Acabo de llegar de recoger mi M3. Todavía tengo que procesarlo porque la experiencia ha sido agridulce.
El coche va fenomenal, pero fijaros en las fotos.
Varios problemas de pintura: picotazos en el frontal por encima de la matrícula y rayajos en la zona inferior lateral izquierda. El interior sucio, como si hubieran puesto las manos llenas de arena. Las alfombrillas también.
Todo ha quedado reportado y me llamarán del servicio para llevarlo y corregirlo. Aunque el chasco ha sido importante, sobre todo mi señora, que no iba prevenida antes todos los posibles problemas de la checklist y bastante me costó convencer de dar el paso con este coche…
El único coche con estos problemas de pintura, eso sí.
La mayoría sucios por los bajos, como arena/barro, pero no se veía mucho a no ser que mirases los bajos.
17% de batería, la mayoría con lo mismo o muy poca carga. Muchos quejándose de eso y el SuC hasta arriba de coches al salir.
Intentaré escribir un mensaje este fin de semana contando más en detalle porque ahora mismo estoy abrumado, positiva y negativamente.
Muchas gracias @Temboa. Tu checklist también ha sido de ayuda para otros que estaban recogiendo cerca de mi, no tenían ni idea y le presté los folios 
Buenas noches @caidemor ,
Me alegro de que por fin hayas podido recoger tu coche y ya lo tengas en tus manos. No obstante, coincido en que no son formas de entregar un coche y... dicen que ojos que no ven, corazón que no siente, pero... todos esos retrasos, saltos de kilómetros antes de la llegada y ahora ver el interior con tal sociedad... es que perece que el retraso no se debió solo por temas logísticos, pero lo dicho, estamos especulando.
El tema de los chinazos del morro está claro, tu coche iba el primero en la parte superior del camión, y en 2000 km de viaje y sin protecciones, se ha comido más de una china.
A partir de aquí... y poniéndonos en plan positivo ya, todo tiene solución, eso sí, corriendo a cargo de Tesla, faltaría más, asi que se abre incidencia, lo dejas en el SC, que se lo queden el tiempo necesario para devolvertelo como Dios manda y mientras tanto que te dejen un coche de sustitución.
Mientras tanto, disfruta de todo lo demás a tope y recordarte que le eches un vistazo al mensaje 12 para el tema de los trámites pendientes tras recoger el coche y el 13 por si necesitas ayuda con los menus de la pantalla a la hora de configurar el coche a tu gusto.
Muchas gracias a ti también por formar parte de esta pequeña familia en el hilo así como tú espera y, nos sigues contando cómo evoluciona todo y tus primeras impresiones.
Abrazote!!!
Enviado desde mi PJZ110 mediante Tapatalk