El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #4425 en: 14 de Diciembre de 2024, 11:08:22 am »
Para los que estamos ansiosos y no tenemos uñas hay un youtuber que sigo que ha anunciado que mañana domingo por la tarde publica un video sobre el M3 HL RWD LR, se llama Manuel Martos, que imagino que buscando videos sobre Tesla ya le habréis visto todos en alguno de sus videos.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4426 en: 14 de Diciembre de 2024, 11:11:47 am »

En casa ya con el coche, luces charla, ambiente.... La entrega ha ido muy bien. Todo el personal de Tesla muy amable y atentos a todos.
El coche en perfecto estado. Solo dos puntitos en paragolpes trasero. Abierto servicio.
24% de batería
Seguiré informando.
Enhorabuena a todos los q lo han recogido en Fuenlabrada ye los demás Suc
Q lo disfrutemos mucho
Gracias a @ Temboa por toda la información, trabajo y compañía durante la espera. Tb a todos los del foro q cada uno aporta lo q puede

Buenos días @Pingo y enhorabiena por la entrega!!!

Me alegro de que todo haya ido bien, que hayas tenido una buena experiencia y que te solucionen esa pequeña incidencia lo antes posible.

Gracias a ti también por compartir tu experiencia de compra y espera por el hilo y... misión cumplida respecto a la finalidad del hilo haciendo todo un poco más llevadero jeje.

Saludos!!

Enviado desde mi PJZ110 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4427 en: 14 de Diciembre de 2024, 11:15:22 am »

Buenas tardes, ya he recogido el coche, checklist en mano. Todo ok, coche limpio y carga al 30% (ya me lo habían avisado). Esta noche lo pondré a cargar y mañana empezaré a disfrutarlo en serio. Por ahora estoy encantado y eso que venía de 4 años con otro eléctrico. Muchas gracias a @Temboa por su fantástico trabajo y ánimo a los que están pendientes de entrega.
Nos seguiremos viendo por el foro  8)

Buenos días @lsaiz y enhorabuena a ti también por la entrega de tu coche.

Bueno leer que paso el checklist y que te lo entregaron fetén para empezar a disfrutarlo desde el minuto uno

Muchas gracias a ti también por compartir tu espera y un placer el poder haber servido de ayuda con toda la info del hilo.

Abrazote!!

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4428 en: 14 de Diciembre de 2024, 11:17:39 am »

Ya con el model 3 en casita. Si venís de lejos cuidado que nos los han dado a la mayoría con el 29% de carga, yo he llegado con un 10.
Muchas gracias a Temboa por toda la atención en todo el proceso y a la pareja (+ acompañante) que me han enseñado el sistema de cerrado de puertas y a encontrar las luces de emergencia  ::)

Que tal @CN85 ,

Enhorabuena por la entrega y a disfrutar de ese cochazo en perfecto estado de revista como se merece

Gracias a ti también por tu confianza y nos seguiremos leyendo por el foro.

Saludos

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4429 en: 14 de Diciembre de 2024, 11:20:56 am »

@Temboa Coche recogido!!!

Recogida en Barcelona. Más gente de la que esperaba, había como 30 o 35 coches, algunos sin matricular.

El mío perfecto, con 30% de batería, cable negro, todo en su sitio, hacía poco que lo acababan de limpiar, algunos puntos aún estaban mojados.

En mi caso, llame por la mañana para confirmar que el coche estaba para entregar, porque el DA no me llamó, la persona que me atendió al teléfono me dijo que el permiso para acceder al puerto ya era la confirmación...  ???

Ahora toca jugar un poco con las opciones y hacerme al coche, que aún he tenido un acto reflejo a cambiar de marcha  ::)

De nuevo, muchas gracias Temboa por todo tu curro y a los demás usuarios por todas las respuestas a mis dudas.

Nos seguimos encontrando por el foro.

Buenos días @Coulver y enhorabuenaaa!!

Me alegro de que ya estés disfrutando y toqueteando todo en tu coche para ponerlo a tu gusto y dejar atrás la espera.

Muchas gracias a ti también por compartir tu experiencia por aquí y nos seguiremos leyendo.

Saludos!!!

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4430 en: 14 de Diciembre de 2024, 11:31:30 am »

Bueno ayer entrega en Valencia, todo bien, seríamos unos 20 asi a ojo. Solo había 1 persona atendiendo, así que un poco lento todo. Otro iba poniendo placas a los coches. 
Bateria al 30%, miramos el coche, quité tapacubos y a rodar. El coche estupendo, nada de vibraciones.

Gracias @Temboa por todo el curro y por tenernos informados y enganchados a barcos y camiones.

Yo he ido por la mañana, ya se de quién era el coche que había idéntico al mio viendo tu foto de perfil. A disfrutarlo

Buenos días @SuperH y enhorabuena por la entrega de tu flamante coche y que ya estás disfrutando por lo que leo jeje.

Muchas gracias a ti por compartir tu espera y me alegro de que al menos se haya hecho más amena.

Saludos !!!

MAP

*
  • **
  • 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #4431 en: 14 de Diciembre de 2024, 11:32:25 am »
Acaba de llegar un camión cargado a Fuenla
« Respuesta #4432 en: 14 de Diciembre de 2024, 11:39:50 am »
Buenos días!

Coche recogido ayer en Barcelona. Con el checklist en mano, todo perfecto.
Limpio sin más, todavía mojado. Carga al 28%, supuestamente al 35% según nos indicaron antes de ir. Por todo lo demás genial.

Muy contento con las primeras impresiones en la conducción, con ganas de trastear y disfrutar del coche muchos km.

Muchísimas gracias por todo el trabajo Temboa, ha sido una suerte y un auténtico placer tu ayuda hasta el momento de la entrega!!!
« Respuesta #4433 en: 14 de Diciembre de 2024, 11:40:59 am »
Mensaje recibido por la app de Tesla comentando que mi entrega puede sufrir retrasos etc y automáticamente ha cambiado la fecha de entrega del lunes 16 de diciembre al viernes 20. Viendo como son estos de Tesla no sé qué esperar y a saber si ha sucedido algo con el coche.
Entrega en Fuenlabrada.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4434 en: 14 de Diciembre de 2024, 11:43:12 am »

Ok, y si se lo quedan habría posibilidad de vehículo de sustitución ?

Gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que tal @Benjamin JD , normalmente si tienen que quedarse el coche hay dos posibilidades dependiendo del tiempo que vayan a tardar en solucionar la incidencia. Coche de sustitución o.... aunque esto último hace tiempo que no lo leo, unos cheques para regresar a tu domicilio y volver al SC en UBER.

« Respuesta #4435 en: 14 de Diciembre de 2024, 11:43:36 am »
Acaba de llegar un camión cargado a Fuenla

Habia alguno rojo? En teoria el mio llegaba hoy
« Respuesta #4436 en: 14 de Diciembre de 2024, 11:45:27 am »
Mensaje recibido por la app de Tesla comentando que mi entrega puede sufrir retrasos etc y automáticamente ha cambiado la fecha de entrega del lunes 16 de diciembre al viernes 20. Viendo como son estos de Tesla no sé qué esperar y a saber si ha sucedido algo con el coche.
Entrega en Fuenlabrada.
Ayer me paso eso a mi y luego por la tarde me llamaron para decirme que llega hoy y que mañana pase a por el. Me comentaron que tienen incidencias con el seguimiento en tiempo real de los vehiculos

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4437 en: 14 de Diciembre de 2024, 11:48:22 am »
Buenas,

Hoy  en la mañana he recibido llamada de Tesla, DA, TA, o quien fuera, jejeje a estas alturas ya es difícil saber quién es quién.

El caso es que me dijeron que ya habían recibido el coche, me tenían citado para el lunes, pero me han dado opción de recogerlo mañana, cosa que me era imposible, así que me han ofrecido el domingo a las 12:30. No sabía que abrieran los domingos…
En fin, si todo va bien el domingo hago recogida, y espero que todo vaya bien :)
Ya con checklist preparado y contando las horas!!!

Ya queda menos!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas @CarlosL , cuando las entregas aprietan y se les amontonan los coches en el SC... efectivamente, se hacen entregas también los domingos. En el último trimestre del año pasado hubo entregas hasta el domingo 31 de diciembre, no te digo más

isramedina

*
  • *
  • 24
  • MY AWD y M3 LR RWD
    • Ver Perfil
    • Bordados Tecnibor
« Respuesta #4438 en: 14 de Diciembre de 2024, 12:00:30 pm »
Buenas,

Agradecer a @Temboa toda su ayuda y guía en este proceso. Top.

Ayer recogí mi M3 LR en Fuenlabrada. Todo correcto, coche limpio por dentro y fuera, y check list hecho. Me lo dieron con 55% de carga. La experiencia, buena.
El coche cumple la expectativas de lo esperado, ya lo conocía por un familiar.
Tan sólo me ha ocurrido un percance esta mañana, al montarme e iniciar la marcha ha aparecido un ruido como de ventilador un poco fuera de lo común. Ha durado un minuto mas o menos y se quitó, y hasta ahora. No sé si tendrá que ver con el fallo de módulo de ordenador y zumbido que a alguna gente le ha pasado desde Septiembre. En principio no ha dado ningún tipo de fallo y el zumbido no está. Estaré atento.

Muchas gracias!
« Respuesta #4439 en: 14 de Diciembre de 2024, 12:06:45 pm »
Me comentaron que tienen incidencias con el seguimiento en tiempo real de los vehiculos
Les tenemos el sistema bloqueado con tantas peticiones al script y al bot, jeje.