El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Activación tesla boost
« en: 15 de Octubre de 2024, 04:10:14 pm »
Hola buenas tardes, he estado mirando los precios del model 3-Y y aparece el tesla boost de nuevo.
Re: Activación tesla boost
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2024, 04:52:34 pm »
Entre la bajada de precio y la vuelta del Tesla Boost , si me hubiese esperado un mes en comprarme el M3 me habría ahorrado 1500 euros..
Grrrrr, contento me tienen.
« Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2024, 04:56:31 pm »
36470 el SR y 41470 el LR
Si necesitas un referido el mío es https://ts.la/joaquin252000 . Me ofrezco en la zona de Murcia a ayudar. Tengo un M3 SR HIGHLAND
« Respuesta #3 en: 15 de Octubre de 2024, 05:23:15 pm »
Pues si, putada, pero la vida es así, parecía precio imbatible y lo han bajado. Que se le va a hacer, a disfrutar de un coche que ha salido a precio muy bueno y no pensar a toro pasado.
« Respuesta #4 en: 15 de Octubre de 2024, 05:24:25 pm »
Yo con este precio me habría ido al LR, pero ...

jesusma

*
  • 615
  • M3 Jailan SR 2023
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 15 de Octubre de 2024, 05:40:53 pm »
Imaginaos los que compramos el año pasado...
Disfrutad de los coches y no penséis demasiado en ello.
Código de referido https://www.tesla.com/es_es/referral/jessmanuel973510
Zona sur de Madrid.

keops

*
  • 26169
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 15 de Octubre de 2024, 05:41:31 pm »
Bye bye a vender nuestros coches.
Bienvenida una nueva depreciación.

Para los Highland, pero especialmente para los Legacy.

Apm

*
  • *
  • 29
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 15 de Octubre de 2024, 06:00:46 pm »
Lógicamente en día 15, para evitar desestimientos

keops

*
  • 26169
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 15 de Octubre de 2024, 06:52:49 pm »
Lógicamente en día 15, para evitar desestimientos
El diablo no da puntada sin hilo, dice el refrán.
« Respuesta #9 en: 15 de Octubre de 2024, 07:36:32 pm »
Yo soy un afectado porque compré con la oferta anterior, pero he de decir que aún así me parece una buena noticia que Tesla siga tirando de los precios hacia abajo. Sin tesla imaginaros a qué precio estarían los coches eléctricos hoy en día. Ellos tienen que ir apretando para vender y es inevitable que el que ha comprado se vea perjudicado
Si necesitas un referido el mío es https://ts.la/joaquin252000 . Me ofrezco en la zona de Murcia a ayudar. Tengo un M3 SR HIGHLAND
« Respuesta #10 en: 15 de Octubre de 2024, 07:41:25 pm »
Obviamente si has comprado con la oferta anterior pues ahora parece el fin del mundo, pero cuando compras a Tesla ya sabes que es así y corres este riesgo.

Ni la marca nos intenta estafar ni Elon nos odia personalmente, simplemente hacen una campaña que tiene mucho de marketing y si crees que te beneficia compras.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 15 de Octubre de 2024, 08:44:54 pm »
Cuanto más bajen menos tendremos que añadir cuando nos cambiemos el Tesla,... Por otro Tesla.

Ortega2004

*
« Respuesta #12 en: 15 de Octubre de 2024, 09:27:07 pm »
Obviamente si has comprado con la oferta anterior pues ahora parece el fin del mundo, pero cuando compras a Tesla ya sabes que es así y corres este riesgo.

Ni la marca nos intenta estafar ni Elon nos odia personalmente, simplemente hacen una campaña que tiene mucho de marketing y si crees que te beneficia compras.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Exacto, sabemos q estas cosas pueden pasar por:
- Históricamente Tesla ha ido bajando precios los últimos años
- Nos encontramos en el 4º trimestre, cuando más ofertas hay para acabar de pintar bien los números del año.
- Tendencia de bajadas de precios de EVs q se está dando estos últimos meses. Ya está empezando a actuar la "competencia".

Yo estuve esperando a comprar mi M3 SR a q este entrase en presupuesto y sabedor de q seguiría bajando de precio por los aspectos que acabo de comentar. Aparte, ha influido un aspecto "distorsionador" q no es culpa de Tesla y a mí me agobiaba, los p…s aranceles.

No vale mirar atrás, hemos tomado la mejor decisión con la info de q disponíamos y lo hemos disfrutado este tiempo. En mi caso lo llevo disfrutando con muchísima satisfacción durante 1 mes y 2.737 km. Me encanta este coche y me alegra aún más porque aún no me ha saltado ninguno de los frecuentes fallos q se dan en algunas unidades.

Por finalizar, parte de ese resquemor desaparecerá cuando empecemos a recibir el dinero de la retención del IRPF y del Moves.

Oscar Black

*
« Respuesta #13 en: 15 de Octubre de 2024, 10:48:04 pm »
Entre la bajada de precio y la vuelta del Tesla Boost , si me hubiese esperado un mes en comprarme el M3 me habría ahorrado 1500 euros..
Grrrrr, contento me tienen.

Quítale 500€ más de usar un referido...

maxymos

*
  • 269
  • M3 SR Highland
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 16 de Octubre de 2024, 09:32:55 am »
Quítale 500€ más de usar un referido...

Finalmente son 1.000€ de descuento para compradores con el nuevo programa de referidos.
Los reservistas actuales les sale a cuenta "perder" los 250€ de reserva para ganar -750€ de descuento en el coche.
El tesla boost deberían aplicárselo aun siendo pedido anterior a su publicación. Al menos así se ha hecho en el pasado con los cambios de precio y los pedidos a la espera de entrega
Si quieres un descuento en tu próximo tesla y ayudarme, puedes usar mi referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/marcosjavi883367