Obviamente si has comprado con la oferta anterior pues ahora parece el fin del mundo, pero cuando compras a Tesla ya sabes que es así y corres este riesgo.
Ni la marca nos intenta estafar ni Elon nos odia personalmente, simplemente hacen una campaña que tiene mucho de marketing y si crees que te beneficia compras.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Exacto, sabemos q estas cosas pueden pasar por:
- Históricamente Tesla ha ido bajando precios los últimos años
- Nos encontramos en el 4º trimestre, cuando más ofertas hay para acabar de pintar bien los números del año.
- Tendencia de bajadas de precios de EVs q se está dando estos últimos meses. Ya está empezando a actuar la "competencia".
Yo estuve esperando a comprar mi M3 SR a q este entrase en presupuesto y sabedor de q seguiría bajando de precio por los aspectos que acabo de comentar. Aparte, ha influido un aspecto "distorsionador" q no es culpa de Tesla y a mí me agobiaba, los p…s aranceles.
No vale mirar atrás, hemos tomado la mejor decisión con la info de q disponíamos y lo hemos disfrutado este tiempo. En mi caso lo llevo disfrutando con muchísima satisfacción durante 1 mes y 2.737 km. Me encanta este coche y me alegra aún más porque aún no me ha saltado ninguno de los frecuentes fallos q se dan en algunas unidades.
Por finalizar, parte de ese resquemor desaparecerá cuando empecemos a recibir el dinero de la retención del IRPF y del Moves.