El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #4755 en: 18 de Diciembre de 2024, 10:06:44 am »
Buenos Días Temboa y compañeros del foro.
No contaba con volver a escribir tan pronto en el foro, ni pedir asesoramiento  al maestro.
Disfrutando del coche desde el lunes, aún no he recibido la documentación original del vehículo.
Ha cambiado el estado del seguimiento del vehículo de muchas incidencias en el reparto desde el 13 a entregado. Todo falso.
Nadie responde en la empresa de mensajería ni a llamadas ni a emails.
En este asunto, Tesla tampoco responde a llamadas ni a emails.
No se ya qué hacer.
Es una pena que Tesla se deje manchar su nombre, en un proceso de compraventa, que hasta ahora había sido perfecto, por confiar en una empresa de transportes con pésima reputación.
Buenos días @ethan63 ,

Entro un momento para responderte que me tengo que ir echando nieblas y luego os responderé a resto a lo largo de la mañana.

En el mensaje 17 del hilo, el de como proceder con el desistimiento, se encuentra el nombre de la Gestoría con la que trabaja Tesla para enviar la documentación definitiva así como el teléfono de contacto, espero que siga siendo la misma.

Llamales y les preguntas que está sucediendo con tu documentación y a ver qué te dicen. Te dejo por aquí abajo captura de la parte del me saje dónde aparecen estos datos

Suerte y ya me cuentas.

Enviado desde mi PJZ110 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

pavel

*
  • *
  • 16
    • Ver Perfil
« Respuesta #4756 en: 18 de Diciembre de 2024, 10:13:26 am »
Buenos días,

Me acaba de llamar DA diciendo que el coche ya está en Fuenlabrada, voy a por el esta tarde a las 19:00, cita confirmada. En mi caso se ha cumplido ETA de llegada al centro y se ha adelantado 2 días la entrega.

Ya no queda nada

JMPaz

*
  • **
  • 68
    • Ver Perfil
« Respuesta #4757 en: 18 de Diciembre de 2024, 10:39:27 am »
Buenas, que hace falta llevar a Norauto para que te den la pegatina medioambiental?

Se va a por ella el mismo dia que te dan el coche o se puede ir antes. Entiendo que la pegatina lleva alguna identificación del coche, lo imprimen alli directamente?
Alguien sabe cuánto cuesta?
Si quieres descuento en la compra de tu Tesla, hazlo a través de mi enlace de referido https://www.tesla.com/referral/josemaria352963

Recopetin

*
  • *
  • 38
  • Tesla M3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #4758 en: 18 de Diciembre de 2024, 10:46:50 am »
Si no te llega antes de X días deberás de solicitarla, si no te lo darán como entregado y si después de esos días de plazo que se pasen la pides, te cobrarán por ello.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Son 15 días según el correo que me acaba de mandar Tesla anunciando la matriculación del mío.
« Respuesta #4759 en: 18 de Diciembre de 2024, 11:24:23 am »
Buenas, que hace falta llevar a Norauto para que te den la pegatina medioambiental?

Se va a por ella el mismo dia que te dan el coche o se puede ir antes. Entiendo que la pegatina lleva alguna identificación del coche, lo imprimen alli directamente?

Yo he ido esta mañana a por ella y no me han pedido nada, con decir la matricula y dni ya vale, no piden documentación. Eso si, espero que no sea tan ñapas como el mío, que como imprimen los datos sobre la pegatina pues están medio fuera de los recuadros  >:(
« Respuesta #4760 en: 18 de Diciembre de 2024, 11:45:43 am »
Acabo de llegar a Fuenlabrada, hay 6 camiones llenos de Tesla esperando descargar.

Y en la parte de atrás otros esperando y el centro comercial de enfrente lo tienen petado  ;D

Recopetin

*
  • *
  • 38
  • Tesla M3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #4761 en: 18 de Diciembre de 2024, 12:00:58 pm »
Yo me presto voluntario a ayudarles llevándome 2 o 3 camiones  ;D

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4762 en: 18 de Diciembre de 2024, 01:04:36 pm »

Hola. Pues hoy recogí mi M3 LR RWD en Iurreta, Bizkaia. No hubo presentación grupal como tal, sino entrega directa a una media docena de compradores. Personal amable y dispuesto a resolver las dudas (como corresponde, por otra parte). Otra cosa es que las dudas y el manejo de mil cosas del coche no se resuelven ni en una hora ni en dos... Pero eso es otro tema. Contento con el coche: por ahora todo en orden, checklist en mano. Muchas gracias, @Temboa, por tu tiempo y por facilitarnos las cosas.

Pensamiento final: yo me he comprado un utilitario que me lleva a los sitios y que gasta poco, no un objeto de mi devoción ni un símbolo de status. A la mierda el animismo y el clasismo.  8)

Muy buenas @Kabe y enhorabuena por la entrega!!

Pues nada, me alegro de que todo fuese bien y que ya estés disfrutando de los primeros kilómetros con tu coche y que todo esté ok.

Por cierto, y de cara al listado del hilo... creo recordar que no nos comentaste las letras de tu matrícula y cuando te lo comunicaron, a ver si me las puedes comentar porfa.

Solamente me queda recordarte que le eches un vistazo al mensaje 12 para el tema de los trámites pendientes tras recoger el coche y el 13 por si necesitas ayuda con los menus de la pantalla a la hora de configurar el coche a tu gusto.

Muchas gracias a ti también por quedarte por aquí hasta el final compartiendo tu espera y, nos seguiremos leyendo por el foro.

Saludos

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4763 en: 18 de Diciembre de 2024, 01:09:14 pm »

Buenos días @Temboa, recogido el coche ayer en Sevilla a las 17:00 horas. 11 entregas y coches super limpios y muy buena atención, sobre todo Ana. Sensaciones buenas, el coche es una pasada, pero noto algo de vibraciones, sobre todo ayer volviendo de Sevilla a Jerez. He bajado presión hoy, y si es cierto que a partir de 120 noto aún algunas, no excesivas, pero si noto algo. Habrá que rodar algo más y seguir comprobando.

Muchas gracias por toda tu atención y tu gran trabajo por la comunidad.

Muy buenos días @Russocf y enhorabuena!!!

Me alegro de que la experiencia se entrega haya sido tan positiva en todos los sentidos, por la atención y porque el coche esté fetén

Tema vibraciones... lo que ya hemos comentado, ponlas en las recomendadas y ruedalo unos buenos kilómetros y debería de estar apañao todo

Un placer haber podido echar una mano y mil gracias también a ti por formar parte del hilo compartiendo tu experiencia de espera.

Solamente me queda recordarte que le eches un vistazo al mensaje 12 para el tema de los trámites pendientes tras recoger el coche y el 13 por si necesitas ayuda con los menus de la pantalla a la hora de configurar el coche a tu gusto.

Abrazote!!! Y nos seguiremos leyendo por el foro.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4764 en: 18 de Diciembre de 2024, 01:11:16 pm »
Pues a 3 horitas de recoger el coche de nuevo actualización de kilómetros por el bot.

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 9.06 km a 9.19 km

Nos vemos en Fuenlabrada en un rato!  8)
@oceanox , tic tac tic tac  , me imagino que ya estarás toqueteando tooo , espero que todo vaya bien y ya nos contarás.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4765 en: 18 de Diciembre de 2024, 01:13:35 pm »

Hola,

Ya tengo mi matrícula MXD

Entrega aún sin confirmar por Tesla el 21.

¿Habéis leído sobre el fallo de las cámaras de los M3 entregados desde septiembre?

Matrícula apuntaaaa @RICK 

Respecto al fallo de las cámaras... no te rayes con estas cosas hasta que tengas el coche en tus manos, el cual habrán revisado bien antes de entregartelo y no debería de tener ningún problema de estos.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4766 en: 18 de Diciembre de 2024, 01:15:54 pm »
Buenos días,

Me acaba de llamar DA diciendo que el coche ya está en Fuenlabrada, voy a por el esta tarde a las 19:00, cita confirmada. En mi caso se ha cumplido ETA de llegada al centro y se ha adelantado 2 días la entrega.

Ya no queda nada
Magníficas noticias @pavel !!!

Pues nada, está tarde a por el bicho con el checklist en mano y otro par de .

Por cierto, tienes ya matrícula? Si es así, comentame las letras y fecha en que te la comunicaros para anotarlo en el listado porfa.

Muchas gracias y que vaya todo genial.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4767 en: 18 de Diciembre de 2024, 01:19:08 pm »

Que tal @JMPaz , cómo información adicional a la que te ha comentado @Devasa , decirte que la única condición para no darse el paseo en balde es, que tú matrícula tenga al menos 1 día de antigüedad jeje, por aquello del volcado de datos y que la gente del Norauto pueda acceder a ellos, vamos, que si tu matrícula es de ayer, sin problema.

« Respuesta #4768 en: 18 de Diciembre de 2024, 02:05:48 pm »
Buenos Días Temboa y compañeros del foro.
No contaba con volver a escribir tan pronto en el foro, ni pedir asesoramiento  al maestro.
Disfrutando del coche desde el lunes, aún no he recibido la documentación original del vehículo.
Ha cambiado el estado del seguimiento del vehículo de muchas incidencias en el reparto desde el 13 a entregado. Todo falso.
Nadie responde en la empresa de mensajería ni a llamadas ni a emails.
En este asunto, Tesla tampoco responde a llamadas ni a emails.
No se ya qué hacer.
Es una pena que Tesla se deje manchar su nombre, en un proceso de compraventa, que hasta ahora había sido perfecto, por confiar en una empresa de transportes con pésima reputación.

En mi caso también entregado el lunes y matriculado el viernes pasado.
Llamé está mañana a la gestoría y me han dicho que están pendientes de recibir la documentación de trafico de las matriculaciones de ese día y que cuando las tengan, las envían por mensajería junto con el ivtm pagado.
« Respuesta #4769 en: 18 de Diciembre de 2024, 02:06:59 pm »
Juguete recogido en Fuenlabrada.
Mucha gente.
Todo bien y limpio. Con un 28% y cable negro.
He notado algo de vibración, a alguna velocidad en concreto, pero he rodado poco (vivo cerca) y no he revisado las presiones aún, parece que se quitan.
Deseando cargarlo para probarlo a fondo.

Muchos camiones fuera esperando a descargar, al menos 5.  Ánimo a los que esperáis que estarán al caer.

@Temboa gracias por toda la información que pones a nuestro alcance.  Sin tu ayuda este proceso sería mucho más aburrido, (y menos estresante, quizás, jeje).
Nos vemos en la carretera.