Yo no he dicho q solo están los de Repsol.
Digo q es un herial y que vas sobre seguro con los Repsoles, que indican 50 y te dan todo el rato 50, no en Coruña, sino en cualquier lugar en que puedas tener dudas. Ejemplo: Lugo, donde Tesla me dejó tirafo recomendándome sus múltiples supercargadores de As Termas fuera de servicio, voy a Iberdrola e ídem. Ese día me sacó del apuro Repsol.
Y píntalo como quieras o retuércelo para más gloria de tu deseo narcisista de significatividad, ni he dicho q solo tienes Repsol en A Coruña ni voy a negar q lo de Coruña es un desastre.
Para finalizar, estoy intentando dar recomendaciones a un compañero de foro para su bien, no de hacerle una putada obviando el desastre que he vivido en esa ciudad.
Ya puestos, ¿puedes indicar qué supercargador tan maravilloso de Endesa hay en A Coruña ciudad? En la app no sale nada por encima de 22 kwh. Si recomendamos eso, lo q hacemos es ofrecer un problema a los compañeros. Si existe y la app ni lo da, es una m… y experiencia de usuario nefasta. Tu habrás cargado en verano a 200 si sale así en tu sueño, pero yo el 26 de septiembre me fui allá a acompañar a un familiar recién operado y me las vi y me las desee. No aparecía en electromaps nada recomendable en carga rápida a partir de 100 kw salvo un Cepsa a 0,69 €. Adjunto captura de electromaps para tu deleite, así como la captura de la app de Endesa X Way aportando la “nada” cuando pides cargadores de +100. Que si existe y no me lo propone es cono si no existe y, por supuesto, no es para recomendarle a nadie. Para eso hago lo que hice, justo antes de entrar, me paro a 15 km a desayunar mientras carga en un Repsol 30-45 min para poder moverme por la ciudad durante 2 días sin sufrir ansiedad de rango. Entré con un 65 % para callejear y llegar tranquilamente al Zunder de Outeiro de Rei al volver para Madrid.
No veo tampoco que tu aportación acerca de A Coruña, ofreciendo la única alternativa de un lugar de carga q ni aparece, sea informativamente relevante. Mero afán de protagonismo.