GRANDE SICILIA ocupará el lugar de SEA PATRIS, que zarpa esta noche. De momento no hay más datos. Me temo que nuestro barco tendrá que esperar,
Voviendo a los datos que nos ha mostrado @Blueray , os comento...
Las programaciones nos ha mostrado son las de los "barcos piloto" del puerto. Se trata de unas pequeñas embarcaciones que llevan a un Contraestre del puerto hasta los barcos.
El Contramaestre es la persona que toma el relevo del capitán de los barcos para conducirlos hasta el muelle de atraque cuando llegan a puerto así como de sacarlos del mismo cuando abandonan el puerto.
Pues bien, basándonos en esta información y horarios llegamos la siguiente conclusión...
El barco que se encuentra en estos momentos en puerto, el SEA PATRIS, llegó a Koper la pasada madrugada poco antes ee las 03:00h y justo a esa hora salió un barco piloto a por el. Lo podéis ver en las dos primeras capturas.
El siguiente movimiento programado, será esta noche a las 22:00h. Es decir, que el barco piloto acudirá al muelle para llevar al Contramaestre, saque al SEA PATRIS del muelle y se pire. Tercera captura.
Y depues, me surge la duda, ya que, el siguiente movimiento, que será con el GRANDE SICILIA, no se producirá hasta mañana a las 16:00h. Cuarta captura. No sé si será cuando el barco se dirigirá al muelle o cuando lo abandone. Se supone que llega esta próxima madrugada hacia las 03:00h.
Y de momento, no tenemos más movimientos de barcos piloto programados.
Así pues... si meten está noche al GRANDE SICILIA al puerto y se va mañana a las 16:00h, nuestro barco tendría vía libre para llegar y atracar.
Por contra, si el GRANDE SICILIA no atraca hasta mañana a las 16:00h, creo que irremediablemente nuestro barco tendrá que hacer noche fondeado a las afueras del puerto y no atracarïa hasta el día 4.
Lo iremos viendo.

Enviado desde mi PJZ110 mediante Tapatalk