Yo creo que el valor de nuestro coche estará supeditado a lo que cuesten dentro de 10-12 años. Que habrá eléctricos con más autonomía y tecnología? Por supuesto, pero si un model 3 básico cuesta dentro de 10-12 años, un 30% más que ahora, que no es descabellado porque cada vez van a meter más impuestos para llevarse el dinero, pues muestro coche podrá tener una reventa digna con sus nada despreciables 380-400 kms de autonomía.
He leído el comentario de Jesusma, lo recuerdo del foro Lexus, dice que ha vendido muy bien su exlexus híbrido y lo ha vendido bien por los altos precios que tienen los coches ahora con respecto a 2014. A mí me ha pasado igual, y eso que cuando yo lo compré dije, uf, esto dentro de 10 años quien lo va a querer si la gente no quiere saber nada de híbridos (a mí me preguntaba la gente que si la batería era en propiedad, que si se cambiaba a los 100k kms.. os suena todo esto? También pensaba que no lo vendería porque la gente solo compra Bmw Mercedes o Audi... Pues al final todas mis rayaduras de cabeza se difuminaron cuando lo puse a la venta, así que yo no tengo tan claro que el Model 3 dentro de 10-12 años valga 0.