@Temboa tu que eres el experto en esto.
He estado revisando y en la lista de pedidos los M3 RWD, los primeros en entregarse, veo que suelen tener una diferencia de 7 días en las fechas que aparecían en la app y script.
A partir de los LR RWD los plazos de entrega se amplían y duplican su diferencia siendo entre 13-14 días primer vs. último día.
¿Esto sería porque los barcos están más lejos en el momento que tiene que estimar la app? ¿En los RWD siempre tuvieron 7 días de diferencia o también empezaron con un plazo más abierto?
Por cierto, una cosa que me parece curiosa es que el listado de pedidos no tiene ningún LR AWD, son todos RWD. Ayer me empecé a plantear si debería comprar el LR AWD en lugar de tracción trasera.
Miré en la web de Tesla y en Quicksilver tienen uno de stock en Barcelona. Los demás indican “Llegará pronto” como el caso de LR RWD (para código postal de Madrid).
¿En los foros internacionales hablaban de cuándo llegará esa versión?
Un saludo
Buenos dias @caidemor ,
Como has comentado, las fechas que figuran en los RWD que se están entregando actualmente NO son las iniciales, al principio eran más amplias.
Te pongo un ejemplo con los coches que vienen en el CMA CGM MONZA... la primera ventana que dieron fue 29nov-13dic, después cambiaron a la que tiene la mayoría de la gente 18-31dic, y ayer precisamente al compañero MasiaJR le cambió de nuevo a 6-20dic, además, el ETA to delivery center, también le cambió hace ya unos días de 27dic a 13dic. Con esto puedes ver qué, ahora, tanto las fechas de la ventana como la de llegada del coche al centro de entrega se han afinado bastante.
Respecto a los LR AWD, tenemos uno en el listado que llegó abordo del GLOVIS STELLA y también tenemos un P que viene en el GRAND MARK. En los barcos vienen coches de todas las versiones, solo que, se ha dado la coincidencia de que la gente que tenemos en nuestros listados se fue a por las otras versiones.
Y respecto a tu duda... yo pienso que has hecho una buena elección, pero, para gustos... en el LR RWD tendrás la misma batería que en el LR AWD y un poco más de autonomía al llevar solamente un motor en cuanto a prestaciones y además te ahorras un puñado de euros. Por contra, lo que ganarías en el cambio además de potencia sería equipamiento, con el equipo de sonido premium y no recuerdo si algo más.
Saludos!!
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk