Buenas,
llevo todo este mes de octubre con la Octopus Intelligent Go, mi cargador es un Fronius Wattpilot Go no reconocido, por lo que la Intelligent controla el coche.
No acaba de ajustar bien la carga, hoy por ejemplo le he puesto cargar al 70% a las 7 de la mañana (partiendo del 27%), lo enchufé a las 21h y me dijo que cargaría de 22 a 7h y ha parado de cargar a las 4 de la mañana sin llegar al 70% (se ha quedado en un 53%!), teniendo 7.4KW de potencia. Ahora llamo a ver que ha pasado.
Mi duda y que desde Octopus aún no me han sabido contestar es que tengo 2 potencias, la punta a 4.8 y la valle a 7.4KW. En mi cargador no puedo limitar corriente de carga según hora, y en el coche tampoco. Entonces cuando Intelligent decide empezar a cargar antes de las 12 de la noche, tendría que poner el cargador a 20A para que no salte el ICP y después de las 12 subir a 32A, pero a esa hora ya tendría que estar durmiendo... A alguien que le haya pasado algo parecido ha encontrado una solución? (buscando por las IAs, sólo se les "ocurre" usar la API de Fronius para controlar la corriente de carga montando Home Assistant en una Raspberry Pi...).
Gracias!