Buenas a tod@s!
Coche recogido ayer en Sevilla. Todo muy bien aunque tuvimos que esperar un rato que se hizo un poco pesado, estaríamos unos 10 coches. No hubo charla, entramos y vinculamos teléfonos. Nos dejaron todo el tiempo que quisimos para revisar ( checklist en mano íbamos otro y yo), yo me pegué 45 mins y paré ya porque estaba hasta mareado.
El coche super limpio, ninguna incidencia y cargado al 90% aproximadamente. Dimos un par de vueltas para hacer unas compras y de vuelta al pueblo. En algo más de 120 km me sale de media 13 kWh, las sensaciones estupendas y la respuesta de aceleración una pasada.
No noté nada de vibraciones solamente que me saltaban muchos avisos en pantalla tipo detección de fatiga, cámara del pilar y otras, que no lograba leer, cuando adelantaba camiones. Supongo que serán normal hasta que todo se “ponga en orden” y empiece a hacerle kilómetros.
El personal del TC muy amable y atento, en especial Ana que fue encantadora y muy profesional.
Por ahora muy contento y en estas fechas aprovecharé para trastearlo y compartir impresiones.
Me gustaría darle mil gracias a @Temboa por todo el acompañamiento, atención y ayuda ofrecida este tiempo. Eres una persona de las que ya no suele abundar en este mundo de individualidad y egoísmo. Tienes una invitación pendiente cuando bajes por la “Sartén de Andalucía”, es lo menos que te mereces.
Ánimo para l@s que estáis a la espera para recogida que todo llega y seguro que va a ir bien!
Un saludo y nos seguimos leyendo por el foro.
Que tal @Benjamin JD , me alegro de que ya tengas tu juguete, enhorabuena!!!
Me alegro de que todo fuera bien en la entrega y que ya lo hayas podido disfrutar un buen número de kilómetros nada más sacarlo del SC y con tan buenas impresiones.
Por cierto, primera chuche obligatoria para alguien que vive en la "Sartén de Andalucía" ... unos buenos parasoles y rozando mucho el rizo, unas láminas solares para reducir los IR
Muchísimas gracias por tus palabras de agradecimiento que me servirán para seguir por aquí, al pie del cañón echando una mano en lo que se pueda jeje, y gracias también a ti por tu confianza y aportaciones durante la espera de tu coche.
Solamente me queda recordarte que le eches un vistazo al mensaje 12 para el tema de los trámites pendientes tras recoger el coche y el 13 por si necesitas ayuda con los menus de la pantalla a la hora de configurar el coche a tu gusto.
Un fuerte abrazo y apuntada queda en mi lista personal esa invitación por si me dejo caer por tu tierra

Enviado desde mi PJZ110 mediante Tapatalk