Tu crees que van a llegar ya el Lunes..
Creo que de momento a ninguno del foro le llegan a 8 kms el odómetro, con lo que no tengo claro que ni se hayan cargado al camión.
Que ojalá ehhhh....!!! El mío lo espero en Bilbao.
Buenos días,
Esta mañana he pasado por Tesla y, de paso, he sacado la etiqueta en el Norauto de al lado. Quiero comentar que me han informado que mi coche aún sigue en Koper. Me han dicho que todavía no lo han montado en el camión, pero esperan que lo hagan entre hoy y el viernes, y que llegue a Fuenlabrada el día 18.
Aprovechando, he preguntado por los del Monza, y me han comentado que, de momento, no se ha cargado ninguno. Según la empresa de transporte, tienen previsto empezar a cargar el domingo. Esto significa que, para finales de la próxima semana, deberían estar llegando los primeros.
En cuanto al tema de la pegatina, ha sido una experiencia curiosa. El chico del Norauto, encantador, le digo buenos días vengo a sacar una pegatina cero emisiones, y me dice ¿no me digas más te as pillado un Tesla?” Y yo le he respondido: “Pues sí, la verdad.” Parece que venden más pegatinas Cero que garrafas de aceite, ¡jajajaja