El patron que están sigiendo en Madrid es el siguiente suponiendo que el camión llega por la mañana...
Los coches los están matriculando desde 2 días antes de la llegada del camino hasta el mismo día por la mañana.
Cuando llega el camión, descargan el coche y se lo llevan a una nave que tienen junto al SC, lo revisan y si todo está ok, se comunican al TA/DA y este procede a llamarte por teléfono para darte cita de entrega a poder ser ese mismo día por la tarde. Suelen llamar por la mañana, ya que no tienen espacio físico para almacenar todos los coches que les llegan.
Tema seguro... si ya lo tienes todo apañado con la póliza hecha, solamente tienes que llamarles para darles la matricula, decirles que te activen la póliza y a por tu coche.
Enviado desde mi PJZ110 mediante Tapatalk
Por si os sirve de algo, tenemos que hacer caso a lo que dice siempre el maestro
@Temboa
No hagais ni caso a "ETA al Centro de Entrega" y menos a la cita que aparece en el script/app de Tesla.
Según el bot/script mi coche llegaba el 28/11, matriculado el 29/11 y esta mañana todavía no había llegado al SC de Fuenlabrada.
También me aparecieron las siguientes fechas de entrega estimada:
- 30 de diciembre, sábado
- 2 de diciembre, lunes
- 9 de diciembre, lunes (ahora)
Y entretanto diferentes ventanas de entrega. Las últimas:
- 18-31 diciembre de mi anterior pedido, que rehice para cambiar a LR AWD (mantenía la fecha estimada de entrega aunque la llegada del coche era el 28/11)
- 1-8 diciembre
- 2-9 diciembre (la última de esta mañana)
El viernes pasado 29 de diciembre tenía 9.62 km y el sábado cambió a 12.81 km.
Esta mañana tuve que llamar para preguntar si podía ir a recogerlo por la tarde, por la fecha que me aparecía en la app. Además, el viernes hablé con ellos que me confirmaron que había sido matriculado y veían posible la entrega hoy.
Lo que me contaron esta mañana es que habían recibido varios camiones y que aún no había llegado el camión que transportaba mi coche.
Además que al recibirlo, tendrían que hacer una revisión y asegurarse que el coche se entrega en las mejores condiciones.
Dejo este mensaje para todos los que he ido viendo que pudieron agendar una fecha a mediados de diciembre, para que no lo tomen al pie de la letra. Sobre todo para que 1 - tengan mucha paciencia y no se hagan muchísimas ilusiones (como me ha pasado a mí) y 2 - no planifiquen demasiado esos días.
Más que nunca veo que puedes tener el coche pagado, la fecha en la app, matricula incluso... pero hasta que no te llamen y te digan "vente a recogerlo" cualquier dato es una estimación y en ocasiones no parecen encajar.
En mi caso, igual me llaman mañana que el lunes que viene. Ya ni voy a mirar bot o app hasta recibir su llamadita

Un saludo!
P.D.: Como dice Temboa, todo suele pasar por las mañanas. Tanto las matriculaciones, llamadas, cambios de estado, etc.