El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #4305 en: 12 de Diciembre de 2024, 11:51:34 pm »

Ya he recogido mi M3 LR RWD. Ha sido esta tarde en Barcelona

Estaba al 30% pero me han dejado cargarlo hasta el 60%

El coche estupendo lo poco que lo he llevado. Ánimo a todos que al final llega.

Y muchas gracias a Temboa por este foro. En compañía se lleva mejor la espera

Buenas noches @yomiballa y enhorabuena por la entrega.

Me alegra leerte que te enteraron el coche fetén y que ya lo estás disfrutando.

Muchas gracias a ti también por compartir tu espera por aquí y solamente me queda recordarte que le eches un vistazo al mensaje 12 para el tema de los trámites pendientes tras recoger el coche y el 13 por si necesitas ayuda con los menus de la pantalla a la hora de configurar el coche a tu gusto.

Saludos!!

Enviado desde mi PJZ110 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4306 en: 12 de Diciembre de 2024, 11:56:47 pm »
Mañana le escribiré (no responde llamadas) porque es raro. Le comentaré que conozco otros pedidos que tenían ventanas de entrega parecidas y que a ninguno se le ha adelantado. Que no me apetece hacer horas y media de coche para nada.

El tío le dijo a mi mujer que la llamaría en cuanto estuviera matriculado y todavía estoy esperando. Porque matricularlo, lo han matriculado (8xxxMWZ). Al menos eso me ha facilitado poder obtener una oferta de mi propio seguro. 565€ con franquicia de 450€. No es una maravilla pero me explicó el corredor que los Tesla son los coches mas caros de asegurar en este momento.  ???

Iré actualizando sobre esta trepidante aventura que es dejarse un riñón en un Tesla  ;D
Que tal @Michis ,

Y ahora, para liar un poco más el asunto, van y empiezan a matricular hoy coches del MONZA , vaya tela, y además, no has recibido llamada.

En fin, tal y como has dicho, si tienes un trecho hasta el SC para recoger tu coche, harías bien en que te confirmen al 100% que el que les ha llegado es tu coche, de momento, te mantengo en el listado.

Saludos y ya nos irás contando.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4307 en: 13 de Diciembre de 2024, 12:04:14 am »
Hola. Recogido esta tarde mi Model 3 LR y muy muy contento. Éramos unos veinte para recibir el coche pero no ha sido demasiado estresante.
En cuanto a mi coche todo bien. Limpio por dentro y por fuera, sin llegar a estar perfecto pero más que aceptable. Me lo han dado con un 80 por ciento de batería después de pedírselo al concertar la cita. Los TA muy amables e intentando atender las dudas de todos.
La verdad es que no he requerido casi nada de ellos porque este hilo y los muchos vídeos que he visto en los dos meses de espera me lo dejaron casi todo claro.
Lo he conducido casi 100 kilómetros y ni un problema, tardan en activarse todos los elementos pero ya sabía que eso iba a ocurrir.
Quiero deciros que no tengáis ningún temor a lo que os vais a encontrar. El coche es lo que esperabais cuanto comenzasteis a pensar en comprar un Tesla y, de verdad, merece la pena. No hagáis el más mínimo caso a los agoreros que os cuentan que se os va a caer el mundo encima en forma de fallos y demás desgracias. Es un momento muy importante para disfrutarlo como se merece. Por supuesto que puede haber fallos como en todas las marcas. Vengo de un BMW serie 5 y antes de un Mercedes y tuvieron sus fallos. Pero el Tesla es otra cosa. Toda una experiencia.
Y un agradecimiento muy especial a @Temboa. El camino largo (se hace larguísimo) desde que decides comprarlo hasta que llega el día de la entrega ha sido mucho más llevadero con tu trabajo y dedicación. Eres un tío especial, una rara avis en el barro de las redes. Muchísimas gracias.

Muy buenas noches amigo @jlbravo60 y... ENHORABUENA !!! tanto por la entrega como por la experiencia en la misma.

Ha sido un auténtico placer el poder echar una mano, pero... al final el hilo lo vamos haciendo todos y de todos es el mérito de que la espera se haga más corta, yo, solamente pongo los mimbres al principio y voy ayudando a pasar ciertos baches por el camino, pero vamos, que sin vuestra presencia y participación, seis imposible llegar al final de cada trimestre con tan bien rollo después de ir compartiendo el camino hasta el día de la entrega.

Y ahora.... a disfrutar de tu cochazo como se merece y solamente me queda recordarte que le eches un vistazo al mensaje 12 para el tema de los trámites pendientes tras recoger el coche y el 13 por si necesitas ayuda con los menus de la pantalla a la hora de configurar el coche a tu gusto.

Un fuerte abrazo y nos seguiremos leyendo por el foro.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4308 en: 13 de Diciembre de 2024, 12:08:14 am »
Buenas noches Temboa,

Disculpa por la demora que he estado fuera unos días de viaje.

Entrega confirmada para mañana 13/12/24 en BCN.
Matrícula: XXXX-MWY
Buenas noches @royalerino ,

Llegaste a tiempo para enviar el mensaje , así que, anotado todo y espero que mañana vaya todo genial en la entrega, recuerda llevarte el checklist y ya nos contarás.

Saludos

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4309 en: 13 de Diciembre de 2024, 12:10:07 am »

Buenas noches @Temboa,

Ayer me asignaron matricula: XXXX-MWY.

La entrega segun la app es el 17/12/24 en Valencia pero intentare apretar un poco por si me lo pudiesen entregar este sabado ya que mañana  supuestamente llega el coche en Valencia, asi lo disfruto antes de irme de viaje el miercoles que viene.

Perfecto @robertgt90 , pues anotado queda todo, muchas gracias y... si te la adelantan ya nos cuentas, que está ocurriendo con algunas entregas y nos cuentas.

Saludos

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4310 en: 13 de Diciembre de 2024, 12:13:37 am »

Buenas noches, perdonar que no haya escrito es que he estado fuera por temas de curro. El coche lo recogimos el 29 de noviembre en Valencia y vino con un 74% de batería. La batería la llene al 100 y me marcaba 575 km y programe para ir a Madrid (sin ir) y me marcaba parar en mitad… me parece un poco raro.
Por lo demás encantado

Buenas noches @Gar , me imaginaba que al haber pasado varios días desde el día que teníamos de entrega en el listado y no haber escrito nada, es que todo había ido según lo previsto y ya estabas disfrutando de tu coche.

Muchas gracias por confirmarlo y a seguir gozando de tu flamante Tesla.

Saludos

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4311 en: 13 de Diciembre de 2024, 12:29:35 am »

Acabo de llegar de recoger mi M3. Todavía tengo que procesarlo porque la experiencia ha sido agridulce.

El coche va fenomenal, pero fijaros en las fotos.

Varios problemas de pintura: picotazos en el frontal por encima de la matrícula y rayajos en la zona inferior lateral izquierda. El interior sucio, como si hubieran puesto las manos llenas de arena. Las alfombrillas también.

Todo ha quedado reportado y me llamarán del servicio para llevarlo y corregirlo. Aunque el chasco ha sido importante, sobre todo mi señora, que no iba prevenida antes todos los posibles problemas de la checklist y bastante me costó convencer de dar el paso con este coche…

El único coche con estos problemas de pintura, eso sí.

La mayoría sucios por los bajos, como arena/barro, pero no se veía mucho a no ser que mirases los bajos.

17% de batería, la mayoría con lo mismo o muy poca carga. Muchos quejándose de eso y el SuC hasta arriba de coches al salir.

Intentaré escribir un mensaje este fin de semana contando más en detalle porque ahora mismo estoy abrumado, positiva y negativamente.

Muchas gracias @Temboa. Tu checklist también ha sido de ayuda para otros que estaban recogiendo cerca de mi, no tenían ni idea y le presté los folios :)

Buenas noches @caidemor ,

Me alegro de que por fin hayas podido recoger tu coche y ya lo tengas en tus manos. No obstante, coincido en que no son formas de entregar un coche y... dicen que ojos que no ven, corazón que no siente, pero... todos esos retrasos, saltos de kilómetros antes de la llegada y ahora ver el interior con tal sociedad... es que perece que el retraso no se debió solo por temas logísticos, pero lo dicho, estamos especulando.

El tema de los chinazos del morro está claro, tu coche iba el primero en la parte superior del camión, y en 2000 km de viaje y sin protecciones, se ha comido más de una china.

A partir de aquí... y poniéndonos en plan positivo ya, todo tiene solución, eso sí, corriendo a cargo de Tesla, faltaría más, asi que se abre incidencia, lo dejas en el SC, que se lo queden el tiempo necesario para devolvertelo como Dios manda y mientras tanto que te dejen un coche de sustitución.

Mientras tanto, disfruta de todo lo demás a tope y recordarte que le eches un vistazo al mensaje 12 para el tema de los trámites pendientes tras recoger el coche y el 13 por si necesitas ayuda con los menus de la pantalla a la hora de configurar el coche a tu gusto.

Muchas gracias a ti también por formar parte de esta pequeña familia en el hilo así como tú espera y, nos sigues contando cómo evoluciona todo y tus primeras impresiones.

Abrazote!!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4312 en: 13 de Diciembre de 2024, 12:35:04 am »
Y para el resto... comentaros que he actualizado ya el listado con todos los datos y si se me ha pasado algo, por favor, comentármelo mañana y lo corrijo.

Al final, hoy he tenido el día la mar de entretenido... reunión por la mañana en el curro negociando un convenio de trabajo y por la tarde... reunión anual de la Comunidad de vecinos donde vivo terminando a las mil

Me piro al sobre que mañana tengo mi guardia de 24h y toca madrugar dejando ya los deberes hechos por aquí para que no se acumulen jeje

Abrazotes!!

« Respuesta #4313 en: 13 de Diciembre de 2024, 08:08:08 am »
Uso el bot por simplicidad, pero al ver que el script da más información lo he ejecutado y veo que cada vez que lo ejecuto me dice que han cambiado un par de cosas, como los tokens de acceso o algo así, manteniéndose el resto de info igual ¿Es normal?

Differences found:
Changed value at 'Order 0.details.tasks.deliveryDetails.regData.regDetails.owner.ssn': UL5s...
Changed value at 'Order 0.details.tasks.registration.regData.regDetails.owner.ssn': GjBvc3......

Hola!

Sí, es normal, parece ser una especie de identificador único en cada petición que lanzas al servicio (en forma de hash) por lo que cada vez que ejecutas el script ese valor cambiará (pero nada que ver con el estado del coche).

A mi hoy, en el gran día de entrega, me dice lo siguiente:

- Order 0.details.tasks.deliveryAcceptance.isDeliveryDay: False
+ Order 0.details.tasks.deliveryAcceptance.isDeliveryDay: True

Es el Delivery Day!!!! Curioso que esta noche volvió a cambiar a 11,42km el odómetro.

Por cierto, en mi caso, entrega en Barcelona hoy a las 17:00 y nadie me llamó, nadie me envió un email... solo recibí el mensaje estándar de Tesla con las instrucciones y el código QR para entrar al puerto. Muy humano todo (IRONÍA ON)

Saludos!
« Respuesta #4314 en: 13 de Diciembre de 2024, 08:26:19 am »
Buenos días , perdón por no poner los datos desde hace tiempo, tengo la matrícula desde el Martes MXY tenía la entrega para él sábado pero por trabajo no podía y me cambiaron a hoy a las 19h en Fuenlabrada,
Ya escribiré como fue la entrega
Gracias de nuevo por la gran información.
Por cierto el seguro lo saqué con Penelope mi compañías del coche al que sustituye , aproveché la póliza el tiempo que me quedaba y en la renovación pagaré en febrero 401€ a todo riesgo con franquicia de 150€
« Respuesta #4315 en: 13 de Diciembre de 2024, 08:31:43 am »
Cuarta actualización del odómetro desde que llegó a Kopen:

???? Actualización en el estado de tu pedido:

???? Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 10.85 km a 13.26 km

Esta debe ser la de subida al camión ya que concuerdan los tempos con la ETA, 17/12.

Pagué el miércoles, recibí ayer la confirmación de pago y, ahora, a la espera de matrícula.
« Respuesta #4316 en: 13 de Diciembre de 2024, 09:25:16 am »
Buenos días, perdonad que no haya escrito antes pero me ha sido imposible... el miercoles pasado por la tarde recogí mi M3 en Fuenlabrada, todo bien excepto unas pequeñas manchas interiores en la tapicería que ya están en proceso de servicio para solucionarlo, se lo perdono porque me lo tenían con un 84% de batería que la verdad me sorprendio... por lo demas todo genial, la entrega, el trato y sobre todo el coche una maravilla. Espero que todos os vaya bien y disfruteis tanto de la espera como de la entrega.

Y a ti @Temboa, que decir, gracias, mil gracias por acompañarnos desinteresadamente en todo este camino por el desierto... Un abrazo a todos!
« Respuesta #4317 en: 13 de Diciembre de 2024, 10:08:11 am »
Finalmente ya tengo fecha de entrega mañana en Bilbao a las 11:00

Matrícula XXXXMXB

y no se si os sirve de algo pero el seguro en Zurich con franquicia de 200 euros para el performance 660euros.

:)
« Respuesta #4318 en: 13 de Diciembre de 2024, 10:25:13 am »
Hola!

Sí, es normal, parece ser una especie de identificador único en cada petición que lanzas al servicio (en forma de hash) por lo que cada vez que ejecutas el script ese valor cambiará (pero nada que ver con el estado del coche).

A mi hoy, en el gran día de entrega, me dice lo siguiente:

- Order 0.details.tasks.deliveryAcceptance.isDeliveryDay: False
+ Order 0.details.tasks.deliveryAcceptance.isDeliveryDay: True

Es el Delivery Day!!!! Curioso que esta noche volvió a cambiar a 11,42km el odómetro.

Por cierto, en mi caso, entrega en Barcelona hoy a las 17:00 y nadie me llamó, nadie me envió un email... solo recibí el mensaje estándar de Tesla con las instrucciones y el código QR para entrar al puerto. Muy humano todo (IRONÍA ON)

Saludos!
A mi me lo entregan hoy en BCN a las 15h y también se ha movido.
???? Actualización en el estado de tu pedido:

???? Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 10.61 km a 11.02 km
Que nervios!
« Respuesta #4319 en: 13 de Diciembre de 2024, 10:46:23 am »
Buenos días , perdón por no poner los datos desde hace tiempo, tengo la matrícula desde el Martes MXY tenía la entrega para él sábado pero por trabajo no podía y me cambiaron a hoy a las 19h en Fuenlabrada,
Ya escribiré como fue la entrega
Gracias de nuevo por la gran información.
Por cierto el seguro lo saqué con Penelope mi compañías del coche al que sustituye , aproveché la póliza el tiempo que me quedaba y en la renovación pagaré en febrero 401€ a todo riesgo con franquicia de 150€
Gracias Aurelio. No conocía este seguro. Acabo de contratarlo. Es lo mejor que he encontrado con libre elección de taller y asistencia premium sin limite de km. Animales cinegéticos y conductor adicional incluido en póliza. 466 Euros TR con franquicia de 210 euros