El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Bandeja posterior deformada
« Respuesta #30 en: 28 de Noviembre de 2024, 10:34:07 pm »
Tardaron unas 3horas como mucho

Muchas gracias!

Pues a ver si mañana me responden al servicio con el cuando y cuanto, igual me pasan presupuesto no a cero como  al del video.

Edito:

Ya me han dado servicio y el presupuesto 0.
Llévate 1000 kms en recargas si compras tu Tesla usando mi enlace
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!

VictorGarcia

*
« Respuesta #31 en: 08 de Mayo de 2025, 01:08:44 pm »
No, no soy Jaime aunque efectivamente nos pasó lo mismo con la bandeja. Según el Service ya tienen identificado el problema y cambian toda la pieza sin problemas .

y la pieza nueva qué tiene? acaso es de otro material o algo? es que no entiendo la reparación.
« Respuesta #32 en: 08 de Mayo de 2025, 01:20:43 pm »
A mí me ha pasado algo rarísimo en la bandeja.

Estuve de viaje y durante el mismo me di cuenta que en la luna trasera, justo en la parte trasera del coche, que hay un cristal y se ve bandeja, pero a la cual no puedes acceder ni desde el maletero, es decir, es el final de la bandeja interior que ya está hermética con el fin de la luna. Total, una zona inaccesible, en la que ha aparecido un "papel" o un "carton" con un 6 escrito. Mi teoría ya que ahí no se puede acceder de manera manual por ningún lado que yo conozca, es que con el traqueteo del día (ese día me metí por una pista de tierra, pero con gravilla, no había ni agujeros, para quien lo conozca es el camino a Ses Illetes en Formentera), se ha tenido que desprender de esa parte.

No sé si alguien puede aportar más al respecto.
Si quieres un descuento de 500€ adicional en tu proximo Tesla, puedes usar mi código de referido :
https://www.tesla.com/es_es/referral/gustavo473065

Concorde

*
« Respuesta #33 en: 08 de Mayo de 2025, 01:55:34 pm »

y la pieza nueva qué tiene? acaso es de otro material o algo? es que no entiendo la reparación.

Ni idea de que pasa exactamente, pero así a bote pronto se me ocurre que quizá las que se doblan tienen algún defecto en la fabricación y las cambian por unas sin ese defecto (siendo el mismo material), quizá son muy delgadas y ahora fabrican las bandejas un pelín mas gruesas para evitar que se puedan doblar... O quizá alguna cosa mas que ahora mismo no se me ocurre.

Tio Phill

*
  • 3378
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 08 de Mayo de 2025, 03:03:37 pm »

Como pasaba con una tiraba de la rejilla de los altavoces del salpicadero del model 3, habrán cambiado el material a uno más resistente a las altas temperaturas
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

VictorGarcia

*
« Respuesta #35 en: 08 de Mayo de 2025, 03:40:31 pm »
Como pasaba con una tiraba de la rejilla de los altavoces del salpicadero del model 3, habrán cambiado el material a uno más resistente a las altas temperaturas

Es que justo anteayer que hizo sol estaba la bandeja muy caliente y vi la deformación.

Con sol fuerte y calor de verdad debe ser una cantada.

Lo reportaré

navra

*
  • 793
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 08 de Mayo de 2025, 06:03:39 pm »
Es que justo anteayer que hizo sol estaba la bandeja muy caliente y vi la deformación.

Con sol fuerte y calor de verdad debe ser una cantada.

Lo reportaré

Tu coche es del mes pasado y aún siguen con ese problema? Si no lo han arreglado ya, mala pinta tiene.
Yo prefiero ni ver la mía y no sumar otra visita al Service. Llevo ya 14 citas + una pendiente y ¡por fin me han dicho que finalmente han encontrado el grillo del salpicadero!

Pero vaya, que todos fallan de todo. Una calidad que es digna de mención. Al final los cuñaos van a tener razón y los youtubers diciendo que los nuevos ya no fallan, ni crujen y se doblan, no  ;D

VictorGarcia

*
« Respuesta #37 en: 08 de Mayo de 2025, 06:12:43 pm »
Tu coche es del mes pasado y aún siguen con ese problema? Si no lo han arreglado ya, mala pinta tiene.
Yo prefiero ni ver la mía y no sumar otra visita al Service. Llevo ya 14 citas + una pendiente y ¡por fin me han dicho que finalmente han encontrado el grillo del salpicadero!

Pero vaya, que todos fallan de todo. Una calidad que es digna de mención. Al final los cuñaos van a tener razón y los youtubers diciendo que los nuevos ya no fallan, ni crujen y se doblan, no  ;D

14 citas no jodas, antes vendo el coche que ir 14 veces a un sitio que me pilla a tomar por saco y no solucionan nada

Le he dejado un mensaje en el video del Jaime Odena este para preguntar si se lo solucionaron.

keops

*
  • 26114
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 08 de Mayo de 2025, 07:15:32 pm »

Yo prefiero ni ver la mía y no sumar otra visita al Service. Llevo ya 14 citas + una pendiente

14 visitas?
Joer, ¿y has valorado tratar el coche con más cuidado? Manazas :D :D :D

navra

*
  • 793
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 08 de Mayo de 2025, 08:14:00 pm »

14 visitas?
Joer, ¿y has valorado tratar el coche con más cuidado? Manazas :D :D :D

Por ahí sí que no paso. He comprado un coche Americano, tiene que ser a prueba de idiotas como yo! ;D

Bromas a un lado, cosas de no funcionar, no he tenido. Todo grillos, desajustes y crujidos que yo recuerde + el agua de los faros y la campaña del autopilot. Pero cuando no es una cosa, es otra. Ya me falló el otro día una luz interior y otra luz led de la puerta. A ver cuando mueren. La caña de la dirección regulable cruje a veces al moverse cuando enciendo el coche… en fin…

Respecto a lo primero, lo veo tan malo y tan delicado que creo que es el coche que mejor estoy tratando de todos los que han pasado por mis manos. Mejor hasta que el v10… no le exijo en frío, intento no pasar por badenes rápido o por autovías rajadas… todo para que no se desmonte o crujan más cosas.

14 citas no jodas, antes vendo el coche que ir 14 veces a un sitio que me pilla a tomar por saco y no solucionan nada

Le he dejado un mensaje en el video del Jaime Odena este para preguntar si se lo solucionaron.

A mí la mayoría de las veces me lo han dejado peor que estaba. Un caramelito… pero es que desde nuevo tiene mil y una cosas y otras que sé que nunca se van a solucionar como el agua en los faros delanteros que los cambiaron y siguen entrando en los nuevos.

« Respuesta #40 en: 08 de Mayo de 2025, 08:23:30 pm »
Qué barbaridad! 14 veces...

Yo de momento he ido tres veces y han sido, una para grillos en el salpicadero, solucionado en un momento con el técnico dando una vuelta para que lo oyese, otra visita con la luz del techo que parpadeaba, luz cambiada, y la tercera con bandeja trasera deformada, cambiada y de momento todo bien. Todo esto durante 2024, en este año llevo 0 visitas jaja.

Decir que en Sevilla, hasta ahora parece que entienden del coche, hacen por solucionarte el problema y que te vayas contento.
Llévate 1000 kms en recargas si compras tu Tesla usando mi enlace
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!

VictorGarcia

*
« Respuesta #41 en: 08 de Mayo de 2025, 08:24:11 pm »
Por ahí sí que no paso. He comprado un coche Americano, tiene que ser a prueba de idiotas como yo! ;D

Bromas a un lado, cosas de no funcionar, no he tenido. Todo grillos, desajustes y crujidos que yo recuerde + el agua de los faros y la campaña del autopilot. Pero cuando no es una cosa, es otra. Ya me falló el otro día una luz interior y otra luz led de la puerta. A ver cuando mueren. La caña de la dirección regulable cruje a veces al moverse cuando enciendo el coche… en fin…

Respecto a lo primero, lo veo tan malo y tan delicado que creo que es el coche que mejor estoy tratando de todos los que han pasado por mis manos. Mejor hasta que el v10… no le exijo en frío, intento no pasar por badenes rápido o por autovías rajadas… todo para que no se desmonte o crujan más cosas.

A mí la mayoría de las veces me lo han dejado peor que estaba. Un caramelito… pero es que desde nuevo tiene mil y una cosas y otras que sé que nunca se van a solucionar como el agua en los faros delanteros que los cambiaron y siguen entrando en los nuevos.

Fuá cuando pedí consejo a la gente antes de comprarmelo no me lo ponían tan mal. A ver la gracia de este coche es el silencio, si va a estar crujiendo por todas partes ...

VictorGarcia

*
« Respuesta #42 en: 08 de Mayo de 2025, 08:37:03 pm »

Yo de momento he ido tres veces y han sido, una para grillos en el salpicadero, solucionado en un momento con el técnico dando una vuelta para que lo oyese, otra visita con la luz del techo que parpadeaba, luz cambiada, y la tercera con bandeja trasera deformada, cambiada y de momento todo bien. Todo esto durante 2024, en este año llevo 0 visitas jaja.

Decir que en Sevilla, hasta ahora parece que entienden del coche, hacen por solucionarte el problema y que te vayas contento.

Cómo te va con la bandeja nueva? Le ha dado el sol de Sevilla ya? Te han dado alguna explicacion? Es distinto el material de la bandeja? (Porque si es igual no se entiende)

navra

*
  • 793
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 08 de Mayo de 2025, 10:22:05 pm »
Fuá cuando pedí consejo a la gente antes de comprarmelo no me lo ponían tan mal. A ver la gracia de este coche es el silencio, si va a estar crujiendo por todas partes ...

Eso es la baza que usan muchos propietarios y trabajadores de Tesla en tu contra: "Es tan silencioso que escuchas todo dado que no hay motor que camufle el sonido".

A lo que hay que responderles: "Pues mire usted y perdone pero, en ninguno de mis coches de combustión suenan estos grillos, y menos siendo nuevos." Es más, tengo la suerte de haber tenido algún que otro coche que al soltar el acelerador para el motor y circula "a vela" y tampoco les suenan esos grillos. Además, el coche no es ni silencioso en cuento a aislamiento, ni suave ni confortable en cuanto a rodadura.

El polo del 2011 de mi novia le da 14 patadas en cuanto a calidad de construcción y ajustes del interior, es de traca. Lo que pasa es que muchos enamorados de la marca no saben diferenciar entre calidad real y percibida, hacen juicios de valor sentando cátedra, y así nos va. Y ojo, que lo digo sin vergüenza ninguna, que a mí también me la colaron, pero tras tenerlo ya veo de qué pie cojea esta fantástica marca y mucho de su fandom. También cabe resaltar que yo soy muy exigente pero, como lo cortés no quita lo valiente, algunas cosas es que deberían ser, cuanto mínimo ilegales. Y otras, para quejarse largo y tendido.

La verdad es que en Sevilla trabajan muy, muy bien y tienen infinitas ganas de ayudar; nada que ver con otros SC donde me han roto más cosas que otras arreglarme  ::) 

El tema es que, más allá de encontrar algún grillo o no, el problema radica en la calidad de construcción del coche. No es normal que te pongan un faro nuevo y le vuelva a entrar agua o que te cambien el volante 2 veces por crujidos pero lo que es al equipo de Sevilla, les estoy muy agradecido y siempre salgo súper feliz de tratar con ellos. Es de las pocas veces que sientes de verdad trato humano y que no molestas.

keops

*
  • 26114
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 08 de Mayo de 2025, 11:08:44 pm »

El polo del 2011 de mi novia le da 14 patadas en cuanto a calidad de construcción y ajustes del interior,

No pruebes uno de 2025.
Con la tontería de normativas anti emisiones que tenemos en Europa, donde por otro lado contaminar nunca fue un problema, los utilitarios han tenido que bajar mucho de calidad por el sobrecoste de tanto sistema anti contaminación.

Y digo que la contaminación no es un problema real en Europa porque si tienes un V8 biturbo de más 700 CV (!!!), tienes etiqueta CERO (!!!) y ninguna restricción por entrar a ninguna ciudad, como el tanque que tiene Porsche con el Cayenne Turbo E-Hybrid, una bestia de más de 2 Tm.