El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Kiko_

*
  • 118
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #4515 en: 16 de Diciembre de 2024, 09:37:59 am »
Buenos dias!!

Ayer a las 12:30 recogí mi Tesla M3H en Fuenlabrada. En general muy bien, me esperaba más gente, y conté unos 12 coches en la entrega.
Las personas de Tesla super amables, y atentas. La experiencia fue muy agradable. Nos dieron 15 minutos de cortesía para revisar el coche. Por mi parte todo estaba perfecto. Batería al 98%, sin solicitar nada.
Ahora a aprender, y disfrutar el coche.

Quiero hacer mención especial a @Temboa, quiero agradecerte haber hecho tan especial el tiempo de espera hasta la llegada del coche. He de reconocer que el día de la llegada del GM al puerto de Koper me tuviste siguiendo el atraque como el que sigue la retransmisión de un partido de futbol  ;D .
Muchimas gracias por por tu desinteresada ayuda a todos los que compramos y aguardamos con ansias la llegada de nuestro coche.

Un saludo a todos.
Ayer domingo..???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kiko_

*
  • 118
    • Ver Perfil
« Respuesta #4516 en: 16 de Diciembre de 2024, 09:40:02 am »
Buenos días!

Yo también ya tengo mi M3 RWD LR en el garaje desde el viernes que lo recogí a las 17:00 en Barcelona. Macroentrega con más de 50 personas. Se les ve apurados en estas fechas. He de decir que el coche IMPOLUTO. Recién lavado, ni una mota de polvo. Solo un 28% pero suficiente para mi para llegar a casa (tengo un cargador DC de 50kW al lado de casa).

El coche perfecto, tras comprobar toda la checklist. Vi muchas checklist impresas por el lugar :-)

De momento 0 vibraciones y aún estoy alucinando con la aceleración y entrega de par instantánea... a todos los que monto, cuando le das pedal se les escapa un "hostiaaaa".

Poco a poco me iré haciendo con los consumos, tan pronto en trayecto corto y con el coche frio sin preacondicionar me hace 220wh/km como que un trayecto de 40km por autovía me hizo 120wh/km (alucinante). El coche creo que puede llegar a consumir lo que te propongas...

Un saludo a todos y en especial a @Temboa por su gran labor altruista pero, espero, bien reconocida por todos nosotros! Seguiré por aquí para ir comentando y ayudando.

P.D: En cuanto llegué a casa 1) tapacubos fuera y tapones tesla puestos y 2) alerón fibra carbono mate instalado.  ;D
Jajajajaja..!!! Yo a parte de las tapas de los tornillos y el alerón tengo el Knob esperando en el trastero.!!!
Jajajajaja..!!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4517 en: 16 de Diciembre de 2024, 09:52:29 am »
Muy buenos días a tod@s,

Acabo de actualizar el listado con toooodas las entregas y cambios de fecha que habéis ido comentando en los últimos mensajes.

Disculpad que ande un poco más ausente de lo normal, pero ando un poco liado con temas del curro y la redacción de un anexo a un convenio general de los trabajadores y me tiene absorbido tol tiempo jeje. Con un poco de suerte está semana lo dejaré finalizado.

Os iré respondiendo poco a poco como siempre para iros dando la enhorabuena por vuestras entregas

Enviado desde mi PJZ110 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4518 en: 16 de Diciembre de 2024, 09:54:58 am »

Buenas!

Coche recogido el viernes en Fuenlabrada, en general bien, podría haber sido mejor, un pequeño desajuste en el maletero delantero, dos marcas en el asiento trasero y numerosos arañazos superficiales en la pintura del coche que se soluciona con un pulido. El coche con mucho polvo, con algún rastro de haber pasado un paño, posible causa de los arañazos.

El coche se siente bien, algo de vibraciones al principio, continuó observándolo, pero creo que no está afectado por este problema.

Muchas gracias a todos y en especial a ti Temboa, os seguiré leyendo por aquí.

Un abrazo y suerte con las próximas entregas!

Buenos días @Jugo.16 , enhorabuena por la entrega y espero que te solucionen lo antes posible esas pequeñas incidencias.

Muchas gracias a ti también por compartir tu tiempo por aquí esperando la llegada de tu coche y espero que lo disfrutes a tope!!

Solamente me queda recordarte que le eches un vistazo al mensaje 12 para el tema de los trámites pendientes tras recoger el coche y el 13 por si necesitas ayuda con los menus de la pantalla a la hora de configurar el coche a tu gusto.

Saludos

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4519 en: 16 de Diciembre de 2024, 09:56:53 am »

Buenas tardes, ayer recibimos nuestro pepinazo en Fuenlabrada. Matricula 4xxxMWY del martes. Sorprendentemente se ha cumplido la fecha de la cita inicial, eso si entregado al 23% aunque lo pedimos con más carga para salir de viaje y nos dijeron que estaría en el 40...
Para los que estéis a la espera en ese momento había 2 camiones descargando y la nave de detrás tenía también muchos coches.
Muchas gracias!

Buenos días @M3Hrojito ,

Pues datos anotados en el listado y enhorabuena por la entrega de tu coche.

Respecto a qué la fecha de entrega se haya cumplido... bueno, ya sabes que hasta un reloj roto da correctamente l hora dos veces al día

A disfrutar mucho de ese cochazo y solamente me queda recordarte que le eches un vistazo al mensaje 12 para el tema de los trámites pendientes tras recoger el coche y el 13 por si necesitas ayuda con los menus de la pantalla a la hora de configurar el coche a tu gusto..

Saludos!!

Blueray

*
  • **
  • 77
  • M3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #4520 en: 16 de Diciembre de 2024, 09:57:50 am »
Una duda, los que no sabíais nada y os llaman que ya está el coche para ir rápido a por él. ¿Qué pasa con los papeles?, ¿ya os habían llegado o vais sin ellos?, ¿os los dan en el conce?

Los papeles del coche los envían por agencia. En mi caso, por Ontime y me llegaron a casa el día anterior a la entrega. No obstante, en el apartado "Documentación" de la app tienes un Permiso de circulación provisional para tres meses. Si no te ha llegado la documentación, con ese papel puedes circular sin problema.
Mi código de referido por si quieres obtener beneficios en la compra de tu Tesla.
https://ts.la/juanngel699080

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4521 en: 16 de Diciembre de 2024, 09:58:54 am »

buenas tardes a todos.

Pues ya de vuelta de Fuenlabrada con mi rojito nuevo. La entrega bien, éramos 11 creo recordar, 10 model 3 y un model y.
El coche en principio y con el check list todo correcto. Carga de 29%...
A pesar de haberme empapado de videos y leeros en el foro, para mi como si no supiese nada. Muy nervioso con todo y no atinaba donde era cada cosa. Una vez cargado alli hasta el 50%, de camino a casa y probandolo. En marcha mucho mas tranquilo.

Ahora a ver si me lo estudio con calma y pongo todo mas a mi gusto.

Enhorabuena @lolailo2k y a disfrutar de tu coche como se merece después de esta larga espera jeje.

Ya verás como poco a poco te vas familiarizando con el coche y al final todo es más sencillo de lo que en un principio parece jeje.

Solamente me queda recordarte que le eches un vistazo al mensaje 12 para el tema de los trámites pendientes tras recoger el coche y el 13 por si necesitas ayuda con los menus de la pantalla a la hora de configurar el coche a tu gusto.

Saludos!!

JMPaz

*
  • **
  • 68
    • Ver Perfil
« Respuesta #4522 en: 16 de Diciembre de 2024, 09:59:57 am »

Buenos días @M3Hrojito ,

Pues datos anotados en el listado y enhorabuena por la entrega de tu coche.

Respecto a qué la fecha de entrega se haya cumplido... bueno, ya sabes que hasta un reloj roto da correctamente l hora dos veces al día

A disfrutar mucho de ese cochazo y solamente me queda recordarte que le eches un vistazo al mensaje 12 para el tema de los trámites pendientes tras recoger el coche y el 13 por si necesitas ayuda con los menus de la pantalla a la hora de configurar el coche a tu gusto..

Saludos!!

Buenos días @Temboa,

Soy un poco paquete en el tema de los mensajes y no sé si te ha llegado por MP los datos del mío por si quieres actualizar la hoja de pedidos.

Estado actual de tu pedido:

Número de Orden: RN123282477
Fecha de Reserva: 29-11-2024
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: m3
VIN: LRW3E7EJ7SC353827
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 18 December - 31 December
Kilometraje del Vehículo: 7.79 km
Ubicación de Entrega: Madrid (8675)
ETA al Centro de Entrega: 23-12-2024
Cita de Entrega: Thursday 26 December at 17:00

Madrid-Sur
10 C. Almendro
Fuenlabrada, MD 28942

A ver si me lo dan pronto, porque esto es un sin vivir jejejejej
Si quieres descuento en la compra de tu Tesla, hazlo a través de mi enlace de referido https://www.tesla.com/referral/josemaria352963

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4523 en: 16 de Diciembre de 2024, 10:00:29 am »

Coche recogido el sábado en Bilbao. Unos 15 coches. Pequeña charla grupal y tiempo para revisar sin agobios. Todos muy amables.
Impecable.
Cable negro.
batería al 80% y cargando.

Enhorabuena por la entrega @xabierlanza y a disfrutar de tu coche a tope.

Espero que te entregasen el coche perfectamente y solamente me queda recordarte que le eches un vistazo al mensaje 12 para el tema de los trámites pendientes tras recoger el coche y el 13 por si necesitas ayuda con los menus de la pantalla a la hora de configurar el coche a tu gusto.

Saludos

JMPaz

*
  • **
  • 68
    • Ver Perfil
« Respuesta #4524 en: 16 de Diciembre de 2024, 10:03:00 am »
Jajajajaja..!!! Yo a parte de las tapas de los tornillos y el alerón tengo el Knob esperando en el trastero.!!!
Jajajajaja..!!!

Buenas @Kiko, yo tb me tiene esperando el Knob, eres de Madrid? Por quedar un dia e instalarlo juntos, que me da que es algo complicadillo, pero me atreví a comprarlo para poder instalarlo yo mismo.
Si quieres descuento en la compra de tu Tesla, hazlo a través de mi enlace de referido https://www.tesla.com/referral/josemaria352963

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4525 en: 16 de Diciembre de 2024, 10:05:17 am »
Buenas noches:
No he podido escribir antes, pero me llamaron “urgente” para recoger mi Tesla el sábado 14 en vigo y ya lo tengo en casa. Paso a comentar la entrega, spoiler: regular. A pesar de les dije que llegaba de lejos y que me cargansen el vehículo bastante que tenía 250km de regreso pues nada, solo al 44% ( habían tenido un problema con las cargas…) el coche estaba limpio, pero lejos de impecable, pequeña charla muy rápida con el TA, y repaso cheklist en mano, cable negro. Ahora lo bueno: ningún defecto, ni arañazo, el coche va de maravilla, ni vibraciones ni nada de nada, es una pasada. Solo queda disfrutarlo.
Un gran abrazo a @Temboa por su esfuerzo, sin él la espera sería muy diferente…..para peor claro!!!! Y ahora me paso a ver los post 12 y 13   ;). Un abrazo

Buenos días @manu.nugar@gmail.com y enhorabuena por la entrega!!

Vaya, menudo sorpreson que te llevarías con el adelanto de fecha de entrega jeje.

Me alegro de que te lo entregasen en perfecto estado de revista a excepción de esas limpiezas que hacen deprisa y corriendo jeje, y que ya lo estés disfrutando.

Muchas gracias también a ti por formar parte de esta pequeña familia por el hilo de entregas y compartir tu tiempo, por mí parte, ha sido un placer el poder echar una mano y me alegro de que el hilo te haya hecho la espera más amena.

Solamente quedaría como bien dices echar un vistazo al mensaje 12 para el tema de los trámites pendientes tras recoger el coche y el 13 por si necesitas ayuda con los menus de la pantalla a la hora de configurar el coche a tu gusto.

Un fuerte abrazo!!

JMPaz

*
  • **
  • 68
    • Ver Perfil
« Respuesta #4526 en: 16 de Diciembre de 2024, 10:06:38 am »
Una pregunta, en Fuenlabrada cuando te entregan el coche, se puede cargar en los superchargers que hay allí? Entiendo que debes de tener ya tarjeta asociada y te lo cobran , no? En esos superchargers se puede ir a cargar en cualquier momento?

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4527 en: 16 de Diciembre de 2024, 10:07:23 am »
Una duda, los que no sabíais nada y os llaman que ya está el coche para ir rápido a por él. ¿Qué pasa con los papeles?, ¿ya os habían llegado o vais sin ellos?, ¿os los dan en el conce?
Que tal @MAP , cómo te ha comentado @MasiaJR , tienes la documentación provisional para poder circular sin problema en tu cuenta de Tesla durante los próximos 3 meses que es la validez del permiso de circulación provisional. La documentación definitiva debería de llegarte en las próximas semanas.

Kiko_

*
  • 118
    • Ver Perfil
« Respuesta #4528 en: 16 de Diciembre de 2024, 10:12:03 am »
Buenas @Kiko, yo tb me tiene esperando el Knob, eres de Madrid? Por quedar un dia e instalarlo juntos, que me da que es algo complicadillo, pero me atreví a comprarlo para poder instalarlo yo mismo.
Que va, vivo en Asturias… pero por lo que he visto en videos, no es nada complicado.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4529 en: 16 de Diciembre de 2024, 10:14:29 am »

Buenos dias!!

Ayer a las 12:30 recogí mi Tesla M3H en Fuenlabrada. En general muy bien, me esperaba más gente, y conté unos 12 coches en la entrega.
Las personas de Tesla super amables, y atentas. La experiencia fue muy agradable. Nos dieron 15 minutos de cortesía para revisar el coche. Por mi parte todo estaba perfecto. Batería al 98%, sin solicitar nada.
Ahora a aprender, y disfrutar el coche.

Quiero hacer mención especial a @Temboa, quiero agradecerte haber hecho tan especial el tiempo de espera hasta la llegada del coche. He de reconocer que el día de la llegada del GM al puerto de Koper me tuviste siguiendo el atraque como el que sigue la retransmisión de un partido de futbol  ;D .
Muchimas gracias por por tu desinteresada ayuda a todos los que compramos y aguardamos con ansias la llegada de nuestro coche.

Un saludo a todos.

Muy buenos días @CarlosL !!

Enhorabuena por la entrega y me alegro de que hayas tenido tan buena experiencia en la entrega. Está claro que menor número de entregas en la cita, muchas mejor atención jeje, así que, eso que te llevas , y si ademas el coche está perfecto, pues ya redondeamos la experiencia, que es como debería de ser siempre, peeeero, ya estamos viendo que no es norma habitual

En fin, que me alegro de que ya estés disfrutando de tu coche como se merece y que el tema del seguimiento de los barcos te haya resultado una experiencia diferente y que ayudo a pasar esta larga espera de una manera más entretenida jeje, leyendo la retransmisión de "El loquillo de los barcos" jeje.

Un fuerte abrazo!!!