Muchasss gracias este foro es de gran ayuda primeras impresiones: una pasada es un ordenador con ruedas, ya lo he configurado a mi gusto, acelera de la leche, va frenando en cto levantas el pie, a esto hay q adaptarse pero en un par de días sin problema, quizá lo q más me cuesta es tema de intermitentes .. xro tb es cuestión de acostumbrarse, la presión de las ruedas al hacer km se ha ajustado tal y como me dijeron, la suspensión alucinante. Lo he vuelto a revisar bien y todo perfecto, salvo el modo centinela q a veces tarda cargar la imagen no se si esto es normal. Netflix viene en otro idioma y no lo podia conectar pero al meter mis datos de la cuenta al cabo de varios intentos ya lo reconoce y listo y creo q poco más. La carga en casa sin problemas y el freno regeneración la leche, mañana saldré a probar en carretera ciudad lista.

el tema de la etiqueta en madrid deciros q conozco a gente con multa de 200€ x no llevarla, y llame a la dgt y me lo han confirmado. Otra cosa he comprado alfombrillas en aliexpres y geniales y otras cosillas me queda la duda si comprar las rejillas para la ventilación para evitar que los filtros se ensucien, los he visto tb en aliexpres.
Un abrazo y seguiré por el foro.