Buenos dias!!
Ayer a las 12:30 recogí mi Tesla M3H en Fuenlabrada. En general muy bien, me esperaba más gente, y conté unos 12 coches en la entrega.
Las personas de Tesla super amables, y atentas. La experiencia fue muy agradable. Nos dieron 15 minutos de cortesía para revisar el coche. Por mi parte todo estaba perfecto. Batería al 98%, sin solicitar nada.
Ahora a aprender, y disfrutar el coche.
Quiero hacer mención especial a @Temboa, quiero agradecerte haber hecho tan especial el tiempo de espera hasta la llegada del coche. He de reconocer que el día de la llegada del GM al puerto de Koper me tuviste siguiendo el atraque como el que sigue la retransmisión de un partido de futbol
.
Muchimas gracias por por tu desinteresada ayuda a todos los que compramos y aguardamos con ansias la llegada de nuestro coche.
Un saludo a todos.
Muy buenos días @CarlosL !!
Enhorabuena por la entrega y me alegro de que hayas tenido tan buena experiencia en la entrega. Está claro que menor número de entregas en la cita, muchas mejor atención jeje, así que, eso que te llevas

, y si ademas el coche está perfecto, pues ya redondeamos la experiencia, que es como debería de ser siempre, peeeero, ya estamos viendo que no es norma habitual

En fin, que me alegro de que ya estés disfrutando de tu coche como se merece y que el tema del seguimiento de los barcos te haya resultado una experiencia diferente y que ayudo a pasar esta larga espera de una manera más entretenida jeje, leyendo la retransmisión de "El loquillo de los barcos" jeje.
Solamente me queda recordarte que le eches un vistazo al mensaje 12 para el tema de los trámites pendientes tras recoger el coche y el 13 por si necesitas ayuda con los menus de la pantalla a la hora de configurar el coche a tu gusto.
Un fuerte abrazo!!!
Enviado desde mi PJZ110 mediante Tapatalk