El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #4110 en: 11 de Diciembre de 2024, 11:27:02 am »
Tu crees que van a llegar ya el Lunes..??? Creo que de momento a ninguno del foro le llegan a 8 kms el odómetro, con lo que no tengo claro que ni se hayan cargado al camión.

Que ojalá ehhhh....!!! El mío lo espero en Bilbao.

Buenos días,

Esta mañana he pasado por Tesla y, de paso, he sacado la etiqueta en el Norauto de al lado. Quiero comentar que me han informado que mi coche aún sigue en Koper. Me han dicho que todavía no lo han montado en el camión, pero esperan que lo hagan entre hoy y el viernes, y que llegue a Fuenlabrada el día 18.

Aprovechando, he preguntado por los del Monza, y me han comentado que, de momento, no se ha cargado ninguno. Según la empresa de transporte, tienen previsto empezar a cargar el domingo. Esto significa que, para finales de la próxima semana, deberían estar llegando los primeros.

En cuanto al tema de la pegatina, ha sido una experiencia curiosa. El chico del Norauto, encantador, le digo buenos días vengo a sacar una pegatina cero emisiones, y me dice  ¿no me digas más te as pillado un Tesla?” Y yo le he respondido: “Pues sí, la verdad.” Parece que venden más pegatinas Cero que garrafas de aceite, ¡jajajaja
¿Quieres un descuentillo en la compra de tu Tesla? ¡Consigue 500€ de descuento! Usa mi enlace de recomendación:https://ts.la/alti563810
« Respuesta #4111 en: 11 de Diciembre de 2024, 11:29:06 am »
Me acaba de llamar mi TA y como me viene muy bien me han adelantado la entrega a esta tarde en Fuenlabrada, yo la tenia para este viernes por la mañana

Si ves que se te complica el día de hoy y te empieza a venir mal si eso voy yo a por el ehhh que no son molestias jajajaja
¿Quieres un descuentillo en la compra de tu Tesla? ¡Consigue 500€ de descuento! Usa mi enlace de recomendación:https://ts.la/alti563810
« Respuesta #4112 en: 11 de Diciembre de 2024, 11:50:34 am »
A nosotros tambien nos acaban de llamar desde Fuenlabrada.

El coche está ya allí y nos lo podían entregar hoy mismo. La pena es que no podemos ir hoy así que mantenemos la entrega para el Viernes.

Por cierto, mi coche era de los perezosos y solo se me actualizó en Koper 2 veces (subio unos kilometros y después bajó unos metros).
Ni siquiera ahora en el SC me ha llegado actualización.

Lo digo para los que se encuentren en mi situación que no desesperen, que todo llega y nuestros Teslas también!
« Respuesta #4113 en: 11 de Diciembre de 2024, 12:07:01 pm »

Yo hoy estado en Fuenlabrada y me han confirmado que no han cargado ninguno del MONZA que primero tiene  que acabar el cargar los del Grand Mark el mío aún está en koper sin cargar. La verdad que tiene lógica lo que me a dicho. Es más me a dicho que cuando empiecen a mover los del MONZA empezaréis a recibir las matrículas y que eso es síntoma de que ya estarían empezando con los del MONZA

Tienen un lío cojonudo, mi DA, Carlos, me dijo ayer que ya estaba cargado en el camión mi coche (vino en el Monza) y que para el 18/19 podrías recogerlo (fecha de cita el 20 a las 12:30)
« Respuesta #4114 en: 11 de Diciembre de 2024, 12:17:12 pm »
Tienen un lío cojonudo, mi DA, Carlos, me dijo ayer que ya estaba cargado en el camión mi coche (vino en el Monza) y que para el 18/19 podrías recogerlo (fecha de cita el 20 a las 12:30)

Tienes la misma cita que yo y el mío viene en el grand Mark y está sin cargar aún y yo hoy e hablado con él si se apellida rubio es el que me lo a confirmado

Tienes matrícula ya? 

Cada vez que hablas te dicen otra trola asi que tampoco nos comamos la cabeza
« Respuesta #4115 en: 11 de Diciembre de 2024, 12:22:30 pm »
Tu crees que van a llegar ya el Lunes..??? Creo que de momento a ninguno del foro le llegan a 8 kms el odómetro, con lo que no tengo claro que ni se hayan cargado al camión.

Que ojalá ehhhh....!!! El mío lo espero en Bilbao.

Mi coche venía en el monza y el odómetro Marcó 11.65km el día 8.
No quiero decir que esto signifique nada pero me da a mí que tienen tal lío que van dando respuestas sin sentido…

A mi me sigue saliendo fecha de entrega el 18 y de llegada al sc el 16.

Veremos…

Kiko_

*
  • 118
    • Ver Perfil
« Respuesta #4116 en: 11 de Diciembre de 2024, 12:27:59 pm »
Mi coche venía en el monza y el odómetro Marcó 11.65km el día 8.
No quiero decir que esto signifique nada pero me da a mí que tienen tal lío que van dando respuestas sin sentido…

A mi me sigue saliendo fecha de entrega el 18 y de llegada al sc el 16.

Veremos…
Ya te digo. Veremos la semana que viene si hay movimientos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #4117 en: 11 de Diciembre de 2024, 12:42:24 pm »
Pues yo sigo también igual. Mi coche venía en Grand Mark, desde el 05-12 sin aumentar Km en el script, cita para el 17-12 y hoy me han cambiado el ETA del 14-12 al 16-12.
Todavía sin matrícula ni llamada ninguna del TC.
Toda la pinta de estar pegándole el sol en la campa de Koper  :'(
« Respuesta #4118 en: 11 de Diciembre de 2024, 12:45:23 pm »
Buenas,

el mío iba en el Grand Mark, yo he pagado ya (no tengo matrícula por ahora) y mi TA me ha dicho que llega el 17 por la mañana, que sino pasa nada lo dejan listo y me llaman para que vaya por la tarde, aunque tengo la cita el 18 a la tarde en Málaga.
« Respuesta #4119 en: 11 de Diciembre de 2024, 12:50:55 pm »
Pues me huelo que el mío ( entrega en Sevilla) va por el mismo camino que el tuyo...

Buenas,

el mío iba en el Grand Mark, yo he pagado ya (no tengo matrícula por ahora) y mi TA me ha dicho que llega el 17 por la mañana, que sino pasa nada lo dejan listo y me llaman para que vaya por la tarde, aunque tengo la cita el 18 a la tarde en Málaga.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4120 en: 11 de Diciembre de 2024, 12:52:23 pm »

Yo hoy estado en Fuenlabrada y me han confirmado que no han cargado ninguno del MONZA que primero tiene  que acabar el cargar los del Grand Mark el mío aún está en koper sin cargar. La verdad que tiene lógica lo que me a dicho. Es más me a dicho que cuando empiecen a mover los del MONZA empezaréis a recibir las matrículas y que eso es síntoma de que ya estarían empezando con los del MONZA
Como ya me venía barruntando y os había comentado, está claro que están priorizando las entregas de los coches del GM, pero ojo, que tampoco se pueden andar por los laureles retrasando la llegada de los de los del MONZA o les pillara el toro con las fechas acercándose peligrosamente a fin de año.

Son muchos coches los que hay que mover e irremediablemente acabarán juntandose entregas de coches de ambos barcos, por lo que, creo que la próxima semana deberían de empezar a llegar las primeras unidades y las primeras matriculaciónes con un poco de suerte a partir de este viernes o el lunes próximo. Veremos...

Y respecto a las historias de vaqueros que os cuentan cada vez que llamáis y que contáis por aquí... imaginaros el recopilatorio que tengo en los casi 3 años que llevo haciendo el hilo, casi que me da para escribir un libro

En fin... a ver cómo transcurre la cosa.

Enviado desde mi PJZ110 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #4121 en: 11 de Diciembre de 2024, 12:54:37 pm »
Pues me huelo que el mío ( entrega en Sevilla) va por el mismo camino que el tuyo...

Seguro, sino vienen en el mismo camión, vendrán uno detrás del otro, día mas día menos.
« Respuesta #4122 en: 11 de Diciembre de 2024, 12:57:22 pm »
Como ya me venía barruntando y os había comentado, está claro que están priorizando las entregas de los coches del GM, pero ojo, que tampoco se pueden andar por los laureles retrasando la llegada de los de los del MONZA o les pillara el toro con las fechas acercándose peligrosamente a fin de año.

Son muchos coches los que hay que mover e irremediablemente acabarán juntandose entregas de coches de ambos barcos, por lo que, creo que la próxima semana deberían de empezar a llegar las primeras unidades y las primeras matriculaciónes con un poco de suerte a partir de este viernes o el lunes próximo. Veremos...

Y respecto a las historias de vaqueros que os cuentan cada vez que llamáis y que contáis por aquí... imaginaros el recopilatorio que tengo en los casi 3 años que llevo haciendo el hilo, casi que me da para escribir un libro

En fin... a ver cómo transcurre la cosa.

El problema que puede haber es que se les junten los dos barcos en el SC, y por tanto van a intentar priorizar a tope las entregas de los coches del GM, porque dudo que en los SC, al menos en el de Málaga, tengan espacio suficiente para tener los coches allí esperando, de hecho mi TA ya me ha advertido que si le dan tiempo, me van a meter caña para que vaya esa misma tarde a por el coche.

Con el Model Y que pillé, que no había prisa en la entrega, casi que tuve que llamar yo para que me dijeran que estaba el coche ya allí, se notaba que no había una prisa excesiva en la entrega.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4123 en: 11 de Diciembre de 2024, 01:00:19 pm »

A nosotros tambien nos acaban de llamar desde Fuenlabrada.

El coche está ya allí y nos lo podían entregar hoy mismo. La pena es que no podemos ir hoy así que mantenemos la entrega para el Viernes.

Por cierto, mi coche era de los perezosos y solo se me actualizó en Koper 2 veces (subio unos kilometros y después bajó unos metros).
Ni siquiera ahora en el SC me ha llegado actualización.

Lo digo para los que se encuentren en mi situación que no desesperen, que todo llega y nuestros Teslas también!

Ya os comenté que con algunos coches pasaban estas cosas, que no os preocupéis, pero entiendo que el ansia viva es libre y claro, viendo que a otros compañeros les iban subiendo los kilómetros teníais motivos para estar con la mosca detrás de la oreja.

Al final, cada coche tiene su personalidad , me alegro de hayas recibido tan buenas noticias @Pozoweb y que en un par de días ya lo tengas entre tus manos.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4124 en: 11 de Diciembre de 2024, 01:07:21 pm »

El problema que puede haber es que se les junten los dos barcos en el SC, y por tanto van a intentar priorizar a tope las entregas de los coches del GM, porque dudo que en los SC, al menos en el de Málaga, tengan espacio suficiente para tener los coches allí esperando, de hecho mi TA ya me ha advertido que si le dan tiempo, me van a meter caña para que vaya esa misma tarde a por el coche.

Con el Model Y que pillé, que no había prisa en la entrega, casi que tuve que llamar yo para que me dijeran que estaba el coche ya allí, se notaba que no había una prisa excesiva en la entrega.
Efectivamente, en algunos SC van a tener que hilar muy fino con la llegada de camiones y entregas, esperemos las prisas no traigan consecuencias como en el trimestre pasado que rozaron los bajos de unos cuantos coches al bajarlos de los camiones, así que OJO AVIZOR en las entregas.

Por cierto, así estaba el SC de Madrid a finales del trimestre pasado, les salían coches por las orejas jamás había visto algo parecido y tuvieron que ocupar el parking de un centro comercial cercano.

https://x.com/jctaxielectrico/status/1839658221541134460?s=46&t=fGk1ELErlnUw5ldXWvjk7w