El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ¡¡Confirmado por Tesla ¡¡: Model 3 comienza en Julio, y en masa en Septiembre.
« Respuesta #30 en: 24 de Febrero de 2017, 10:17:17 pm »
La espera va a ser larga, muy larga pero no queda otra. Tengo reservado un model 3 pero no descarto adquirir un MS si tengo que esperar dos años. El problema es el precio. 

Tomaré la decisión cuando presenten el modelo definitivo del M3.

Una forma de adelantar puestos en la lista de espera sería encargarlo a tope de opciones ¿no?   ;D

Saludos.

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
Re: ¡¡Confirmado por Tesla ¡¡: Model 3 comienza en Julio, y en masa en Septiembre.
« Respuesta #31 en: 24 de Febrero de 2017, 10:28:07 pm »
Oye pues yo si alguien es capaz de hacer mejores eléctricos y más baratos que tesla me da igual que sean germánicos que irlandeses jejeje.
Hay que reconocerle el mérito a tesla y elon pero no tiene porque ser los únicos. El problema es que ya llevo oyendo cerca de 5 años que no sirve para nada, luego que el tablet ese no era funcional y nadie lo iba a poner en sus modelos, luego que era imposible que en coche condujera solo, luego que las baterías a los dos dias iban a dejar de funcionar, luego que solo eran para ricos, etc..... y oye de momento están pudiendo con todas esas cosas y sigo sin ver una competencia clara, bueno hay dos marcas que se intentan acercar y no lo hacen del todo mal para mí gusto Renault-Nissan y Chevrolet

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #32 en: 24 de Febrero de 2017, 10:32:09 pm »
Los germánicos vendrán, pero después de que Tesla les quite un buen mordisco....

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 24 de Febrero de 2017, 10:53:56 pm »
Una forma de adelantar puestos en la lista de espera sería encargarlo a tope de opciones ¿no?   ;D

Sí, en esencia. Los modelos tope de gama tendrán prioridad.
« Respuesta #34 en: 24 de Febrero de 2017, 10:59:42 pm »
Oye pues yo si alguien es capaz de hacer mejores eléctricos y más baratos que tesla me da igual que sean germánicos que irlandeses jejeje.
Hay que reconocerle el mérito a tesla y elon pero no tiene porque ser los únicos. El problema es que ya llevo oyendo cerca de 5 años que no sirve para nada, luego que el tablet ese no era funcional y nadie lo iba a poner en sus modelos, luego que era imposible que en coche condujera solo, luego que las baterías a los dos dias iban a dejar de funcionar, luego que solo eran para ricos, etc..... y oye de momento están pudiendo con todas esas cosas y sigo sin ver una competencia clara, bueno hay dos marcas que se intentan acercar y no lo hacen del todo mal para mí gusto Renault-Nissan y Chevrolet

+1

« Respuesta #35 en: 24 de Febrero de 2017, 11:13:01 pm »
Creo que algún forero se va a llevar un disgusto cuando las germánicas salgan al mercado, con redes de recarga conjuntas en sus redes de concesionarios y pegando más fuerte de lo que alguno se imagina, al tiempo...

¿ Disgusto ? . Ya quisieramos que tuvieran  20 modelos VE competitivos . Pero es que los joios germanicos  estan en otras cosas.

Mira cuantas fabricas de baterias Ion Litio habra en 2020 en Alemania . Lo mismo los fabrican en China

Acuerdate Inverse ,   de quien va a presentar la Bateria 2170 el 22 de marzo.  Que luego se te olvida.

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 25 de Febrero de 2017, 08:54:21 am »
La red de SuC  en España está en pañales y aún así la gente ha reservado el model 3 e incluso comprado el S y X. No veo pq no harían lo mismo con este Audi. 🤔

Y si ya hablamos del resto de Europa que está mucho más avanzado la movilidad eléctrica menos problemas habría. 

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
¡¡Confirmado por Tesla ¡¡: Model 3 comienza en Julio, y en masa en Septiembre.
« Respuesta #37 en: 25 de Febrero de 2017, 09:03:50 am »
Faltan SuC es evidente, pero por lo menos puedo hacer Barcelona-Madrid, Madrid-Baiona, y el corredor del Mediterráneo, aparte de viajar por gran parte de Europa, cosa que realizó con frecuencia. Con que coche eléctrico puedo hacer eso, si lo hay me lo compro, pues eso tesla.
Digo lo mismo que comentaba elBala, no me importa comprar otra marca, y si son mejores y más baratos y encima con más sitios donde cargar rápido vendo pero que ya y lo compro, pero eso para cuando? Ojalá fuera ya, pero llevo escuchando promesas y "buenas intenciones" desde que compre en el 2012 el Nissan leaf, y solo tesla a cumplido parte de estas promesas (también algunas se quedaron por el camino)

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
Re:¡¡Confirmado por Tesla ¡¡: Model 3 comienza en Julio, y en masa en Septiembre.
« Respuesta #38 en: 25 de Febrero de 2017, 10:13:28 am »
Faltan SuC es evidente, pero por lo menos puedo hacer Barcelona-Madrid, Madrid-Baiona, y el corredor del Mediterráneo, aparte de viajar por gran parte de Europa, cosa que realizó con frecuencia. Con que coche eléctrico puedo hacer eso, si lo hay me lo compro, pues eso tesla.
Digo lo mismo que comentaba elBala, no me importa comprar otra marca, y si son mejores y más baratos y encima con más sitios donde cargar rápido vendo pero que ya y lo compro, pero eso para cuando? Ojalá fuera ya, pero llevo escuchando promesas y "buenas intenciones" desde que compre en el 2012 el Nissan leaf, y solo tesla a cumplido parte de estas promesas (también algunas se quedaron por el camino)

+10000

Y fíjate lo que te digo que a mí con los super Charles que hay ahora mismo en marcha ya me valdrían.
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032
« Respuesta #39 en: 25 de Febrero de 2017, 10:29:18 am »
Vale aunque Elon siempre tire para arriba en sus datos.... También es cierto que de esos 500.000..... Igual 50.000 o incluso 100.000 igual se descuelgan.... Por diferentes motivos.... Al final lo comido por lo servido......

De momento a 5 meses del inicio de la producción todo marcha según lo previsto y no haya NADA que indique un retraso..... Que luego igual les cuesta un poco más alcanzar los 10.000 unidades a la semana.... Pero vamos.... De ahí a escuchar las barbaridades que he tenido que escuchar de " aunque seas uno de los primeros reservistas en España no lo veremos hasta 2019 como pronto ".... Pues creo que es ser un poco agorero......

No se.... Llamarme a mi muy optimista pero es que los datos dados AYER son esos..... 100.000 unidades de Julio a Diciembre.... Y 500.000 de Enero a Diciembre del 2018..... Si a día de hoy hay unas 500.000???? Y reales y que vayan a producción de esas 500.000 se quedarán en..... 450.000?.... ( Estoy hablando de los primeros reservistas desde Marzo hasta Septiembre )...... Y si en la ecuación añades que los de volante a la derecha van a ser los últimos últimos últimos últimos..... Y en UK, Japón y Australia ha habido MUCHAS de esas 500.000...... Y van detrás nuestra...... Es que.....

Pues es que creo que hay mucha gente demasiado agorera, desinformada y desinformando....

Me parece muy buen dato el que aportas del volante a la derecha, pero...
¿Se puede saber el número de reservas entre, Australia, Uk y Japón?
Lo pregunto pq sería un buen dato para ir descalificando de esas primeras unidades que deben salir.
Aquí tienes una estimación (más fiable que la web de model3tracker) en esos países (y en otros): http://www.tuposicionamientoweb.net/repercusion-mundial-tesla-analisis-palabra-clave-google/#Rankings-8220tesla-model-38221-por-paises

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 25 de Febrero de 2017, 10:44:28 am »

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

+1
« Respuesta #41 en: 25 de Febrero de 2017, 01:10:40 pm »
Creo que algún forero se va a llevar un disgusto cuando las germánicas salgan al mercado, con redes de recarga conjuntas en sus redes de concesionarios y pegando más fuerte de lo que alguno se imagina, al tiempo...
Ojalá que salgan más modelos de otros fabricantes con redes de recarga, no creo que esto sea un disgusto para ningún forero.

Lo antes que terminemos la transición de petroleros a eléctricos, mejor.

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 25 de Febrero de 2017, 06:43:38 pm »
O eso o las emisiones de los petroleros nos matarán

Auriga

*
  • 116
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 25 de Febrero de 2017, 11:36:38 pm »
¿Alguien puede decirnos cuanto tiempo tardaron las primeras entregas en Europa respecto de las primeras en USA para los modelos S y X?

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 26 de Febrero de 2017, 12:09:18 am »
¿Alguien puede decirnos cuanto tiempo tardaron las primeras entregas en Europa respecto de las primeras en USA para los modelos S y X?

Por ejemplo, el Model S se empezó a vender en USA en el tercer trimestre de 2012, como dato anecdótico, se vendieron 250 unidades en ese trimestre. Lo que respecta a Europa; en diciembre de 2012 comenzaron las operaciones del Centro de Distribución Europeo de Tesla en Tilburg, Holanda.
Es en agosto de 2013 cuando se entrega el primer Model S, lo adquiere un noruego:

https://www.actualidadmotor.com/primer-tesla-model-s-europa/

Resumen: primero en USA verano de 2012 / primero en Europa verano de 2013

Lo que respecta al Model X, las primeras entregas en el mercado estadounidense se realizaron el 29 de septiembre de 2015.

En Junio/ julio de 2016 llegan las primeras unidades a Europa:

http://www.autobild.es/noticias/primeras-unidades-tesla-model-x-llegan-europa-292675

Y es en Diciembre de 2016 cuando llega el primer Model X a España.

https://www.google.es/amp/amp.farodevigo.es/economia/2016/12/15/primer-tesla-model-x-espana/1588593.html

En el caso del Model X es algo menos de un año (10 meses) lo que tarda en llegar a Europa después de hacerlo en USA.
A la espera de un Model 3 ⇉