Yo ya hace tiempo que vengo pensando que la supuesta "ligereza" de la parte delantera, que esa sensación de que no agarra viene dado por que llevamos toda la vida con un motor de combustión delantero que pesa lo suyo, y ahora que delante no hay todo ese peso nos da la sensación de que no agarra, de que se "levanta" y de que no es seguro. Pero me da a mi que solo es una sensación, nada mas. Y quizá el hecho de pasar de tracción delantera a trasera también tenga algo que ver.
Yo he probado cambiando la dureza de la dirección, y se nota diferencia. Si alguno nota "inestabilidad", que pruebe a poner la dirección media o dura a ver si nota cambio. Esto quizá a alguien le pueda influir también.
El otro día lo probé por carretera de curvas lloviendo (sin hacer el animal) y os aseguro que se agarra a la carretera como si fuera sobre raíles. Eso si, llevo las Bridgestone Turanza. Y en autopista lo mismo, el agarre es bueno, no he notado nunca una inestabilidad ni nada raro. En curvas cerradas en seco noto que agarra como debe.
Y mira que soy tiquismiquis, cualquier chorradita y ya la estaría notando. Pero en tema de agarre, para mi va perfecto. Y mira que he tenido y que he conducido coches en mi vida. Comparando puedo decir que no veo que sea inestable a altas velocidades. Eso si, yo no he pasado de 120 / 130. Si alguno lo ha puesto a mas, ahí ya no opino.......

Y ojo, que no soy mecánico ni ingeniero ni nada del sector de la automoción. Mi opinión está basada en mi experiencia conduciendo muchos coches distintos, nada mas. Igual si que la suspensión es una porquería, pero para mi va bien.
Y como sugerencia, cuidado con los videos de youtube, que algunos solo buscan tener audiencia. Hay uno por ahí que cada día tiene una desgracia en su Tesla. O es el tío con mas mala suerte del mundo o quizá le sale a cuenta torturar el coche para luego ganar dinero con las visualizaciones. Ahí lo dejo........
Y los del doctor, tienen que dejar patente que saben un huevo y mas, es solo publicidad. Y ojo que no dudo que sean buenos, pero hay que tener en cuenta que ese canal de youtube es para venderse (como es normal). Las cosas se pueden explicar de muchas maneras distintas (sin mentir) y hacer parecer que es una cosa u otra según interese.