Vaya, por fin he podido entrar en el foro, llevo una semana intentando entrar, con reactivación del mail, registro nuevo y no hay manera, no funciona. Al final, recordando una posible contraseña del 2019 he entrado.
Me gustaría comentar un tema que no sé si se ha comentado, hay muchas páginas para leer pero yo lo digo igualmente.
Estoy en espera para que me entreguen el nuevo model 3 de gran autonomía (en teoría el 19/12). Doy el mío a cambio que es de marzo del 19 de los primeros que se entregaron. El primer problema que estoy teniendo es que si se hizo por financiera como es el caso mío y a través de Caixabank payment, colaborador de Tesla, el coche está en reserva y no lo puedo dar a cambio hasta que no se levante esta reserva. El coche hace más de 1 año que lo pagué, pero si no reclamas a la financiera no te envían un certificado, firmado por notaría, el cual hay que llevar a la Sede de registradores muebles (en Barcelona es el edificio de la campana). El problema es que el certificado ha tardado más de 1 mes en recibirlo, en concreto el martes, y el mismo día lo llevé a la sede de registradores. Según ellos tardan un máximo de 8 días hábiles en gestionarlo. Y entonces que pasa, pues que Tesla no te hace ninguna factura ni ningún trámite hasta que no tengan constancia del levantamiento de la reserva. Os lo comento por si alguién tiene intenciones de comprar un nuevo coche y dar a cambio el coche actual, que pidan ya el certificado si lo tienen cancelado.