El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #3990 en: 09 de Diciembre de 2024, 05:53:24 pm »
Esto no lo entiende nadie. El mío no ha movido el kilometraje desde que inicie el bot hace 1 mes .....7,34 km
« Respuesta #3991 en: 09 de Diciembre de 2024, 05:54:33 pm »
Y yo sin matricula, sin saber donde esta mi coche, con el cargador montado ya en la plaza de garaje y con el Commander aun sin abrir esperando su momento...
« Respuesta #3992 en: 09 de Diciembre de 2024, 05:55:19 pm »
Matricula asignada 9---MWX.
El odómetro no se menea desde hace mas de un mes.
Gracias @Temboa por todo el trabajazo que tienes aquí montado. Me ha servido de mucho, además de hacer la espera mucho mas amena y divertida.
« Respuesta #3993 en: 09 de Diciembre de 2024, 05:57:27 pm »
Como os avisan de que teneis ya la matricula?? Es que veo que los estan dando a todos los del GM y a mi na de na
« Respuesta #3994 en: 09 de Diciembre de 2024, 06:05:05 pm »
Como os avisan de que teneis ya la matricula?? Es que veo que los estan dando a todos los del GM y a mi na de na

Yo me he enterado por la propia app de Tesla, ya aparecía en la sección "Datos del vehículo". Además también ha cantado en el script al ejecutarlo (te muestra las diferencias). No he recibido ningún email confirmando la matrícula "aún" (lo se, soy un ansia y lo estaba mirando cada media hora en la app).

Saludos,
« Respuesta #3995 en: 09 de Diciembre de 2024, 06:09:45 pm »
Otro con matricula!: 0xxxMWY

Mil gracias @Temboa por la gran labor que haces.

Recogida en Valencia este próximo Viernes.
« Respuesta #3996 en: 09 de Diciembre de 2024, 06:13:16 pm »
Venga, venga, otra 0XXXMWY , quién da mas??

setyen

*
  • 400
    • Ver Perfil
« Respuesta #3997 en: 09 de Diciembre de 2024, 06:14:41 pm »
Otra cuestión, el tema de la etiqueta medioambiental. ¿Es obligatoria? he leído de todo al respecto, pero realmente me jode ponerla en el cristal, me parece fea.
Yo me estoy planteando dejarla en la guantera y ponerla solo cuando realmente me haga falta.
No te arrepentirás, date prisa: https://ts.la/alfredo229541
« Respuesta #3998 en: 09 de Diciembre de 2024, 06:22:39 pm »
Otro con matrícula para Valencia

8xxxMWX

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #3999 en: 09 de Diciembre de 2024, 06:39:34 pm »
Otro movimiento, el tercero desde que llegó el Monza a puerto.

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 7.72 km a 7.68 km

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4000 en: 09 de Diciembre de 2024, 06:42:30 pm »
Otra cuestión, el tema de la etiqueta medioambiental. ¿Es obligatoria? he leído de todo al respecto, pero realmente me jode ponerla en el cristal, me parece fea.
Que tal @RICK ,

La respuesta a tu pregunta es que... dependerá de por donde circules.

Al igual que sucede con las bonificaciones del IVTM, cada Ayuntamiento legisla y pone las reglas en su Municipio, así que, toca buscar información en la web correspondiente del municipo que vayas a visitar para ver si estás obligado o no a circular con ella y de esta manera no ser sancionado.

Y luego está el tema de estacionamiento en zonas con Servico de Estacionamiento Regulado (SER / 0RA). En unos municipios es obligatorio llevarla puesta para poder beneficiarte se aparcamiento gratuito y en otros no, ya que tiran de base de datos de matrículas para averiguar si puedes estacionar gratis.

Total, que es una auténtica locura si optas por circular sin el distintivo y ponerlo solamente en zonas en las que es obligatorio.

He visto que recojes tu coche en Madrid, así que, si también resides en la Comunidad de Madrid, decire que para entrar a Madrid 360 y ZBE NO es necesario llevar el distintivo ya que el control es por matrícula, peeeero ES OBLIGATORIO llevarlo puesto para circular, en caso contrario, los Agentes de Movilidad están facultados para multarte . Después y como te he dicho, cada Municipio dentro de la propia Comunidad de Madrid es un Mundo aparte con sus reglas.

De todas maneras y si finalmente decides no llevarla permanentemente, y está recomendación va también para ti @setyen , yo llevo estás pegatinas electrostáticas de quita y pon

https://a.aliexpress.com/_EuTJ0gh

Yo tampoco soy muy amigo de llevar mucha pegatina.

Enviado desde mi PJZ110 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4001 en: 09 de Diciembre de 2024, 06:50:59 pm »

@Temboa, yo creo que no hay palabras de agradecimiento por todo lo que haces altruistamente... creo que has hecho más que muchos psicólogos profesionales titulados.

Pues matrícula apuntada y... esto de la psicología supongo que viene de serie  por deformación profesional jeje, al final en urgencias extrahospitalarias, los que vamos en ambulancias, hay que tocar un poco de cada palo.

Al final, parece que como dices es algo que sale naturalmente sin darse uno cuenta

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4002 en: 09 de Diciembre de 2024, 06:54:16 pm »

El mío que en teoría iba en el Monza solo se ha actualizado esta mañana 300m, de 3.7km a 4.02km, con eso no le da ni para salir del barco  :'( , es normal que no suba casi o hay alguno más en esta situación? la siguiente parada del Monza también bajan teslas? van a ser mas duros los últimos días de espera que todo los anteriores jaja, que les cuesta activarle la localización al coche y así vemos donde esta

Es absolutamente normal y sucede con muchos coches, así que, nada por lo que preocuparse @Devasa .

Tú coche ha sido descargado junto con el resto en Bélgica y el barco se fue para Holanda vacío, solo que, por motivos que desconocemos y como te he comentado, hay coches que actualizan datos y otros no

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4003 en: 09 de Diciembre de 2024, 06:59:57 pm »
Buenas tarde,

Segué actualización:

???? Actualización en el estado de tu pedido:

???? Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 7.34 km a 8.32 km

¿Esto apunta que se cargado en el camión?
Que tal @nbairro !!!

Es difícil saber si el aumento de kilometros fue por la descarga del coche o por qué lo han subido a un camión. En caso de que lo hayan subido a un camión rumbo a Portugal debería de cambiar algo en los datos de tu scritp en ETA to Delivery Center.

También tienes la opción de preguntarle a tu TA por la situación de tu coche, ya que ellos los tienen geolocalizados y pueden decírtelo.

Y por cierto, muchas gracias también por tus palabras de animo desde nuestro país vecino

Saludos y ya nos vas contando.

« Respuesta #4004 en: 09 de Diciembre de 2024, 07:01:28 pm »
Fijándome en el último movimiento del odómetro ha bajado ciento y pico metros y he visto que a más gente le ha pasado. ¿hay alguna explicación para eso? porque no creo que dando marcha atrás se resten.