Sí, 18"
Primer viaje largo que he hecho y muy sorprendido.
Me alegro!
Esa fue mi sensación también. Un juguetito muy agradable.
Ya puestos, por si te es de utilidad en función de tu ruta gallega:
- Supercargador de Benavente ha aumentado número de postes. 26 de septiembre tenía creo q ocho y ayer vi otros 4 más un poco más separados. Todos vacíos en plena operación salida “Todos los santos” con enormes retenciones sobre las 21h. Tiene una cafetería pegada con amplio servicio por ser un polígono logístico (lo malo es q hay mucho camión de ruta q pasan a toda leche).
- Supercargador de Bembibre: bien, sin sobrecarga pero con pocas comodidades alrededor, una cafetería restaurante al lado q siempre tienen algún problema (carta, falta de existencias, falta de personal, horario, etc)
- Supercargador de Zunder (sí, ya sé q no es Tesla pero te saca de un apuro) en Outeiro de Rey siempre disponible y con un restaurante y cafetería muy amplio que tienen de todo.
- Coruña ciudad es el desierto de la electrificación, no digo más. Ahí recomiendo tener identificados cargadores Repsol, q no pasan de 50 kw, pero que siempre cumplen. Yo para evitarme sustos ya directamente cargué 1 vez en Betanzos, al lado de la A6 (ya lo tengo como favorito para la próxima vez).
Un saludo.