El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26124
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Aviso de nueva actualización de software. Algun valiente?
« Respuesta #210 en: 04 de Diciembre de 2024, 10:37:34 am »

Actualización 2024.44.3.1 instalada ayer, Cero problemas por el momento, lo unico raro que noté fué que anoche cuando lo aparque en el parking y le conecté el cable de carga (tengo la carga programada para que empiece a las 00:01 y cuando dejé el coche eran las 23:44) el ventilador de la bateria se conectó durante unos segundos, acto seguido se paró y hoy todo correcto.

Asi que instalada y sin novedad en el frente
¿No sería el ventilador del compresor del sistema de climatización del habitáculo?
Suele funcionar tras aparcar el coche por unos momentos para realizar el ciclo de secado del evaporador del HVAC.

El ventilador de la batería solamente saltaría en refrigeración activa, lo que sucede tras acabar una Supercarga, por ejemplo.

Tricoptero

*
« Respuesta #211 en: 04 de Diciembre de 2024, 11:00:08 am »
Esto parece una especie de lotería macabra
« Respuesta #212 en: 04 de Diciembre de 2024, 11:02:47 am »
¿No sería el ventilador del compresor del sistema de climatización del habitáculo?
Suele funcionar tras aparcar el coche por unos momentos para realizar el ciclo de secado del evaporador del HVAC.

El ventilador de la batería solamente saltaría en refrigeración activa, lo que sucede tras acabar una Supercarga, por ejemplo.

Estoy seguro de que fue el ventilador de la batería. Como tu describes, el mismo que cuando se hace una Supercarga. Me llamó mucho la atención porque nunca se me había encendido en el parking, y muchísimo menos sin estar en Supercarga.

Le di un par de vueltas al coche por si "veia algo raro", pero mientras di esas vueltas se desconecto y volvió a su estado normal. Nunca me habia pasado y os aseguro que desde que tengo este coche estoy pendiente de todos sus "ruiditos" y de donde salen.

Tampoco le di mayor importancia porque me empiezo a acostumbrar a sus comportamientos aleatorios y extraños, con mis hijas tengo la broma de que en alguna parte de India tienen un centro de cámaras y un grupo de chavales controlan nuestros Teslas, cuando se aburren nos activan los limpiaparabrisas, nos desactivan las cámaras del pilar derecho y cuando vamos justitos de batería y el navegador nos dice que llegamos con un 5% de batería al Supercargador estos chavales nos restan un 3% para darle un poquito mas de emoción a nuestro viaje y ver nuestra cara de panico.

Perdón por el desvario jajajaja

keops

*
  • 26124
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #213 en: 04 de Diciembre de 2024, 11:08:45 am »
Qué raro que ahora, prácticamente en invierno, y sin venir de una Supercarga ese ventilador se haya activado.

Erkebrand

*
  • **
  • 69
  • 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #214 en: 04 de Diciembre de 2024, 12:04:10 pm »
Me he pasado por aqui para ver lo mismo que Erkebrand jeje

A mi me aparece para instalar la version 2024.44.3.1
Me voy de viaje en un par de dias, y no se si atreverme a instalarla o esperarme. En los dispositivos electrónicos siempre he sido de instalar en cuanto llegan, pero ya he leido por aqui que a veces es mejor esperar

Exactamente la misma versión que tengo que instalar yo, sí.
500€ en la compra de tu nuevo Tesla con mi referido
https://ts.la/emilio774708
« Respuesta #215 en: 04 de Diciembre de 2024, 02:41:52 pm »
Exactamente la misma versión que tengo que instalar yo, sí.

Tenia la misma duda y la estoy terminado de instalar, si falla estoy dentro de los 14 dias para devolver el coche, cuanto antes mejor

Erkebrand

*
  • **
  • 69
  • 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #216 en: 04 de Diciembre de 2024, 03:50:56 pm »
Tenia la misma duda y la estoy terminado de instalar, si falla estoy dentro de los 14 dias para devolver el coche, cuanto antes mejor

Este puente tendré tiempo de cacharrear. Ya lo haré entonces porque es molesto que te lo recuerde cada vez que te sientas en el coche.
500€ en la compra de tu nuevo Tesla con mi referido
https://ts.la/emilio774708
« Respuesta #217 en: 04 de Diciembre de 2024, 04:06:25 pm »

Instalada, de momento no noto nada extraño..

keops

*
  • 26124
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #218 en: 04 de Diciembre de 2024, 04:10:29 pm »
Este puente tendré tiempo de cacharrear. Ya lo haré entonces porque es molesto que te lo recuerde cada vez que te sientas en el coche.
Jajajajajaja, yo ya ni lo veo.
« Respuesta #219 en: 04 de Diciembre de 2024, 10:29:38 pm »
Yo la he instalado y el problema que tengo ahora es que no puedo ver los clips del centinela. Cuando accedo a ese menú, se me queda el cuadrado de la pantalla en gris
Si quieres un descuento directo de 500€ al comprar tu Tesla, utiliza mi referido: https://ts.la/jaime346494

setyen

*
  • 400
    • Ver Perfil
« Respuesta #220 en: 04 de Diciembre de 2024, 10:42:31 pm »
Yo la he instalado y el problema que tengo ahora es que no puedo ver los clips del centinela. Cuando accedo a ese menú, se me queda el cuadrado de la pantalla en gris
Has probado a quitar y volver a poner el usb?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No te arrepentirás, date prisa: https://ts.la/alfredo229541
« Respuesta #221 en: 04 de Diciembre de 2024, 11:09:07 pm »
Yo acabo de instalar la 2024.44.3.1 (directamente desde la 2024.38 creo que era) y por ahora sin novedad, aparte del mensaje del seguimiento ese de somnolencia desactivado, que se fue al darle una pequeña vuelta (calibrado de cámaras supongo). Si noto algo raro lo comento aquí.
« Respuesta #222 en: 05 de Diciembre de 2024, 06:47:57 am »
Actualizado y sin problemas aparentes.

rda69

*
  • *
  • 40
    • Ver Perfil
« Respuesta #223 en: 05 de Diciembre de 2024, 07:01:25 am »
Con la ultima actualizacion he notado que las luces interiores tienen menos intensidad, lo he comentado con mas gente y tambien lo notan, alguien mas lo ha notado ?

duff

*
  • *
  • 16
    • Ver Perfil
« Respuesta #224 en: 05 de Diciembre de 2024, 09:07:32 am »
Con la ultima actualizacion he notado que las luces interiores tienen menos intensidad, lo he comentado con mas gente y tambien lo notan, alguien mas lo ha notado ?

Si, yo también lo he notado. De hecho pensé que estaban apagadas cuando salí del coche.