El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #3960 en: 09 de Diciembre de 2024, 02:26:48 pm »
Mi coche que se supone que venía en el GM parece que no se ha movido, ¡pero ya tengo matrícula!

8xxxMWX   y fecha de recogida el día 16, ya falta menos!!

Gracias @Temboa por tu curro y tenernos en tensión constantemente  ;D
Muchas gracias @faliki a ti también !!

Apuntada queda tu matrícula , ya no queda naaaa

Enviado desde mi PJZ110 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #3961 en: 09 de Diciembre de 2024, 02:35:52 pm »
Menudos nervios con esta espera...
Entre que no confirman entrega hasta última hora y que en otro foro comentan que algunos de GM también han sufrido problemas en el transporte de camiones estoy de los nervios... je je je
« Respuesta #3962 en: 09 de Diciembre de 2024, 02:36:21 pm »
Buenos días a tod@s !!

Una vez que ya teníamos todos los barcos en puerto descargando y que, en cuanto seguimiento de barcos este trimestre todo el pescado estaba vendido, decidí tomarme un día de descanso, espero que no se me haya echado de menos jeje, pero también de reflexión tras recibir noticias de mi amigo en el foro alemán....

Ayer, comunico que después de 4 años haciendo su hilo de seguimiento de barcos ha decidido poner punto y final a su labor, y lo mismo parece que ha sucedido en el hilo de UK con la persona que lo llevaba, en este caso, hace varios meses que no se de él ya que ni escribe ni responde a mensajes. A estas dos bajas también tendríamos que sumar la de nuestro viejo amigo Wu Wa, nuestro piloto de drones en China y que los más veteranos de nuestro foro recordarán.

Como todos os podréis imaginar, llevar un hilo de este tipo requiere de una implicación y dedicación que termina quitándote un tiempo de hacer otras cosas jeje, pero bueno, esto ya se sabe cuando se empieza jeje, además del tiempo que se le dedica propiamente al foro, también hay que hacer una labor paralela de investigación en busca de los barcos antes incluso de que lleguen a Shanghái para cargar los coches y vigilar los muelles de los puertos las 24 horas ayudado de apps con acceso premium claro, si no, la labor seríauchl más ardua, y a todo esto tenemos que sumarle que, desde que dejaron de llegar MY desde China, el número de barcos que están llegando a Europa cada trimestre se ha reducido a menos de la mitad, ahora hablamos de poco más de media docena cuando en trimestres anteriores llegamos a tener más de 20 por trimestre.

En fin.... que parece que me quedo más solo que la ONE y que, de aquí en adelante esto va a ser un Juan Palomo.

En mi caso en particular, próximamente se cumplirán 3 años desde que llevo haciendo los hilos de entrega y seguimiento, que no está mal, y en más de una ocasión la idea de poner punto y final como mis compañeros también me ha rondado por la cabeza por los motivos que os he comentado más arriba.

Después de darle una pensada a todo esto, la decisión que he tomado es que.... habrá nuevo hilo para el Q1 2025 y que seguiremos por aquí un tiempo más echando una mano y a ver cómo funcionan las cosas sin el apoyo de mis compañeros de los hilos alemán e inglés jeje, pero con la convicción de que nada dura para siempre y algún día tocará dejar los trastos y cambiar de aires antes de quemarse, esto es de perogruyo.

Disculpad por el tostón de mensaje, pero necesitaba escupir estás palabras para poder continuar jeje.

Seguramente que este mensaje se perderá  entre los miles que he escrito ya en este foro, pero bueno, solamente quería expresar mis pensamientos para los que andáis por aquí y los muchos veteranos que sé que aún se dejan caer por aquí de vez en cuando para leerme y rememorar viejos tiempos.

Abrazote

No se pierde, te leemos y damos gracias por que sigas, haces una gran labor en el seguimiento y una dedicación que no todos son capaz de hacer.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #3963 en: 09 de Diciembre de 2024, 02:37:43 pm »
Enhorabuena @borjacm !!

Bueno, ya sabéis que, al menos en Norauto, la podéis sacar una vez que han transcurrido 24 horas desde la matriculación , siempre y cuando no se hayan quedado sin pegatinas para imprimir, que ya sucedió.

Gracias @Temboa eres un verdadero máquina. Si pasado me acercaré a por la pegatina. Un saludo
¿Quieres un descuentillo en la compra de tu Tesla? ¡Consigue 500€ de descuento! Usa mi enlace de recomendación:https://ts.la/alti563810
« Respuesta #3964 en: 09 de Diciembre de 2024, 02:43:53 pm »
Adiós Monza de mi vida!  8)

« Respuesta #3965 en: 09 de Diciembre de 2024, 02:51:29 pm »

No se a quedado nadie dentro del barco no? Que hasta el año que viene no vuelve a Bélgica jajajaja
¿Quieres un descuentillo en la compra de tu Tesla? ¡Consigue 500€ de descuento! Usa mi enlace de recomendación:https://ts.la/alti563810

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3966 en: 09 de Diciembre de 2024, 02:55:52 pm »

, ahora nos reimos, pero te puedo asegurar que... a más de uno de los que han pasado por alguno de los hilos de entregas se les ha quedado grabado a fuego el nombre del barco que trajo su coche.

Todos tenémos un MONZA en el recuerdo, en mi caso, el GLOVIS COURAGE

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #3967 en: 09 de Diciembre de 2024, 02:56:40 pm »
El que se haya quedado en el barco diga ¡Yo!
« Respuesta #3968 en: 09 de Diciembre de 2024, 03:17:52 pm »
@Temboa

Eres un crack y tu labor es incalculable, de verdad. Qué ansiedad con los barcos, los camiones, las actualizaciones del bot de Telegram...

Noticias frescas:
ETA Centro entrega: 12.12
Cita entrega: 14.12 11:00
Entre hoy y mañana tengo matrícula
« Respuesta #3969 en: 09 de Diciembre de 2024, 03:19:15 pm »
Esto se acelera, me acaban de mandar el mail para que firme la solicitud del Plan Moves.

A mí también, he mirado el correo y desde las 11.00 lo tenía!!!
« Respuesta #3970 en: 09 de Diciembre de 2024, 03:24:24 pm »
Pues primerísimo de todo, agradecer a @Temboa el enorme trabajo y aporte que estás haciendo a esta comunidad. Como ya han comentado por allí, si necesitas que te echen un cable en algo, dejanoslo saber. Por aquí tienes un Ingeniero de Software dispuesto a ayudar. Creo que todos sabemos perfectamente la implicación que puede suponer y todos entenderíamos perfectamente tu decisión de priorizarte también en tu vida personal. Asi que sin duda no vamos a olvidar el como has facilitado, agilizado y alegrado nuestra experiencia al recibir nuestro Tesla.

Por otra parte, creo que soy la primera persona en recibir su coche del Grand Mark, asi que os traigo información para los que seáis de Madrid (y quizás igual de alrededores) ;D.
Acabo de llamar a Tesla de Fuenlabrada, Madrid, y me acaba de confirmar una chica de Delivery que el camión no está muy lejos de Madrid y debería estar aquí esta misma tarde, pero como tiene que pasar revisión, pues se haría a lo largo del día de mañana y que mañana seguramente reciba esa llamada de confirmación. Yo por mi parte mañana no podría ir a recogerlo asi que le he comentado que el miercoles a la hora acordada pues me viene genial, y me ha dicho que se lo apuntaba.

Asi que eso, de mi fecha estimada a 11 de Diciembre, pues seguramente se cumpla. Asi que igual algunos recibireis mañana o pasada esas llamadas de confirmación, pero coged esto con pinzas, que al final no sabemos que coches vienen allí e igual vienen los que van directos a inventario. Así que nos toca ser pacientes  ;)

setyen

*
  • 400
    • Ver Perfil
« Respuesta #3971 en: 09 de Diciembre de 2024, 03:30:06 pm »
@temboa a otro que le han dado matrícula 8XXXMWX
Está mañna escribí l TA de Bilbao y me dijo que si no había imprevistos el coche les llegaba el día 12, que a última hora del día me llamaba para confirmar si llego.
No te arrepentirás, date prisa: https://ts.la/alfredo229541

pabloguti

*
  • **
  • 52
  • Model 3 Highland
    • Ver Perfil
« Respuesta #3972 en: 09 de Diciembre de 2024, 03:46:05 pm »
Muchísimas gracias por vuestros ofrecimientos!!! y los tendré en cuenta

He estado resideñanado un poco los mensajes iniciales para el Q1 2025 y a la vez simplificando un poco las cosas, ya que, con el scritp y el bot de Telegram funcionando perfectamente, ya no es necesaria la información que teníamos sobre el "VIN oculto" intentado averiguarla en el código fuente de la web de Tesla, así como el resto de opciones con el mismo objetivo que teníamos en el mismo mensaje que el scritp y el bot. Toca simplificar y hacer todo más sencillo.

Eso sí, yo de informatica lo justico, tanto la modificación del scritp para adaptarlo a nuestro foro como la creación del bot para Telegram se lo tenemos que agradecer a los compañeros @alexddbcn y @pabloguti respectivamente, y referente a esto y dentro de mis desconocimiento... supongo que si no se toca nada, seguirán funcionando, o me equivoco y se necesita alguna actualización ??

Por otro lado, y tambien de cara al próximo trimestre, habrá que estar pendientes de que sucede finalmente con el Movés y el programa de referidos. Poco a poco...

Mientras pague mi servidor, seguirá funcionando (y por ahora lo necesito... :D)
Soy el creador del bot @Tesla_order_track_bot para el seguimiento de los pedidos de tu Tesla. Si quieres ayudarme o valorar mi trabajo :D, puedes usar mi código de referido https://ts.la/pablo402319
« Respuesta #3973 en: 09 de Diciembre de 2024, 04:04:03 pm »
Buenas tardes, estuve esta mañana en el concesionario de Fuenlabrada (para hacer una prueba  con el coche en el garajes para asegurarme que no  me daba en los bajos, por suerte lo pasó raspando , pondré unos salva bordillos para asegurar).
El comercial muy majete estuvimos hablando y yo tengo en la aplicación el sábado 14 a las 12,30 y me dijo que lo coche llegaba el jueves y si llegaba a primer hora me lo dan ese mismo día o al dia siguiente, que los intentan dar lo más rápido posible ,ya no saben dónde meter tantos coches están sin sitio tienen que entregar más de 2000 coches (hoy estaban descargando dos tráiler y metiéndolos en la nave que está detrás.
Gracias por el gran trabajo que haceis
« Respuesta #3974 en: 09 de Diciembre de 2024, 04:04:52 pm »
Buenos días a tod@s !!

Una vez que ya teníamos todos los barcos en puerto descargando y que, en cuanto seguimiento de barcos este trimestre todo el pescado estaba vendido, decidí tomarme un día de descanso, espero que no se me haya echado de menos jeje, pero también de reflexión tras recibir noticias de mi amigo en el foro alemán....

Ayer, comunico que después de 4 años haciendo su hilo de seguimiento de barcos ha decidido poner punto y final a su labor, y lo mismo parece que ha sucedido en el hilo de UK con la persona que lo llevaba, en este caso, hace varios meses que no se de él ya que ni escribe ni responde a mensajes. A estas dos bajas también tendríamos que sumar la de nuestro viejo amigo Wu Wa, nuestro piloto de drones en China y que los más veteranos de nuestro foro recordarán.

Como todos os podréis imaginar, llevar un hilo de este tipo requiere de una implicación y dedicación que termina quitándote un tiempo de hacer otras cosas jeje, pero bueno, esto ya se sabe cuando se empieza jeje, además del tiempo que se le dedica propiamente al foro, también hay que hacer una labor paralela de investigación en busca de los barcos antes incluso de que lleguen a Shanghái para cargar los coches y vigilar los muelles de los puertos las 24 horas ayudado de apps con acceso premium claro, si no, la labor seríauchl más ardua, y a todo esto tenemos que sumarle que, desde que dejaron de llegar MY desde China, el número de barcos que están llegando a Europa cada trimestre se ha reducido a menos de la mitad, ahora hablamos de poco más de media docena cuando en trimestres anteriores llegamos a tener más de 20 por trimestre.

En fin.... que parece que me quedo más solo que la ONE y que, de aquí en adelante esto va a ser un Juan Palomo.

En mi caso en particular, próximamente se cumplirán 3 años desde que llevo haciendo los hilos de entrega y seguimiento, que no está mal, y en más de una ocasión la idea de poner punto y final como mis compañeros también me ha rondado por la cabeza por los motivos que os he comentado más arriba.

Después de darle una pensada a todo esto, la decisión que he tomado es que.... habrá nuevo hilo para el Q1 2025 y que seguiremos por aquí un tiempo más echando una mano y a ver cómo funcionan las cosas sin el apoyo de mis compañeros de los hilos alemán e inglés jeje, pero con la convicción de que nada dura para siempre y algún día tocará dejar los trastos y cambiar de aires antes de quemarse, esto es de perogruyo.

Disculpad por el tostón de mensaje, pero necesitaba escupir estás palabras para poder continuar jeje.

Seguramente que este mensaje se perderá  entre los miles que he escrito ya en este foro, pero bueno, solamente quería expresar mis pensamientos para los que andáis por aquí y los muchos veteranos que sé que aún se dejan caer por aquí de vez en cuando para leerme y rememorar viejos tiempos.

Abrazote

Yo, a pesar de haber llegado hace poco al foro, me uno tambien al agradecimiento y el reconocimiento a @Temboa ya que hoy en día hay pocas personas que ayuden de manera altruista y eso es de agradecer y de valorar (me sumo a la idea de gofundme o similar... que conste).

Por otro lado, he hablado con Fuenlabrada y me han dado poca solución, salvo decirme lo que pone en el bot... :)
Si que me ha comentado (para decirme que no nos pueden asegurar el día de entrega hasta que el coche llegue al SC, que se les habían retrasado unos camiones...)

El mío se supone que llega el 11 a SC, y me dicen que mañana me dan la matricula. Lo de que puedan localizar por donde van los camiones...  ya tal.

Saludos.