar, si pierdo la reserva y el descuento de referral (todavía eran 1.000€) y si llegaría en 2024.

Por lo que he podido leer, la diferencia está en la potencia y tracción (a favor) y también en la autonomía (en contra).

En esta comparativa la diferencia de autonomía es de unos 30km menos. Es mi primer eléctrico, supongo que 30km no son nada si lo planificas o pueden serlo todo si te ves en un apuro.

https://ev-database.org/side-by-side?i=3034,1992&h=4d24e7fe27772f91cbe0572b7e4d362c64529fa4c77585cdec549312924da902

No he visto ninguna especificación que diga que los altavoces sean mejores. Al parecer la diferencia está en el modelo más básico SR y los LR, no entre los LR.

Muchas gracias!

Vale, pero tú tienes reservado un LR RWD y estás pensando en cambiarlo por un LR AWD. Entre estos dos modelos si que hay diferencia en el equipo de sonido.