Fuá cuando pedí consejo a la gente antes de comprarmelo no me lo ponían tan mal. A ver la gracia de este coche es el silencio, si va a estar crujiendo por todas partes ...
Eso es la baza que usan muchos propietarios y trabajadores de Tesla en tu contra: "Es tan silencioso que escuchas todo dado que no hay motor que camufle el sonido".
A lo que hay que responderles: "Pues mire usted y perdone pero, en ninguno de mis coches de combustión suenan estos grillos, y menos siendo nuevos." Es más, tengo la suerte de haber tenido algún que otro coche que al soltar el acelerador para el motor y circula "a vela" y tampoco les suenan esos grillos. Además, el coche no es ni silencioso en cuento a aislamiento, ni suave ni confortable en cuanto a rodadura.
El polo del 2011 de mi novia le da 14 patadas en cuanto a calidad de construcción y ajustes del interior, es de traca. Lo que pasa es que muchos enamorados de la marca no saben diferenciar entre calidad real y percibida, hacen juicios de valor sentando cátedra, y así nos va. Y ojo, que lo digo sin vergüenza ninguna, que a mí también me la colaron, pero tras tenerlo ya veo de qué pie cojea esta fantástica marca y mucho de su fandom. También cabe resaltar que yo soy muy exigente pero, como lo cortés no quita lo valiente, algunas cosas es que deberían ser, cuanto mínimo ilegales. Y otras, para quejarse largo y tendido.
Qué barbaridad! 14 veces...
Yo de momento he ido tres veces y han sido, una para grillos en el salpicadero, solucionado en un momento con el técnico dando una vuelta para que lo oyese, otra visita con la luz del techo que parpadeaba, luz cambiada, y la tercera con bandeja trasera deformada, cambiada y de momento todo bien. Todo esto durante 2024, en este año llevo 0 visitas jaja.
Decir que en Sevilla, hasta ahora parece que entienden del coche, hacen por solucionarte el problema y que te vayas contento.
La verdad es que en Sevilla trabajan muy, muy bien y tienen infinitas ganas de ayudar; nada que ver con otros SC donde me han roto más cosas que otras arreglarme
El tema es que, más allá de encontrar algún grillo o no, el problema radica en la calidad de construcción del coche. No es normal que te pongan un faro nuevo y le vuelva a entrar agua o que te cambien el volante 2 veces por crujidos pero lo que es al equipo de Sevilla, les estoy muy agradecido y siempre salgo súper feliz de tratar con ellos. Es de las pocas veces que sientes de verdad trato humano y que no molestas.