Pues primerísimo de todo,
agradecer a @Temboa el enorme trabajo y aporte que estás haciendo a esta comunidad. Como ya han comentado por allí, si necesitas que te echen un cable en algo, dejanoslo saber. Por aquí tienes un Ingeniero de Software dispuesto a ayudar. Creo que todos sabemos perfectamente la implicación que puede suponer y todos entenderíamos perfectamente tu decisión de priorizarte también en tu vida personal. Asi que sin duda no vamos a olvidar el como has facilitado, agilizado y alegrado nuestra experiencia al recibir nuestro Tesla.
Por otra parte,
creo que soy la
primera persona en recibir su coche del
Grand Mark, asi que os traigo información para los que seáis de Madrid (y quizás igual de alrededores)

.
Acabo de llamar a Tesla de Fuenlabrada, Madrid, y me acaba de confirmar una chica de Delivery que el camión no está muy lejos de Madrid y debería estar aquí esta misma tarde, pero como tiene que pasar revisión, pues se haría a lo largo del día de mañana y que mañana seguramente reciba esa llamada de confirmación. Yo por mi parte mañana no podría ir a recogerlo asi que le he comentado que el miercoles a la hora acordada pues me viene genial, y me ha dicho que se lo apuntaba.
Asi que eso, de mi fecha estimada a 11 de Diciembre, pues seguramente se cumpla. Asi que igual algunos recibireis mañana o pasada esas llamadas de confirmación, pero coged esto con pinzas, que al final no sabemos que coches vienen allí e igual vienen los que van directos a inventario. Así que nos toca ser pacientes