El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #3300 en: 02 de Diciembre de 2024, 05:03:54 pm »
Otro más del Grand Mark con la notificación de la app y fecha seleccionada para el 13, a la espera dela llamada con el dia definitivo. Sin SMS.

En cuanto km, sigo con los mismos que en la actualización que tuve en el puerto de Italia, 7.27 km, en cambio el eta esta madrugada se actualizó del 10 al 11, cuando el día anterior había pasado del 12 al 10.
Pues apuntada queda @Coulver

Y respecto a tanto cambio de fechas, hazlas el caso justo o te marearan jeje

Enviado desde mi PJZ110 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3301 en: 02 de Diciembre de 2024, 05:05:47 pm »
Buenas!! Ya tengo fecha de entrega para el viernes 13 a las 15h en Barcelona!! Ya queda menos!!
Aaaaaauntao @Marcdr33

Frikinerd

*
  • 370
  • Aprendiz de VE - Model Y Long Range AWD 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #3302 en: 02 de Diciembre de 2024, 05:06:26 pm »
Hola Temboa,

Que tal @Frikinerd , ese código que te parece, 8675, significa que el camión con tu coche tiene destino Madrid.

Muchas gracias por tu paciencia y aclaraciones.. O sea, que el "Routing point" 8675 significa Madrid. :-)

ETA to Delivery Center es la fecha en la que está programado que llegue el camión con tu coche al SC de Fuenlabrada.
Como pone las 00:00h supongo que en realidad significa, a lo largo del día.. Si estuviera ya en el DC supongo que cambiaría algo en el estado e indicaría que ya lo tiene el SC de Fuenlabrada, aunque no me hayan llamado.

Deberían de llamarte cuando el camión llegue con el coche para darte cita de entrega una vez revisen qué está ok.
Crucemos los dedos.. A ver si llega en buenas condiciones y así no se demora mucho la entrega.. Porque en teoría, hacen inspección pre-entrega en el Delivery Center, ¿verdad?

Salu2
Código de referido para tu TESLA: https://ts.la/santiago849614
« Respuesta #3303 en: 02 de Diciembre de 2024, 05:07:42 pm »
Hola,

Hoy he hablado con el concesionario de Iurreta en Bizkaia, me dicen que el 16 de diciembre tienen mi M3 RWD. No me ha confirmado que la fecha de entrega será el día que me aparece en la aplicación. 7 días antes tendré la matrícula.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3304 en: 02 de Diciembre de 2024, 05:14:08 pm »

A ver si llega en buenas condiciones y así no se demora mucho la entrega.. Porque en teoría, hacen inspección pre-entrega en el Delivery Center, ¿verdad?

Si, tienen una nave enfrente del Delivery Center donde los revisan y preparan antes de las entregas.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3305 en: 02 de Diciembre de 2024, 05:19:16 pm »
Hola,

Hoy he hablado con el concesionario de Iurreta en Bizkaia, me dicen que el 16 de diciembre tienen mi M3 RWD. No me ha confirmado que la fecha de entrega será el día que me aparece en la aplicación. 7 días antes tendré la matrícula.
Como siempre os digo.... hay que esperar la llamada de vuestros TA/DA para que os confirmen que el camión con vuestros coches han llegado y os den cita de entrega real.

Por favor, aprovecho una vez más para advertidos sobre todo a los que tenéis que viajar, reservar billetes, organizaros etc... que esperéis dicha llamada y no hagáis planes en base a la fecha que os aparece en la app.

Y para muestra.....

RICK

*
  • *
  • 25
    • Ver Perfil
« Respuesta #3306 en: 02 de Diciembre de 2024, 05:22:23 pm »
¿Os sigue funcionado el BOT de Telegram sin problema? Me dice que me ha caducado la sesión y cuando intento volver a meter los datos me dice que no encuentra la página...
« Respuesta #3307 en: 02 de Diciembre de 2024, 05:24:39 pm »
Datos de mi pedido:

Modelo: M3 LR RWD
Fecha de reserva: 10/11/24.
Color pintura: blanco
Color tapicería: blanco
Llantas / Extras: Photon 18”
Fecha estimada de entrega en la app: 19/12
VIN SI y fecha de asignación: 26/11/24
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 355
Matrícula NO
SC donde recogerás tu coche: Valencia

rmal

*
  • *
  • 18
    • Ver Perfil
« Respuesta #3308 en: 02 de Diciembre de 2024, 05:31:10 pm »
Mi coche va en el Gran Mark y los kms siguen igual.
El mi va en el Gran Mark y a pasado de 3,6 a 6,9 km
¿lo estarán moviendo por el barco?

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3309 en: 02 de Diciembre de 2024, 05:34:35 pm »
Datos de mi pedido:

Modelo: M3 LR RWD
Fecha de reserva: 10/11/24.
Color pintura: blanco
Color tapicería: blanco
Llantas / Extras: Photon 18”
Fecha estimada de entrega en la app: 19/12
VIN SI y fecha de asignación: 26/11/24
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 355
Matrícula NO
SC donde recogerás tu coche: Valencia
Buenas tardes @Josemy ,

Lo primero de todo, darte la bienvenida, la enhorabuena por la reserva de tu coche, y las gracias por compartir los datos de tu reserva para el listado, al que ya te he añadido

Al ser la primera vez que entras por aqui...

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY MUY MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 15 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 16 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Respecto a tu coche y por los números de tu VIN , te confirmo que va en el barco CMA CGM MONZA, que como ya habrás leído, se dirige al puerto belga de Zeebrugge, al que llegará el próximo jueves 5 de diciembre. Posteriormente y una vez que le asignen un camión, lo transporsan hasta Valencia para entregártelo.

A partir de aquí, si hay alguna novedad con tu reserva y con el fin de tener el listado siempre actualizado, coméntalo porfa.

Saludos

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3310 en: 02 de Diciembre de 2024, 05:36:43 pm »
El mi va en el Gran Mark y a pasado de 3,6 a 6,9 km
¿lo estarán moviendo por el barco?
Se despertó al acercarse el barco a la costa y coger cobertura y de paso, actualizo datos jeje. Pasa con muchos coches durante la travesía jeje, menos con los más dormilones

Frikinerd

*
  • 370
  • Aprendiz de VE - Model Y Long Range AWD 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #3311 en: 02 de Diciembre de 2024, 06:11:40 pm »
Si, tienen una nave enfrente del Delivery Center donde los revisan y preparan antes de las entregas.

Me estoy preguntando si lo del la fecha estimada de entrega al Delivery Center, que en mi caso concreto pone que era hoy, ¿cambia una vez recibido? ¿O se queda siempre en el ETA una vez entregado? - Es decir: ¿Puedo saber si realmente el camión lo ha dejado en el DC hoy tal como cabría esperar por el dato de ETA o no se puede saber?

Vamos, que me estoy preguntando si el coche estará perdido por media España en un camión, o si no habrá salido del puerto de BCN, o si reamente está en el Delivery Center esperando para su inspección pre entrega..

El ansia viva.. y más después de ver el video que has puesto de Miau Miau.. vaya tela que tuvieron que ir a Valencia a por él y porque estaban persiguiendo el tema, porque nadie les decía nada..

En fin..
Código de referido para tu TESLA: https://ts.la/santiago849614

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3312 en: 02 de Diciembre de 2024, 06:27:28 pm »
GRANDE SICILIA ocupará el lugar de SEA PATRIS, que zarpa esta noche. De momento no hay más datos. Me temo que nuestro barco tendrá que esperar,
Voviendo a los datos que nos ha mostrado @Blueray , os comento...

Las programaciones nos ha mostrado son las de los "barcos piloto" del puerto. Se trata de unas pequeñas embarcaciones que llevan a un Contraestre del puerto hasta los barcos.

El Contramaestre es la persona que toma el relevo del capitán de los barcos para conducirlos hasta el muelle de atraque cuando llegan a puerto así como de sacarlos del mismo cuando abandonan el puerto.

Pues bien, basándonos en esta información y horarios llegamos la siguiente conclusión...

El barco que se encuentra en estos momentos en puerto, el SEA PATRIS, llegó a Koper la pasada madrugada poco antes ee las 03:00h y justo a esa hora salió un barco piloto a por el. Lo podéis ver en las dos primeras capturas.

El siguiente movimiento programado, será esta noche a las 22:00h. Es decir, que el barco piloto acudirá al muelle para llevar al Contramaestre, saque al SEA PATRIS del muelle y se pire. Tercera captura.

Y depues, me surge la duda, ya que, el siguiente movimiento, que será con el GRANDE SICILIA, no se producirá hasta mañana a las 16:00h. Cuarta captura. No sé si será cuando el barco se dirigirá al muelle o cuando lo abandone. Se supone que llega esta próxima madrugada hacia las 03:00h.

Y de momento, no tenemos más movimientos de barcos piloto programados.

Así pues... si meten está noche al GRANDE SICILIA al puerto y se va mañana a las 16:00h, nuestro barco tendría vía libre para llegar y atracar.

Por contra, si el GRANDE SICILIA no atraca hasta mañana a las 16:00h, creo que irremediablemente nuestro barco tendrá que hacer noche fondeado a las afueras del puerto y no atracarïa hasta el día 4.

Lo iremos viendo.

« Respuesta #3313 en: 02 de Diciembre de 2024, 06:28:41 pm »
Una vez visto el video de Miau Miau entiendo más todo.
Temboa imposible corroborar con Tesla Sevilla si mi coche va en el Monza, no contestan los correos ( ninguno) y después de llamadas en espera de 45 minutos, dice una grabación que la tienda está cerrada y cuelgan el teléfono.
Voy a tener que hacerme 260 kilómetros para que me confirmen fecha de entrega en principio iba a ser del 6 al 20 de diciembre, a día 20 no tendré ya ningún vehículo y de la fecha de entrega dependerá que tenga que alquilar coche o coger vuelos para pasar la Navidad en familia.
El coche está pagado y la única fecha disponible que aparecía en la app era el 30 de diciembre a las 17:00 horas.
Voy a entrar por el concesionario pidiendo para empezar el libro de reclamaciones.  >:(

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3314 en: 02 de Diciembre de 2024, 06:32:05 pm »

Me estoy preguntando si lo del la fecha estimada de entrega al Delivery Center, que en mi caso concreto pone que era hoy, ¿cambia una vez recibido? ¿O se queda siempre en el ETA una vez entregado? - Es decir: ¿Puedo saber si realmente el camión lo ha dejado en el DC hoy tal como cabría esperar por el dato de ETA o no se puede saber?

Deberias darte cuanta en el aumento de unas decenas de metros en el odómetro del coche tras ejecutar el scritp o que te alerte el bot de Telegram.

No hay otra manera a menos que contestes a un vigilante y le plantes al lado del SC mirando los VINs de los coches que descarguen.